Me pezento

Hola a todoz, zoy Paquito, mazcota de lo’ Donozti Dolphinz.

Zé que todoz eztábaiz ezpedando a que yo ezquibieda. Mi manage’ no zabe qué hazé con tantaz y tantaz cartaz de admidadodaz que me llegan todoz lo’ díaz. No haze falta que me zigaiz ezquibiendo, podeiz conteztadme en ezte blog.

Como he contado en e’ blog de la revizta 943, aun eztoy negoziando mi contato con la didectiva de lo’ Donozti Dolphinz. Nezezito que me deiz vuezto apoyo pada conzeguí un zueldo con e’ que pueda da’ de comé a todaz la’ delfinitaz que me hazen compañía po’ la’ nochez. A cambio pometo animá’ lo’ partidoz con la afició. Zólo quiedo un cubo de adénquez y oto de anchoaz, no e’ tanto pedí’, ¿no?

Un zueldo digno pada un delfín dezente, po’ favó.

4 thoughts on “Me pezento

  1. espero q no trateis de alimentar a pakito con unos pezkeñines ya q ello seria gravemente multado,
    PEZKEÑINES NO GRACIAS HAY Q DEJARLOS CRECER!!!!!

Responder

