Diseño de la publicidad de la camiseta

Estoy preparando a Paquito para poder ponerlo en la camiseta. El diseño tiene que ser en dos colores y había pensado en ponerle el pantalón negro, porque el pantalón de nuestra primera equipación es negro, pero me parece que al final voy a dejar el pantalón blanco. En el segundo diseño da la impresión de que lo que lleva es una falda en vez de un pantalón corto…

Agradecería que me comentaseis qué pensáis al respecto. Las opciones de momento son estas dos:

Actualizado

Por decisión unánime, gana el primer diseño. El segundo no me gusta ni a mí.

opción uno de diseño

opción 2 del diseño

3 thoughts on “Diseño de la publicidad de la camiseta

  1. sin ninguna duda la q mas me gusta es la primera de las dos indumentarias; pero lo q habria q consegir para estar a la altura de la mascota es q todos los integrantes vistieran esos bonitos peinados con largas patillas arregladas (eso va por ti bide)

Responder

