Te necesitamos

Sí, tú, el que está leyendo esto. Te necesitamos este sábado a las 18.00 en el colegio San Ignacio. Los Dolphins te necesitan.

Jugamos contra el Kevian, el único equipo del grupo que no ha perdido ningún partido. Van a faltar dos jugadores. No va a ser nada fácil. Por eso mismo necesitamos todo el apoyo que nos pueda dar la grada.

En caso de ganar al Kevian este sábado, lo más probable es que los Bar Iraeta Donosti Dolphins se clasifiquen para la siguiente ronda como primeros de grupo. En caso de perder, es probable que el triple empate en la clasificación contra los equipos de Lasarte y Eibar nos mande al grupo de la mierda por no tener un buen basket-average tras consultarlo con Txubi Judas Txumez y el reglamento oficial de la FIBA, puedo asegurar que, en caso de empatar con Ainhoa Taberna y Baloncesto Eibar, los que no se clasifican somos nosotros por tener un basket-average particular negativo y quedar cuartos en la clasificación. Como suelen decir en la NBA, “win or go home“.

Aceptamos todo tipo de iniciativas. Hablad con quien haga falta. El sábado necesitamos tener la grada llena y hacer del polideportivo una olla a presión.

Pásalo.

sábado 11 de noviembre

 

18.00

 

colegio San Ignacio, polideportivo

 

Bar Iraeta Donosti Dolphins

Kevian Sport

6 thoughts on “Te necesitamos

  1. Este sabado venir todos al cole, ke si les ganamos vamos pa arriba y como palmemos nos vamos directos a la mierda asi ke, capus, data, champo, varga, zubi, fito and company hay ke animar el partido.
    P.D: Ayer la piramide acabo con adri

  2. Tranki Mikel, ya me han informado sobre el partido y creo que puedo asegurarte que iré con unos cuantos más. No serán muchos pero bueno, supongo que ira mucha gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s