Bar Iraeta Donosti Dolphins 50 – 55 Kevian Sport

Por lo menos se peleó…

Aguantamos el tirón durante todo el partido a pesar de jugar casi sin juego interior (Haritz cargado con faltas, Pera con media rodilla, Polo lesionado y Otegi de fiesta por León) y sin dos pulmones (Dani).

A falta de tres minutos para el final una canasta de 2 de Gorka nos puso a un único punto de diferencia 48-49. Lamentablemente el Kevian terminó el partido con un parcial de 6-2 a su favor y no pudimos terminar la remontada.

Perder el partido suponía pasar toda la segunda fase de la liga jugando contra los peores equipos de toda Gipuzkoa. Lo que más dolió no fue perder el partido, que no le gusta a nadie, sino lo que la derrota significaba.

No obstante, los amigos de Gabi Jatetxea nos hicieron un favor al ganar a Baloncesto Eibar y hacer que los Dolphins sólo dependan de ganar el partido de este sábado para clasificarse en el grupo de arriba. ¡Muchas gracias!:mrgreen:

Esta vez no voy a partir el vídeo del partido en cachos porque lleva mucho tiempo. Estoy buscando un sitio en el que pueda subir el vídeo del partido entero (son 700 megas, tamaño perfecto para un CD). Si alguien quiere una copia, que deje un comentario y se la hago.

Editado: en su día me debí de olvidar de subir este vídeo, pero no hay problema. Ahora se puede ver con buena calidad, e incluso descargarse, haciendo clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s