Compra con DolphinCard

Creerte Dirk Nowiskicheli o Rudy Gay….. Precio: los 60 euros de la camisetita de turno

Escuchar decir Putaaaaaaa a Otegui….. Precio: Mandarle correr

Tener una mascota con peluca…. Precio: Tener un presidente tocao

Entrenar en un campo con una escalera cabrona y ver a tu entrenador tropezar con ella….. Precio: Jugar en el poli del cole

Ser el único equipo de 2º Regional cuyos partidos se televisan (en diferido)….. Precio: Tener un presidente ambicioso, un Data (Miami Miami) y un Ugalde dispuestos a montar el chiringuito. El precio de la cámara es lo de menos.

Tener la afición más numerosa y ruidosa de la provincia: Pertenecer a una cuadrilla sinvergüenza y llena de cabroncetes deseosos de dejarse notar. Especial mención para el individuo que magrea al rival, detrás de la canasta, mientras lanza sus tiros libres.

Ser los Dolphins, chicos: NO TIENE PRECIO

PD: El local está muy orgulloso de vuestra actuación y confía en la llegada de nuevas y excitantes alegrías.

One thought on “Compra con DolphinCard

  1. Go Dolphins Go! es más que una frase, es un sentimiento! y sí, lo digo yo, “el individuo que magrea al rival cuando lanza los tiros libres” con mi ya clásico y conocido “uuuuhhh”, debido a que algún conocido pelirojo, amigo de nuestra rubia más explosiva del local, se ha cargado uno de los mayores inventos en la historia de la afición de los Dolphins. Sí, como todos ya conoceis, es ese “aparatito” que cuando soplas hace un infernal ruido que “tanto” le encanta al miembro de esta gran afición que se sienta delante tuyo. Y para concluir este breve comentario, tengo que decir que aficionado a este gran club, allí estare una vez más en el Olímpico de San Ignacio, en una segunda fase, donde esperamos que estos magníficos jugadores nos sigan dando espectáculo. Un saludo y besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s