Por un Mvp

Escuchaba yo una canción (Años 80) de Los Piratas, (espero que no me denuncien por versionarlos) cuando Manolo me vino a la cabeza. Fijaros que jodido estoy para que Manolo, me venga a la cabeza y piense en el…mmmm Manolo ojito no vaya a ser que el de la 3º fila sea el truchamen del local y te kiera comer todo el temario….Ten cuidatito, Manolito.

Dedicada a ti, confiando en que en la fase de ascenso saques a relucir ese potencial que demuestras tener fumando Malboro y que nunca muestras en las canchas. Confío en ti Manolo y de cara a la 2º fase y decisiva espero tu explosión.

Cuando arrancó el partido, no sospechaba, 

barba con color marrón, camiseta dolphins, que malo era el cabrón, cds de Calamaro, fisico limitado.

Y yo no quiero volver, no me repitas jamas que no eres un Mvp, la estrella de los Dolphins o no??

Ya explotóóó!!!!

Se te ha echado de menos en la primera faaaaaase, 0 puntos, 0 rebotes, 0 asistenciaaaaas.

Será como aquella canción de Andrés Calamaro, serás como el jugador q ningún día fuiste.

Kalimotxo por aquí, porrillo por allí, Donosti está cambiando, por la transformación brutal de eeeeste alero.

Y yo no quiero volver, no me repitas jamás que no eres un Mvp, la estrella de los Dolphins o no?

Ya explotóóó!!!

Se te ha echado de menos en la primera fase, Manolo roto!! veia a los rivales anotaaaar.

Será como aquella canción de Andrés Calamaro, seras como el jugador q ningún día fuiste.

Será como aquella canción de Andrés Calamaro, seras como el jugador q ningun día fuiste.

Seráááá como aquella canciñon de Andrés Calamaro, en ascenso serás un verdadero kiiiiiiiiller.

Ya explotóóó!!!

Desde la fila 3 confiamos en tí Lolo.

Firma: “Peña Te adoro Manolaukas” ( te ponemos nombre griego pa ver si te crees que no tienes nada que envidiar a Theodoro Papaloukas)

Posted in Sin categoría

One thought on “Por un Mvp

  1. Esta canción se merece el rodaje de un videoclip.

    Cuando el equipo audiovisual termine la grabación del primer informativo de los Dolphins, pondrá todos sus recursos a disposición del de la tercera fila para el rodaje del susodicho vídeo.

Responder

