Calendario de la segunda fase

Esta mañana me ha llegado por correo el calendario de la primera fase. Somos nueve equipos en una liga de ida y vuelta en la que ascienden los tres primeros clasificados.

Comento lo que más me ha llamado la atención:

  • Empezamos y terminamos jugando en casa. Eso siempre gusta.
  • El día 20 de enero, día de San Sebastián, tendríamos que jugar en el Balda contra el Kevian. Al ser festivo en Donosti dudo que se pueda jugar así que habrá que ser prevenidos y cambiar el partido con antelación. Ya no es que sea imposible encontrar un polideportivo en Donosti el 20 de enero sino que me niego a jugar ese día, ¡la noche del 19 de enero es sagrada!
  • Hay dos partidos que no se juegan el sábado por la tarde. El viernes 9 de febrero a las 20:00 hay partido en Lezo y el domingo 4 de marzo en Irún. Aviso con tiempo para que intentéis cuadrar vuestros horarios para poder ir a los partidos.
  • El descanso de la primera vuelta nos pilla a finales de enero, que a los universitarios nos viene de maravilla. El descanso de la segunda vuelta coincide con la primera jornada tras las vacaciones de Semana Santa. El único partido en abril es el del sábado 28 en Bergara

Podéis consultar el calendario mediante el menú de navegación que está debajo de la imagen de cabecera del blog. También podéis hacer clic aquí y verlo directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s