El basket y ligar, dos conceptos iguales

Dani #6 nos manda esta aportación en la que se puede ver cuál es la filosofía por la que se rige cuando sale de fiesta.

Según una teoría griega, ligar es un arte que sólo unos pocos pueden conocer pero hoy descubriremos que es un deporte muy parecido al baloncesto. Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos en aquella cena de equipo, empezamos imaginando y pensando paranoias y nos dimos cuenta de que el baloncesto y el ligar tienen un gran parentesco.

Hay jugadores de baloncesto a los que este deporte se les da bien por naturaleza, igual que a algunas personas ligar y que con poco esfuerzo que hagan consiguen sus fines; un ejemplo claro en el mundo del baloncesto soy yo, Paquito, que me estoy haciendo famoso en este mundillo jaja. Hay otras personas que si quieren ganarse minutos en el terreno de juego tienen que entrenar mucho, al igual que algunas personas (como nuestro jardinero) que si quieren conseguir algo con un bello bombón tienen que currárselo mucho para conseguir muy poco.

En ocasiones se mete un dos más uno… como ligarte a esa pava del bar que esta tremenda y lo último que piensas es en acabar en su casa haciendo vete a saber tu qué… jaja. También puedes meter un triple siendo uno de los peores lanzadores de la liga, que sería como liarte con esa chica del colegio que siempre te gustó pero que nunca se fijó en ti.

Y muy pocas veces y sin darte cuenta te encuentras haciendo un trío con dos pavones de la ostia, como si fuera a pasar… jaja. Que si lo comparamos con el basket seria como meter un tiro desde tu campo a falta de pocos segundos para ganar un partido. Recuerda que la mejor defensa es un buen ataque, por lo cual, ya sabes, ataca a esa chica que te gusta y conseguirás encestar esa canasta que valdrá el campeonato de los play-off en la NBA.

P.D.: Paquito anda buscando novia, si hay algún animal marino interesado, que mande algún correo al contacto de los Donosti Dolphins, a poder ser alguien que trabaje en la jardinería marina jaja

One thought on “El basket y ligar, dos conceptos iguales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s