Jornada 5 – quiniela

Irún Basket – Aloña-Mendi K.E.
Ordizia Kirol Elkartea – Haurtzaro Ikas.
Allerru SBT – Ainhoa Taberna
Candy B.K.E. – Kevian Sport

Bar Iraeta Donosti Dolphins: descanso

Más tarde edito la entrada y pongo lo que creo que va a pasar. Podéis ir dejando vuestra opinión… A continuación, el pronóstico del presi:

A ver, a ver… Vamos por partes:

Irún Basket – Aloña Mendi K.E.

Aún no he visto jugar a los de Irún pero sí a los de Oñate. Basándome en eso y en que Irún Basket aún no ha ganado un triste partido en lo que va de segunda fase… Creo que no van a conseguir meter tantos puntos como el Aloña Berri.

Ordizia Kirol Elkartea – Haurtzaro Ikas.

Como aún no ha pasado nadie de Ordizia por aquí, van a perder. Lógica aplastante. Nuestra mascota da más suerte que las chepas de los jorobados.

Allerru SBT – Ainhoa Taberna

Tampoco he visto aún cómo juegan los de Allerru pero no me gusta el estilo de juego del Ainhoa Taberna. Es muy duro y se pasan el partido dándole la barrila al árbitro. Voto por Allerru.

Candy B.K.E. – Kevian Sport

La lógica me dice que gana el Kevian pero… cada vez que me fío de ella termino por meter la pata. Así que apuesto por Bergara. Que les den a los del Kevian, ¡por habernos ganado la jornada anterior!:mrgreen:

Bar Iraeta Donosti Dolphins

Yo creo que de lo del finde pasado no nos recuperamos ni para la jornada que viene, al menos yo no…

15 thoughts on “Jornada 5 – quiniela

  1. IRUN BASKET-ALOÑA-MENDI K.E para muestros intereses tendría que ganar Irún
    pero veo dificil que gane algun partido

    ORDIZIA K.E-HAURTZARO si las lexiones nos lo permiten, nosotros

    ALLERRU-AINHOA TABERNA no conozco a los segundos, y aun conociendo de sobra
    a los primeros, voto por Lezo

    CANDY B.K.E-kEVIAN SPORT mucho Yon, Kevian.

    DESCANSO-DOLPHINS os viene bien para recuperaros de los excesos de este finde

  2. IRUN BASKET – ALOÑA MENDI K.E. : Yo creo que ganara IRUN, ya que Aloña Mendi baja mutxo su rendimiento fuera de su cantxa y de sus canastas torcidas jejejejeje ( Pero me gustaria que ganase Aloña Mendi ehhhhhh)
    ORDIZIA K.E. – HAURTZARO : Hmmmmmm GAnaremos
    ALLERRU – AINHOA TABERNA : Allerru aupa el allerru trakatra ( Eske Lezokua naz)jajaja
    CANDY – KEVIAN : Kevian
    DOLPHINS : Descanso, y descansar y rekuperaros de tan largo fin de semana se necesita tiempo.
    Aio,Adeu

  3. IRUN BASKET- ALOÑA MENDI: Que es eso de las canastas torcidas?jejeje. Yo voto por mi equipo. No es que fuera de casa bajemos de rendimiento, es que a los partidos de fuera no solemos ir todos, la gente se escaquea(eso si, en casa creo que todos juegan mejor que fuera)

    ORDIZIA-HAURTZARO: no se puede empatar?jejeje, que gane pues el Haurtzaro, pero sin mas, si gana el Ordizi tampoco pasa nada.

    ALLERRU-AINHOA TABERNA; Que gane allerru

    CANDY-KEVIAN: Que ganen los de Bergara(aunque lo tiene complicado)

    DOLPHINS: Creo que esta semana teneis suficiente con ir quitando todo el agua que estara dentro de vuestra maravillosa cancha(y luegop decir que las canastas nuestras estan torcidas…. jejeje)

  4. Facil victoria del Haurtzaro(eso parece mirando el marcador)!!! +25. A ver si comentais algo sobre el partido….

    Felicidades desde Oñati! Ya dije yo que sois aspirantes al ascenso.

    A ver mañana que hacemos nosotros, estamos en horas bajas por lesiones y por las enfermedades que han pasado algunos jugadores.

  5. Pues facil victoria nuestra en Irun. Ha estado viendo algun integrante del Haurtzaro(pero no se si era el entrenador o era un jugador) asique el tambien puede comentar, si le apetece.

    Pues el partido a tenido poca historia, hemos tenido un arranque d epartido espectacular, y ya en el primer cuarto nos hemos puesto +20 y ya se ha acabado el partido.

    Al descanso un abultado 35-65.

    Luego al principio del tercer cuarto nos hemos relajado y se han puesto a +18 pero en ningun momento a peligrado el partido. Los dos ultimos cuartos han sido muy malos, donde ningun de los dos equipos defendia(pero es dificil seguir con la misma intensidad con el marcador tan abultado).

    Hay que destacar tambien que los arbitros han estado demasiado duros en el ultimo cuarto con el equipo local. En cuestion de segundos les ha pitado 2 tecnicas mas una descalificante.

    Tambien destaco la deportibidad que ha habido por los dos equipos.

    Ahora nos toca descansar, y preparar el partido que vamos a jugar dentro de dos semanas contra el Haurtzaro, un partido transcendetal. En la jornada de descanso nuestra estaremos antentos a los resultados que se den en los diferentes choques de la jornada. Esta liga esta igualadisima!!! esto es lo que hace grande a este juego!!!

  6. Pues yo solo he acertado el nuestro.
    Sorpresón la pérdida del Kevian, no tanto la del Allerru.
    Felicidades Aloña, vaya repaso.
    !!!Estos Dolphins con solo un pp¡¡¡ habrá que meterles caña, que se escapan
    De nuestro partido deciros que:
    !!!ORDIZIA GUARROS¡¡¡
    Vaya manera de zurrar, mira que nosotros jugamos duro, pero lo suyo se pasa de la raya. Luego nos dicen que no sabemos jugar. Y les ganamos de 24 con 6 jugadores.
    El 10 y sobre todo el 14, de lo peorcito de la liga.Prepárense…
    El “scauting” era jugador, jejeje

  7. Al final sólo he fallado un partido, no está mal.

    Josi: lo más impresionante de todo (desde mi punto de vista) es que un jugador estuviera dispuesto a ir a ver un partido el domingo por la mañana. Mi resaca y yo habríamos preferido quedarnos durmiendo.

    RaulLopez: ya me contarás qué hay que hacer para pasar de 100 puntos porque nosotros no pasamos de 75 ni aunque juguemos contra un equipo de cojos…

    Este finde jugamos contra Bergara. Teniendo en cuenta que nuestro último entrenamiento en serio fue allá por diciembre, a saber qué puede pasar. Intentaremos mantener nuestra marca de un partido perdido todo el tiempo que podamos.

    Me parece de puta madre que estemos casi todos los equipos tan apretados arriba. Esto va a ser mucho más divertido de lo que yo pensaba.

  8. Mikel, pongo aquí mi quiniela, luego ya la pasarás tu a otro post.

    ALOÑA-MENDI K.E. – DESCANSO descansar bien, que la próxima semana iremos a tope

    HAURTZARO IKAS. – IRUN BASKET nosotros tambien queremos llegar a 100, tortilla el que meta esa canasta, jajaja

    AINHOA TABERNA – ORDIZIA K.E. los taberneros están espabilando, aparte, que pierda Ordizia, POR GUARROS.

    KEVIAN SPORT – ALLERRU STB sigo apostando por Kevian

    BAR I D D – CANDY B.K.E. para igualar y que no os escapeis, tendría que ganar Bergara, pero habiendo jugado contra los dos, me pareceis mejor equipo vosotros

Responder

