Jornada 6 – quiniela

Haurtzaro Ikas. – Irún Basket
Ainhoa Taberna – Ordizia Kirol Elkartea
Kevian Sport – Allerru SBT
Bar Iraeta Donosti Dolphins – Candy B.K.E.

Aloña-Mendi K.E.: descanso

Haurtzaro Ikas. – Irún Basket

Con todos mis respetos hacia Oskar Dominguez, creo que éste partido lo ganan los de Oiartzun. Tienen un buen juego de equipo y los de Irún no han ganado aún ningún partido. Claro que a los Dolphins les vendría mejor que ocurriera lo contrario…

Ainhoa Taberna – Ordizia Kirol Elkartea

Hmm… Si los de Ordizia reparten tanto como dice Josi, apuesto por un combate de boxeo que gana Ainhoa Taberna por KO técnico.

Kevian Sport – Allerru SBT

Ganar al Kevian en el Balda es muy difícil, por mucho que no tengan al hombre alto. Voto por el Kevian.

Bar Iraeta Donosti Dolphins – Candy B.K.E.

Creo que no hace falta decir que apuesto por nosotros. No lo hago por menospreciar a los de Bergara, que no sé qué tal juegan, sino porque no concibo ir a un partido pensando que vamos a perder. ¡Ésa no es actitud!

Aloña-Mendi K.E.

El tiempo libre que tienen este fin de semana lo pueden aprovechar para hacerse unos disfraces de carnaval, por ejemplo. Jugadores del Aloña-Mendi: si conseguís hacer un disfraz de Paquito, la mascota de los Dolphins, avisadme y hablamos de negocios.

39 thoughts on “Jornada 6 – quiniela

  1. HAURTZARO IKAS. – IRUN BASKET nosotros tambien queremos llegar a 100, tortilla el que meta esa canasta, jajaja

    AINHOA TABERNA – ORDIZIA K.E. los taberneros están espabilando, aparte, que pierda Ordizia, POR GUARROS.

    KEVIAN SPORT – ALLERRU STB sigo apostando por Kevian

    BAR I D D – CANDY B.K.E. para igualar y que no os escapeis, tendría que ganar Bergara, pero habiendo jugado contra los dos, me pareceis mejor equipo vosotros

    ALOÑA-MENDI K.E. – DESCANSO descansar bien, que la próxima semana iremos a tope

  2. HAURTZARO-IRUN BASKET: creo que ganara Haurtzaro(aunque nos interesa lo contrario) y con amplio margen. Ademas ya sabeis lo que os vais a encontrar.

    AINHOA TABERNA-ORDIZIA: yo apuesto por los de Ordizia, porque tengo mal recuerdo de partidos contra Ainhoa taberna(pelea incluida). Los de Ordizi a mi no me parecieron sucios, pero cada partido es diferente.

    KEVIAN-ALLERRU: partido reñido pero apuesto por el Kevian(aunque no se si el pivot grande se recuperara de la lesion sufrida en el primer cuarto contra Bergara)

    DOLPHINS-CANDY: Creo que ganaran los Dolphins.

    ALOÑA MENDI: A descansar y a recuperar los lesionados

  3. HAURTZARO-IRUN BASKET: Victoria nuestra, aunque eso de ke no hayan ganado un partido todavia…… miedo me da. Yo no podre acudir ya que estare en Gerona, y no haciendo pruebas con el Akasvayu, aunque calidad no me falta,jejejejej.

    AINHOA TABERNA-ORDIZI: Clara victoria del Ordizia y tangana asegurada, como molan esos bloqueos y ese roce, jajajjaja.

    KEVIAN-ALLERRU: Aupa Allerru, el pueblo tira, para tirar lo ke tira Varela hasta las zapatillas ehhhhh Mikel, venga egongo. Ta suerte.

    DOLPHINS-CANDY: Ufffff, victoria casera, pero se habran recuperado de San Sebastianes?????jajajaj

    ALOÑA MENDI: Datorren astian ikusiko gea, egurra, biñon markagailuan ehhh, ez gaixki pentsau. jjaajaja.

    Aupa KOXTAPE.
    Adeu.

  4. HAURTZARO-IRUN BASKET: eso de que no hayan ganado ningun partido le da muchos puntos al haurtzaro aunq en mi opinion sera un partido muy reñido hasta el final. suerte a los dos equipos y para nuestros intereses que gane el irun asi los ribales estan mas lejos jejejje

    AINHOA TABERNA-ORDIZI: Victoria luchada y algo sucia del ordizi seguramente aunq no apuetso x un claro vencedor xq el ainhoa taberna no anda mal tanpoco

    KEVIAN-ALERRU: Kevian demostro tener jugadores cn una gran calidad y por eso apuetso por este ekipo aunq m gustaria q ganase el alerru por interes
    DOLPHINS-CANDY: Siempre hay q barrer para casa y cm dice pakito no se puede ir cn un pensamiento negativo GO DOLPHINS GO

    ALOÑAMENDI: descanso merecido y a recuperar fuerzas

  5. Kaixo mi nombre ya lo veis y soy el 14 de Haurtzaro.
    Buenas a todos y en especial a Mikel que me paso el video contra ellos.
    Mi quiniela siendo objetivo , no lo que nos interesa.
    Haurtzaro Ikas. – Irún Basket.Esperamos ganar ya que parece que es el rival mas debil ,pero nunca se sabe.Estuve el domingo viendoles contra Aloña mendi y Irun tiene carencias en el juego interior.

    Ainhoa Taberna – Ordizia Kirol Elkartea.Segun tengo oido va a ser un duelo te ostias.Factor cancha importante para Ainhoa y le doy la victoria.
    Kevian Sport – Allerru SBT.Seguramente ganara Kevian ya que en su casa son dificiles y ahora Allerru debe de estar un poco tocado por las dos derrotas.
    Bar Iraeta Donosti Dolphins – Candy B.K.E.Clara victoria de los Dolphins,aunke parece que juegan a ritmo cubano pero al final salto y Candy con cara de tontos.

    Aloña-Mendi K.E.: descanso.Preparando el partido contra nosotros,y esperarando sorpresas.

  6. Menuda putada nos acaban de hacer,a Josi le han caido 4 partidos por rozar a uno de Ordizia.No se que hubiera pasado si realmente le da.
    Animo Josi que asi te recuperas de la rodilla para la segunda fase y podre llamarte paquete en los tiros libres jajajajajaja.

  7. Son muy guarros en su cancha,el publico te insulta y eso.Le hicieron falta en un rebote y el 14 de Ordizia le dio un puñetazo segun caia y Josi solto el brazo y le rozo la cara,porke si le da de verdad,no podria reirse.
    Si son bastante provocadores y la verdad sea dicha que ons tenian ganas de la primera fase.
    Baja importante para Haurtzaro,pero quedan tres postes mas.

  8. Hay que ver el lado bueno:
    de las cuatro jornadas de sanción, una es descanso (me pierdo 3 partidos)
    Tiempo en el que dedicaré a recuperarme de mis hiper-cascadas rodillas, y de leer el libro que he comprado ” Como machacar, humillar, destrozar al 14 del Ordizia, sin que el arbitro se entere”
    PD: sin rencor

  9. La verdad es que el haurtzaro tiene uno de los mejores(por no decir el mejor) juego interior de esta categoria. Esta baja no se como les afectará(tampoco estoy seguro de quien es Josi, no me acuerdo) pero tiene mas jugadores interiores.

    La sancion es por tiempo o por partidos?

    Sigo alucinando por lo de la dureza del Ordizi, yo en ningun momento del partido en que nos enfrentamos vi nada por el estilo.

    Ala pues Josi, Animo! a descansar y a ponerte en forma para los partidos posteriores, que todavia quedaran algunas que otras.

  10. Es por jornadas (4), pero como una de ellas nos toca el descanso, pues me pierdo 3 partidos. Contra vosotros uno de ellos. Es el que mas me fastidia, pues de los que nos quedan, sois los más fuertes y el más bonito de jugar. Pero bueno, siempre me queda la vuelta(toco madera, que antes está Ordizia).
    Gracias por los ánimos

  11. Que coño de libro te has comprado,el verdaderamente bueno es :Como pasar a mi poste interior sin tirarle un misil.jajajajajaja
    Una pregunta:Raul que numero eres?

  12. Tengo el vídeo del partido que jugamos contra ellos hace unas tres semanas. Lo tengo preparado para subir y todo, sólo que me había olvidado por completo.

    Voy a mangarle el router a mi hermano y poquito a poco voy a ir subiendo los cuartos a MegaUpload para que te los puedas bajar.

  13. Gracias tio,eres un crack.Tu tobillo supongo que bien sino ya me hubieras dado el toque y cortado la cabeza.JAJAJA
    Buena pagina y poco a poco ira entrando mas gente ya lo veras.
    Sabes de algun otro foro o chat que hablen de baloncesto,a nivel guipuzcoano.

  14. Gracias por los cumplidos🙂 Aún me molesta un poco el tobillo pero no es nada que un par de copas no puedan hacer olvidar.

    No conozco ninguna página del estilo de lo que tú buscas. Antes estaba basketg.com pero desde que Iurgi dejó de actualizarla (creo que era él el que la llevaba) no he encontrado nada similar. Me alegro de que este blog sirva de punto de encuentro para los de la categoría, hace que los partidos sean más divertidoa.

    Ya he empezado a subir los vídeos del partido. Con mi conexión tardo unas tres horas para subir cada cuarto así que espero haber acabado con la primera parte del partido antes de acostarme.

  15. Buenas!!

    La liga está llena de Enekos,jejeje. Creo que uno de Ordizi tambien se llamaba Eneko.

    En cuanto a lo del foro de basketg, cuando cerraron la web, se trasladaron a Noticias de Gipuzkoa. En la web del periodico entras en foros y hay un subforo de basket, donde se habla del basket gipuzkoano sobre todo, pero tambien en general.

    En el Aloña hemos intentado por 2 veces crear un foro y mantenerlo, pero siempre escribiamos los mismos y al final te cansas la verdad ya que la verdadera salsa es que cada día la gente aporte y cuanto más mejor.

    Los de Bergara si tienen foro: http://www.bergarabasket.foros.st

    Venga, un saludo!!!

    PD: Prepararos Haurtzaro. Zubikoa será un infierno.

  16. Haurtzaro Ikas. – Irún Basket
    Victoria para Haurtzaro con facilidad. El juego interior será la clave, donde los de Oiartzun tienen todas las de ganar pese a la baja de Josi.

    Ainhoa Taberna – Ordizia Kirol Elkartea
    Como dice Raul, los de Ordizi no han demostrado dureza contra nosotros, pero si lo comentais vosotros pues algo tiene que haber entonces. A los de Lasarte ya les conocemos, puffff. Creo que contra pronóstico ganará Ordizi. Victoria visitante por tanto.

    Kevian Sport – Allerru SBT
    Estará igualado, pero la victoria se la llevará Kevian. Será muy difícil ganar en el Balda.

    Bar Iraeta Donosti Dolphins – Candy B.K.E.
    “Sorpresa”. Ganará Bergara. Nuestros vecinos están en racha y con confianza. Creo que van a ganar y no ajustadamente.

    Aloña-Mendi K.E.
    Más que a descansar, a preparar el partido contra Haurtzaro. Mala época, por exámenes, pero intentaremos estar al 100% para la siguiente jornada.

    Un saludo del otro Eneko.

  17. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos entrenado en lo que va de año, todo puede pasar contra Bergara. Sólo hemos hecho 3 entrenamientos en los que hayamos sido 8 ó más jugadores.

    Lo de hoy ha sido de chiste. Ha habido un pequeño incendio en el colegio donde entrenamos y jugamos. Se ha quemado el transformador y todo el colegio se ha quedado sin electricidad, así que no hemos podido entrenar. Me han dicho que para el sábado va a estar arreglado, menos mal.

  18. Pregunta para Baltza:Que numero eres.
    Es para haceros caras y saber con quien hablo.
    El partido de Aloña sera dificil,ya que tenemos muchas bajas,pero bueno…….contra Ordizia eramos 7 y ganamos de mas de 20,nunca se sabe.
    Cada partido es un mundo.

  19. Soy el 10.

    Con uno de Haurtzaro coincidí en Illumbe antes de jugar en Oñati,jejeje.

    Él estaba detrás y le hoy decir, contra esos hemos ganado. Yo todo cotilla me giré y eran los de Erroibide con su chandal y demás. Entonces me giré y le dije, pues la próxima semana os esperamos en Oñati.

    No recuerdo ahora el número del jugador en cuestión. Era exterior eso si.

    Venga, a dormir toca. Mañana viernesssss!!!

    Ondo segi!

  20. Eneko(Haurtzaro) tu quien eres el que estaba viendo en irun el partido?

    Se me hizo la cara conocida y comente a algun compañero mio y tambien le sonaba.

    Eso de muchas bajas…. teneis la de josi no? aunque sigo reiterando que con esa baja tambien seguis teniendo un muy buen juego interior.

    Luego me acuerdo de un exterior que nos hizo mucho daño en el partido que jugasteis aqui, en oñati(si mal no recuerdo creo que era el numero 5) metio unos 25 puntos.

  21. De verdad que no sé cómo os acordáis de tantas cosas. Yo justo justo consigo recordar los nombres y las caras de los Dolphins, como para acordarme de los de los otros equipos y de qué tal jugaron contra nosotros en su último partido… Menos mal que existen los vídeos.

  22. Si estuve viendo el partido contra Irun,vaya paliza y encima haciendo presion todo el campo.
    Raul el que comentas es el 7 y lleva 4 o 5 partidos sin jugar ya que tiene los tobillos muy mal.
    Tenemos bastantes bajas pero………
    Tranki Mikel es normal yo me suelo fijar bastante en la cancha pero en la calle soy super despistado.

  23. El alero nos metió cerca de 30 en Oñati si.

    Por cierto, se me parece a Berni Álvarez, ex jugador del Pamesa, Lleida,…ahora creo que anda por la LEB.

    Un saludo!

  24. Solo comentar que los de Haurtzaro hemos ganado a Irun.
    Partido con muchas bajas en los dos equipos,teniendo que hacer zona para no cargarnos de faltas.
    Por lo menos en la quiniela voy bien,jajajajajaja que putada que no se pueda ganar dinero.
    El resultado creo que ha sido 74-42.
    Bueno mañana os veo.
    Agur

  25. La primera quiniela no la hice, pero la de esta jornada si.

    Pleno, los 4 partidos acertados.

    Ahora si que está todo muy igualado.

    Venga, un saludo!!!

  26. Que os paso Mikel,esta vez el salto de delfin no pudo ser,eh?
    Felicidades Baltza pero no has ganado nada de dinero como mucho algo de futurologo.
    Aupa Rapel !!!!!!

  27. Me gustaría contestar a Eneko, que supongo que es el 14 del Haurtzaro.
    Soy el 11 del Irun.
    En el partido fuisteis un poquito cerdos. La vistoria era clara y seguistéis dando caña. Hablando luego con el arbitro me comentó que fue un partido muy sucio por ambos lados. Pero lo uqe no entiendo es que en la primera jugada el jugador con coleta me diera una ostia “fortuita” en el pómulo, en la tercera jugada me diera creo que el 15 una ostia en el cuello y otra en la cabeza (en ésta jugada fue cuando se me fué la cabeza y le dí un codazo en el pecho, digno de que me echaran 20 partidos de sanción. En ese momento al nº 9( creo) se le fué la olla y le vino el lado kinki diciendome que si seguía así no iba a terminar el partido.
    En el último cuarto y yendo ganando de 25 tú, me diste un calmante en el muslo que sin ton ni son, todavía me duele.

    Creo que con dos arbitros normales hubieramos quedado jugando 2 contra 2.

    Bueno espero que en la vuelta el partido sea más “TRANQUILO”

  28. No te voy a negar que jugamos duro,pero es nuestra manera de jugar,duro respecto al contacto ,duro en los entrenamientos y con mucha tension defensiva.
    Cerdos no creo que seamos ya que llevo muchos años jugando e este deporte y he visto lo que es ser cerdo.
    Lo del 9 de mi equipo fue un calenton que estuvo fuera de lugar y el arbitro le sanciono con una tecnica como es debido.
    Respecto al calmante fue una entrada que realizaste y como me estabas superando intente cerrarte el paso y llegue tarde.Al finalizar el partido te pregunte por tu pierna y no le diste mayor importancia,de todas maneras lamento que te hayas quedado con esa sensacion del partido.
    Espero que como en los partidos de rugbi,despues del partido nos podamos mirar a la cara.
    Cuidate y el domingo te veo,contra Lasarte.

  29. Ultimo comentario sobre este partido,a mi Papa Noel tambien me trajo un codazo en la nariz en forma de regalo y no se me ocurre decir que no me ha gustado.Son lances del juego y me aguanto.

Responder

