Jornada 7 – quiniela

Aloña-Mendi K.E. – Haurtzaro Ikas.
Irún Basket – Ainhoa Taberna
Ordizia Kirol Elkartea – Kevian Sport
Allerru SBT – Bar Iraeta Donosti Dolphins

Candy B.K.E.: descanso

Aloña-Mendi K.E. – Haurtzaro Ikas.

Teniendo en cuenta las bajas del Haurtzaro y que juega fuera de casa, apuesto por Aloña-Mendi.

Irún Basket – Ainhoa Taberna

En ésta me la juego. Predigo la victoria de los locales en un partido en el que va a haber estopa de la buena y en el que se van a pitar por lo menos dos técnicas a cada equipo.

Ordizia Kirol Elkartea – Kevian Sport

Al Kevian le cuesta ganar fuera del Balda. Ganan los de Ordizia.

Allerru SBT – Bar Iraeta Donosti Dolphins

Como si los de Lezo tienen a un tío tan alto como Dragusín, no puedo evitar apostar por los Dolphins. Chavales, tenemos que retomar la costumbre del salto del delfín. ¡Viva Paquito!

Candy B.K.E.: descanso

Tras conseguir ganarnos en casa, se pueden dar con un canto en los dientes🙂 Como decía su entrenador (Laimbeer) al final del partido, “por fin gano un partido en esta puta cancha”. Lo reconozco, nuestra cancha es una encerrona…

34 thoughts on “Jornada 7 – quiniela

  1. Esta jornada trae tela, quitando a Candy que descansa, y Ainhoa que no tendrá problemas de vencer a Irún. Los 3 partidos restantes son potentes cada cual más.

    ALOÑA-MENDI K.E. – HAURTZARO IKAS.
    si vamos con gente suficiente, y jugamos como los últimos partidos, la victoria será nuestra (con permiso de los de Oñati)
    IRUN BASKET – AINHOA TABERNA
    lo dicho, gana Ainhoa
    ORDIZIA K.E. – KEVIAN SPORT
    ufff, por interes Ordizia, y voto por ellos, Kevian tienen que pinchar más partidos
    ALLERRU SBT – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS
    por interes Allerru, y voto por ellos, han recuperado a Felix, y 2.10m son muchos cm

    Como me aburro mucho en el kurro, he estado haciendo supuestos de victorias/derrotas de las 3 jornadas que restan, y siendo objetivo, no se ve un equipo que destaque de los demás. Estaremos todos ahí, ahí.(Menos Irún, claro)
    !!!!Lo que va a suponer el basket-average¡¡¡¡
    Saludos

  2. Mi quiniela es la siguiente:
    ALOÑA-MENDI K.E. – HAURTZARO IKAS.
    Partido muy reñido. Buen juego exterior del Aloña contra buen juego interior del Haurtzaro. Si sólo van 6 del Haurtzaro victoria del Aloña . Por si acaso apuesto por el Aloña.

    IRUN BASKET- AINHOA TABERNA
    Recuperamos dos lesionados y algún partido tenemos que ganar. Apuesto por nosotros

    ORDIZIA K.E. – KEVIAN SPORT
    El Ordizia me parece un equipo muy completito y al Kevian no conozco. Apuesto por el Ordizia.

    ALLERRU SBT – DONOSTI DOLPHINS
    El Allerru con Felix gana muchos enteros, al Dolphins no les conozco. Pero como estoy en su web apuesto por el Donosti Dolphins. Nosotros en la primera vuelta perdimos de 4 en la prorroga con Felix en cancha. Con un poquito de acierto exterior y un pivot con tiro a media altura, tenéis ganado el partido.

    Espero que todos los partidos vayan bien y que el lunes que viene sólo hablemos de baloncesto y no de las ostias que se han dado

  3. ALOÑA-MENDI K.E. – HAURTZARO IKAS. Bonito partido de dos equipos que ya se conocen,debo de apostar por mi equipo que con otra mentalidad no puedo ir a Oñati,pero partido muy dificil para nosotros.(Muchas bajas) Creo que ganamos.

    IRUN BASKET- AINHOA TABERNA.No conozco a Ainhoa taberna pero creo que Irun dara la sorpresa.Victoria local.

    ORDIZIA K.E. – KEVIAN SPORT.Victoria de Ordizia por la minima y muy reñido.

    ALLERRU SBT – DONOSTI DOLPHINS.Creo que ganara Allerru pero todo depende del dia de los Dolphins,son capaces de sacar los colores a cualquiera.

    Los equipos de casa tienen mas opciones.Pueden ganar los cuatro.

  4. Creo que Aloña (si sale al ataqque como sabe) y Allerru STB ganarán sus correspondientes partidos, al igual que Ainhoa Taberna. Mas dudas me da el Ordizia – Kevian, que no veo un claro favorito dada las bajas del equipo visitante y el desconocimento sobre el equipo local. El Candy descansa, cosa que le viene muy bien para bajarse los pajaros de la cabeza!!!

  5. ALOÑA-MENDI K.E. – HAURTZARO IKAS:
    Partido muy duro del cual creo que van a ganar nuestros vecinos.Para mi junto al Kevian Sport estos dos equipos son los claros favoritos al ascenso.

    IRUN BASKET- AINHOA TABERNA
    Creo que en este partido va a llegar la primera victoria de los de Irun.

    ORDIZIA K.E. – KEVIAN SPORT
    No conozco al equipo de Ordizia pero creo que el equipo de Kevian sabe llevar muy bien el tempo del partido y ganara en un marcador muy justo.

    ALLERRU SBT – DONOSTI DOLPHINS
    Aqui es donde mas dudas tengo, Allerru tiene un tio de 2,10? aun asi apuesto por los saltarines.

    CANDY: Descansamos pero no se si nos vendra bien, llevabamos buena racha.

  6. ALOÑA MENDI -HAURTZARO:
    Partido muy muy muy duro, donde sera importante la defensa nuestra sobre el juego interior de los de Haurtzaro. Apuesto por mi equipo, aunque esta epoca de examenes…. nos viene mal para los entrenos(yo concretamente en tres semanas solo he entrenado un dia y hay mas en esa situacion).

    IRUN BASKET-AINHOA:
    Quiero que gane el Irun basket (si o si, jejeje), aparte de que nos combiene ese resultado sigo reiterando que tengo malos recuerdos de los de lasarte.

    ORDIZIA-KEVIAN:
    Partido muy muy reiñido, los de Ordizia son duros en su minicancha(desde la esquin ano tienes sitio para echar un triple porque la linea de banda y la linea de tres estan casi juntas). Apuesto por Ordizia por eso de que dicen que el Kevian tiene bajas…..

    ALLERRU-DOLPHINS:
    Esta vez apuesto por el Allerru. Ese tio de 2.10 creo que ya jugo contra nosotros(vaya gorra que me puso, jejeje) pero bueno tampoco es un crack, aunque con esa altura y en esta categoria se marca diferencias. Me gusto mas un alero fisico que tienen, uno rapadillo, buen jugador.

    BERGARA
    A descansar que ya os lo mereceis, buena racha de victoria de nuestros vecinos.

  7. Ostras!!!! Todos decis quienes soys y yo aqui con mi apodo, jejeje. Es el nick que suelo utilizar siempre, el de RaulLopez, para escribir en foros de basket. Pero soy el 8 del Aloña mendi(los vecinos de Bergara ya me conocen por aber frecuentado su foro)

  8. 2.10 m. no se pueden comparar con la grandeza de Paquito. No tenemos miedo a Felix, ¡GO DOLPHINS!

    pd: esto digo ahora, a ver qué opino el viernes…

  9. Aclaro unas cuantas dudas:

    Creo que Laimbeer es el entrenador de Bergara. Al terminar el partido le dije que se pasase por aquí, que en unos días pondría los vídeos.

    El jugador de Kevian que está lesionado es el pívot calvo, no recuerdo el nombre ni el número.

  10. Egunon gaztiak, ya volvi ayer de Girona, pase las pruevas del Akasvayu, me ofrecieron contrato pero no me intereso, les dije que habia mono de jugar el sabado en Oñati.
    ALOÑA MENDI-HAURTZARO: Ñoooooo, dificil partido, tenemos mutxisimas bajas, pero no damos el partido por perdido ni mutxo menos, partido reñido y un final con doble blokeo a mi y triple, partido y victoria jajajaj, que sueño tengo, a ver si despierto y trabajo un rato.
    IRUN BASKET-AINHOA: Victoria de Ainhoa, con mamporros incluidos, tal vez me pase a ver el partido el domingo, para espiar al Ainhoa y vigilar a los guarretes y quedarnos con sus caras para la semana que viene. Cuidadin con nuestro 9 que es kampeon de kunfu, jejejej.
    ORDIZIA-KEVIAN:Victoria del Ordizi
    ALLERRU-DOLPHINS: Uffff duelo de Mikel’s, de bases, ganara Allerru y me pasare a verlo el viernes.
    CANDY:A dormirla

    Aupa KOXTAPE
    Aio

  11. A ver si estas jornadas los equipos que jugais contra Allerru, Ordizia, Kevian, Ainhoa, les comentais de esta página para que haya opiniones y pronósticos de todos los equipos de la liga(siempre escribimos los mismos). Y hay equipos con opciones al ascenso, que a todos nos gustaría saber de sus opiniones.
    En el foro de Irun han puesto una encuesta para ver quien son los favoritos al ascenso.
    PD: como se vota????

  12. Hola a todos, soy el número 5 del Irún Basket. Antes que nada quiero felicitar a los Dolphins por esta página y a todos vosotros por la vida que le dáis.

    Por lo que respecta a nuestro foro y el modo de votar en la encuesta, creo que hay que registrarse en el mismo para poder votar. No ando muy puesto en todo esto y quise hacer de manera que se pudieran escoger los tres equipos que ascenderían, pero sólo me dejaba (o no atiné a hacerlo mejor) votar una vez, por lo que opté por poner quién es el mejor equipo de la liga.

  13. Egunon Mikel, venga ba y a todos los demas tambien, estoy un rato aburrido en el trabajo y me he preguntado, que podriamos colgar la foto de cada equipo, no? Se que sera tarea dificil sacar una foto que estemos todos los integrantes del ekipo, pero seria interesante y bonito, que os parece?, se podria hacer una cena a final de temporada no???
    Aupa Koxtape.
    Adeu.

  14. Hola Igor, lo de la foto me parece una buena idea. Hace tiempo que quiero hacer una de todo el equipo pero ni me acuerdo de la última vez que coincidimos todos.

    Si me pasáis una foto de cada equipo, no tengo ningún problema en en subirlas y ponerlas en la web.

    Como ya dije una vez, en los Donosti Dolphins las cenas tienen la misma importancia que los partidos así que si surge algo seguro que estaremos encantados de ir.

    Un saludo.

  15. Aupa!

    Yo puede que tenga alguna foto del equipo, aunque este sábado nos van a sacar una para el periódico semanal del alto deba.

    Luego si eso te la mando.

    Mi quiniela de la jornada la dejo para mañana.

    Ondo segi!!

  16. Bueno, esta tarde parte de mi equipo iremos a ver el partido Allerru-Haurtzaro.
    Animo desde aquí a ir a verlo.
    Otra cosita, creo que Eneko va a ir a vernos el partido del Domingo. Te comento que es a las 13:00 y justo antes juega el Erroibide (equipo de Irún que juega en la liga de abajo)

  17. Eguerdi on. Me parece que esta tarde ira a ver mucha gente ese partido del Allerru vs Dolphins, van a estar las gradas repletas de gente de este foro, jejjejeje. Suerte a los dos.
    Yo me parece que me quedare en casa viendo la kopa por la tele, pasarlo bien y ser neutrales ehhh.
    Aupa Koxtape.
    Adeu.

  18. Gracias Oskar por avisar,pero esa es la hora del vermu,joder.
    Hoy ire a ver a los DOLFHINS.
    El domingo a los de IRUN.
    El sabado partido en Oñati.
    Y el resto del tiempo viendo la copa.La chavala me hecha de casa…..seguro.
    Suerte en los partidos y no lesionarse.
    Agur

  19. Bonita e interesante jornada la que nos espera esta semana. Estos son mis pronósticos:

    Aloña Mendi – Haurtzaro

    Bonito partido el que veremos en Oñate. Una pena que por un motivo u otro (exámenes, lesiones, sanciones) los equipos no estén al 100%. El antecedente es favorable a nosotros, pero mucho tendremos que luchar, sobre todo en la pintura para poder conseguir la victoria. Creo que lo conseguiremos y que por tanto los 2 puntos se quedarán en casa.

    Irún Basket – Ainhoa Taberna

    ¿Llegará la primera victoria de Irún? Los de Lasarte no andan tan finos como yo pensaba y fuera de casa no parecen ser muy peligrosos, aunque su veteranía les puede ayudar bastante. Apuesto por Irán. Será un partido muy igualado.

    Ordizia Kirol Elkartea – Kevian Sport

    La cancha de Ordizia es muy difícil, estrecha y si a eso únimos la fuerte defensa de locales sobre todo en la línea exterior, los de Kevian no van a jugar nada a gusto. Aún así Kevian es uno de los equipos más fuertes de la fase y creo que pueden imponer su juego más lento. Apuesto por Kevian, pero ojo que no es de extrañar que gane Ordizi.

    Allerru – Donosti Dolphins

    Los Dolphins tienen que romper la mala racha y la verdad que jugar contra Allerru no es lo mejor que les podía pasar. Si decís que el alto de Allerru es determinante y ya se ha recuperado, es un punto a tener en cuenta. Victoria para Allerru.

  20. Bueno, veo que Oskar está animado para ver el partido de Lezo. La verdad que yo también ando con ganas.

    Haré por primera vez una quiniela, aunque no se me dan bien este tipo de cosas, aparte de que respeto a todos los equipos por igual.

    Aloña Mendi – Haurtzaro
    Buafff… Partido de dos equipazos. ¿Se impondrá la gran efectividad exterior del Aloña (que además juega en su casa) o el juego de dentro de Haurtzaro podrá con ellos? Es muy difícil hacer un pronóstico. Uffff… cara o cruz… Haurtzaro.

    Irún Basket – Ainhoa Taberna
    Agradezco de verdad a todos los que en la quiniela han apostado por el Irún, es un gran revulsivo anímico que confíen en nosotros. De todas maneras yo tengo que ser objetivo. Se van a enfadar mis compañeros de equipo, pero creo que aún no estamos para ganar a nadie. Tenemos muchas bajas, muchos tocados. Moriremos con las botas puestas, pero… ganará Lasarte.

    Ordizia – Kevian
    Dos buenos equipos también. El Ordizia juega con la ventaja de su campo (no me gusta nada ese tercio donde juegan), pero creo que se impondrá el Kevian.

    Allerru – Donosti Dolphins
    Otro partido igualadísimo. No conozco a los Dolphins, pero los resultados hablan por ellos. El alto del Allerru es muy determinante, pero me dio la impresión de que no se lo tomaba muy en serio (y hablo del partido que perdimos con ellos en la prórroga, ¿eh?) Apuesto por los Dolphins.

  21. Nada de nada.Partido bastante soso y paliza de los Dolphins al Allerru que solo estaban seis y ninguno de los pivots,ni 2,10 ni nada.El chaval se llama Felix,el de 2,10.
    Ganaron los Dolphins de casi 30 puntos y Allerru dio por perdidoel partido desde la rueda de calentamiento.
    Hasta la tarde.

  22. Buenas!!

    Aprovecho que he venido hasta casa a dejar la mochila para lo primero de todo felicitar a los jugadores del Haurtzaro por su victoria y tambien por su comportamiento (excepto un comentario en los instantes finales del nº9 fuera de lugar) que pese a jugar duro siempre han tenido gran deportividad.

    Por nuestra parte, hemos jugado bien, pero hemos notado la baja de nuestro mejor interior, Zaba. Ha sido muy difícil parales en la zona y han dominado el rebote por completo.

    Al final del encuentro 70-79, en un partido donde han estado casi siempre por delante (excepto mediado el 2º cuarto que nos hemos puesto 1 arriba) con pequeñas ventajas, 3-4-5 puntos. Al final desde los tiros libres han aumentado esa diferencia.

    Lo dicho, ZORIONAK!!!

  23. Comentar que la victoria ha sido muy dificil,pero hemos estado metidos todo el rato en el partido.
    Sinceramente ha sido uno de esos partidos que te gustaria jugar todos los findes ya que ha habido mucha intensidad por parte de los dos equipos,mucho ritmo y resultado muy justo.
    Podia haber ganado cualquiera,pero al final una buena defensa y un ataque buscando nuestro juego interior han sido la clave.
    Un campo muy complicado pa ganar y dentro de unos años sera la ostia tienen gente joven con un muy buen concepto del baloncesto y gran calidad tecnica.

    Aupa Oñati y aupa Haurtzaro por el bonito espectaculo.

    PD.Los de la grada sin comentario,hacian su papel muy bien.

  24. Tengo sueñoooo, que ayer al final algunos del equipo nos quedamos de cona por ahi y,….si que no me lio.

    Ya ha explicado Eneko el partido por encima. Solo decir que pese a la juventud, en las categorias inferiores no viene gente muy alta que nos pueda ayudar en la pintura. Ese será el problema de los próximos años (y de siempre), y así es difícil. Ayer el junior morenito de 1º año flojo, muy flojo. Se nota que no está aconstumbrado a jugar contra hombres,jejeje.

    Por lo demás, partido interesantísmo y buen ambiente en las gradas. Esta vez no hubo música, por problemas con algún cable, pero casualidad que era el día de los quintos (ya lo sabiamos pero no habiamos comentado nada por aqui,jejeje) y ruido sacaron y mucho.

    Aunque este ruido no influyó en el árbitro y de hecho creo que fue negatico para nosotros, ya que en muchos momentos jugamos demasiado acelerados y con ansiedad. Se notó la veteranía y experiencia de algunso comparando con los más jóvenes de nuestro equipo.

    Ale, a la siesta!!!

    PD: Enekoooo, vaya tirito de 3-4 metros frontal al aro. Kaxuen diez!!!

  25. una autentica pena, me quede triste pero a su vez contento con el partido nuestro, lo dimos todo en la cancha pero no pudo ser, en estos casos solo queda felicitar al rival, esta vez al haurtzaro. La clave estuve en el poste bajo donde nos sacaban muchos centimetros y muchos kilos.

    Si queremos seguir con opciones de estar peleando para subir ya tenemos poco marjen de error, no podemos perder ningun partido de casa mas y aun asi tenemos que sacar la mitad de los que nos quedan fuera.

Responder

