Jornada 8 – quiniela

Candy B.K.E. – Allerru SBT
Bar Iraeta Donosti Dolphins – Ordizia Kirol Elkartea
Kevian Sport – Irún Basket
Ainhoa Taberna – Aloña-Mendi K.E.

Haurtzaro Ikas.: descanso

Candy B.K.E. – Allerru SBT

Teniendo en cuenta:

  • lo visto en la última jornada
  • que el Candy juega en casa
  • no sé si Félix se ha recuperado y si influye mucho en el juego del Allerru

Creo que va a ser una victoria para el equipo local.

Bar Iraeta Donosti Dolphins – Ordizia Kirol Elkartea

Ganamos nosotros, que para algo jugamos en casa. Ordizia sólo ha ganado un partido fuera de casa y, teniendo en cuenta que fue en Lasarte, quién sabe si ganaron a baloncesto o a full-contact.

Kevian Sport – Irún Basket

Dudo mucho que los de Irún vayan a ganar al Kevian en el Balda. Si fuese en Irún… quizá, yo qué sé, todo puede ser, pero en Donosti no.

Ainhoa Taberna – Aloña-Mendi K.E.

A nada que el Aloña-Mendi pegue cuatro carreras, creo que van a ganar. Eso sí, con sufrimiento.

Haurtzaro Ikas.

Descansad e id cogiendo fuerzas para el partido de vuelta en nuestra cancha, que ya queda poco. Si hace falta haremos otra cena la víspera del partido para coger fuerzas, como la última vez.

32 thoughts on “Jornada 8 – quiniela

  1. JORNADA 8

    CANDY B.K.E. – ALLERRU SBT
    gana ALLERRU
    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – ORDIZIA KIROL ELKARTEA
    gana ORDIZIA
    KEVIAN SPORT – IRUN BASKET
    gana IRUN
    AINHOA TABERNA – ALOÑA-MENDI K.E.
    gana AINHOA

    jejeje

  2. JORNADA 8
    CANDY B.K.E. – ALLERRU SBT : Espero que el Allerru vaya con más gente. Pero gana CANDY

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – ORDIZIA K.E. : Visto lo visto en Lezo este finde, y con la cantidad de gente que va a los partidos del Donosti. Gana DOLPHINS

    KEVIAN SPORT-IRUN BASKET : Creemos que en mi equipo recuperamos 2 jugadores y yo no puedo jugar (algo positivo para mi equipo). Algún partido tenemos que ganar. Gana IRUN.

    AINHOA TABERNA – ALOÑA MENDI K.E.: Demasiada velocidad para los veteranos del Ainhoa. Si el Aloña va con gente suficiente para mantener un ritmo bueno al partido, los del Ainhoa van a tener que pedir Oxigeno en vez de agua.

    PD.: Ya les he comentado a los del Ainhoa Taberna que se metan en el foro.
    Lo de la cena que por ellos perfecto.

  3. CANDY B.K.E – ALLERRU STB: Espero que siga la racha de los 2 equipos, nosotros 3 victorias seguidas, ellos 4 derrotas seguidas.

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – ORDIZIA K.E: No conozco todabia a los de Ordizia pero conozco la pecera de los delfines y es muy dificil ganar alli; victoria de los dolphins.

    KEVIAN SPORT – IRUN BASKET: Aunque no me gustaría que fuera asi, pero no creo que esta jornada llegue la primera victoria del IRUN BASKET.

    AINHOA TABERNA – ALOÑA MENDI K.E: a nada que nuestros vecinos controlen un poco a Sito creo que ganaran el partido, no creo que los taberneros aguanten el ritmo de los de oñate.

  4. CANDY B.K.E. – ALLERRU SBT.Gana Candy y con facilidad,aunke nos interesa lo contrario.
    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – ORDIZIA .Partido igualado y como los dos juegan en campos minis,pues no lo se pero creo que los Dolfhins ganan.
    KEVIAN SPORT – IRUN BASKET:Gana Kevian aunke espero que oskar me dedique una victoria.
    AINHOA TABERNA – ALOÑA MENDI K.E.: Gana Aloña-Mendi siempre que juegue con ritmo y canse a los taberneros.
    Nosotros a descansar y esperando resultados.

  5. VILLACAMPA 8 ha dicho:
    “AINHOA TABERNA – ALOÑA MENDI K.E. a nada que nuestros vecinos controlen un poco a Sito creo que ganarán el partido……”

    Si no me equivoco, Sito es el 14, poste grande con poco pelo. Grande pero no muy alto.
    ¿en que le tienen que parar?. Acabo de bajarme unos videos del AINHOA ( nuestro próximo rival) y no he visto que sea ni mucho menos peligroso. Por su físico en 4 contra-ataques esta pidiendo el cambio.

    Si no es el 14, entonces me callo.

    PD: esto está un poco aburrido!!!!

  6. Oh. La web de los Dolphins se está convirtiendo en un repositorio de vídeos. Vamos a empezar a cobrar un canon a los equipos que utilicen los vídeos para hacer scouting de los rivales xD

  7. Sito es el nº 14 del Ainhoa Taberna.
    El problema del Aloña Mendi va a ser su escaso peso en la pintura, y el excesivo juego interior del Ainhoa Taberna.
    Creo que el Aloña Mendi basa su juego en el exterior y el AInhoa en el interior.
    Este partido va a parecer el Aloña Mendi-Haurtzaro, pero guardando las distancias, ya que el juego interior del Haurtzaro es muchisimo más eficiente que el del Ainhoa.

    El Donosti Dolphins lo va a tener un poquito más dificil ya que el Ordizia tiene un equipo más compensado y bastante plantilla

  8. jejeje, si andamos así en 2ª regional, que no harán por arriba.

    Si estas dos jornadas ganan los que a priori se suponen los más fuertes, acabaríamos la 1ª vuelta 4 equipos empatatados con 6-2.
    Desde luego, promete una 2ª vuelta muy interesante, conociéndonos ya todos, y sabiendo de que pie cogeamos.

    Quien da más???

  9. CANDY B. K. E. – ALERRU STB: Esperemos ganar un partido que en la 1ª fase fue muy igualado. Partido de pronostico dificil.

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – ORDIZIA: Creo que de esa cancha es complicado salir como ganador el equipo visitante asi que creo que ganarán los Dolphins.

    KEVIAN SPORT – IRUN BASKET: Pienso que junto a Haurtzaro, es el candidato mas claro a ganar esta fase asi que veo ganador claro a Kevian.

    AINHOA TABERNA – ALOÑA MENDI: Creo (y deseo) que aqui se dará la única victoria visitante de la jornada. Si nuestro vecinos los txantxikus son capaces de salir a la contra como saben y estar centrados en el partido, el partido es de ellos.

  10. CANDY-ALLERRU: Si viene el de 2.10 partido igualado, pero si no facil victoria para Bergara(aunque por intereses nos conviene que gane el allerru para poner todo mas igualado). Apuesto por el Bergara.

    DOLPHINS-ORDIZIA: Esta vez apuesto por los de Ordizia. Un equipo joven que ha notado un bajon a causa de los examenes de sus integrantes(equipo muy joven). Una vez terminados los examnes estaran con ganas y creo que seran capaces de dar un disgusto a los Dolphins.

    KEVIAN-IRUN: He leido en el foro de Irun que tienen un monton de bajas, asi pues no creo que haya sorpresa en este partido, victoria para el Kevian.

    AINHOA TABERNA- ALOÑA MENDI: Apuesto por el Aloña. Seguimos teniendo bajas en el juego interior(aber si conseguimos hacer un fichaje… los de bergara ya le conocen porque los amistosos los juega, y creo que puede ser un jugador determinante ). Esperamos entrenar bien esta semana y ganar en Lasarte para seguir aspirando a estar en el peloton de arriba.

    HAURTZARO: A descansar y a recuperar gente.

  11. Creo que es Demetrius Alexander.

    Lo dijo ayer Manel Comas en rueda de prensa: Alexander es un NAF: Negro Atletico Fraudulento.

    Estu!!!Diantes!!!

    Mi quiniela para el viernes.

    Un saludo!

  12. Si que los testiculos de sus jugadores eran como aceitunas, pues que se pase por nuestra liga que los tenemos todos como rocas.
    Porque no cobramos de esto, perdemos dinero y encima nos vamos mosqueados cuando perdemos pagándolo con nuestras respectivas.
    En nuestro caso, llevo sin hablarme con mi mujer toda la segunda vuelta. jajajajja

  13. CANDY B. K. E. – ALERRU STB: El 2,11 no suele acudir a los partidos de fuera. El último partido del Allerru sólo estaban 6. Yo creo que gana fácil el Candy.

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – ORDIZIA: Sí, parece que la cancha de los Dolphins es difícil e inexpugnable. Apuesto por ellos.

    KEVIAN SPORT – IRUN BASKET: Va a ser el partido al que vamos con más bajas, y no hemos ganado ninguno hasta ahora, así que… Kevian.

    AINHOA TABERNA – ALOÑA MENDI: No creo que el Aloña Mendi tenga dificultades para llevarse el partido.

  14. Candy B.K.E. – Allerru SBT

    Victoria para nuestros vecinos. Cada vez están mejor. Equipo muy serio y con las ideas claras. Allerru, pues no se, cuando jugaron contra nosotros me parecio un equipo interesantes, pero luego ha tenido unos resultados,…

    Bar Iraeta Donosti Dolphins – Ordizia Kirol Elkartea

    La victoria se queda en casa. Será un partido entretenido entre dos equipos aconstumbrados a jugar en canchas estrechas, Ordizi puede dar la sorpresa, pero apuesto por los Dolphins.

    Kevian Sport – Irún Basket

    No creo que llegue la primera victoria de Irún esta jornada. Kevian es un equipo muy duro en casa. Victoria para los locales.

    Ainhoa Taberna – Aloña-Mendi K.E.

    Pufff, no tengo buenas sensaciones, entre viajes (trabajo, eskiar,..) y demás nos vamos a presentar 9 como mucho. Tendremos que darlo todo y ayudar mucho los exteriores en el tema reboteador, por que sino,…Al final ganaremos.

    Haurtzaro Ikas.

    A descansar toca. Espero que esto les pare la racha de buen juego que llevan.

  15. Candy B.K.E. – Allerru SBT:Gana Candy
    Bar Iraeta Donosti Dolphins – Ordizia Kirol Elkartea:Gana Dolphins
    Kevian Sport – Irún Basket:Gana Kevian
    Ainhoa Taberna – Aloña-Mendi K.E.:Gana Aloña

    Ando tarde.

  16. Pues ya estan los primeros resultados, victoria del candy por 12 puntos frente Allerru y derrota del Aloña contra los taberneros¡¡¡¡

  17. q pasa? Ya os lo tenia dicho, que ganaban el Ordizia y los del Ainhoa, era sencillo y logico. Pero creo que el unico que he acertado he sido yo. Los taberneros han ganado sin oxigeno ni nada, solo unos cafes completos antes del partido, ya sabeis: a estas edades despues de una buena comida toca café completo y después partido de baloncesto, que las cartas son pa los jubilaos.

  18. Desde luego la victoria del Candy no es de sorprender.
    Ordizia puede ser un matagigantes, ojo!!!
    Kevian,en su linea (ya queda menos)
    Dolphins, estais resbalando…
    Vimos Eneko y yo el ainhoa-aloña(por espiar al ainhoa, siguiente rival), y vimos a estos muy concentrados y enchufados desde el principio. Aloña muchisimo fallo en el tiro, y su buena defensa les libró de perder de más. El nº13 un 10.El Sito no lo hace mal, pero el 4 es una maquina.

  19. Que pasa con la quiniela de la jornada 9????
    que soy muy madrugador y siempre la tengo que poner en la jornada anterior!!!
    ahhh, y la crónica. Que nos enteremos porqué perdisteis!!!

  20. Vaya partidito que nos cascamos. Uno de los peores que recuerde tanto individual como colectivamente. Errores de pase que no solemos cometer, entradas falladas, desacierto en el tiro,…

    Como bien dice Josi, Sito al inicio del partido muy bien, luego bajó su rendimiento, pero me quedo con el 4. Tremendo físico. Me sacó de mis casillas, a mi a algun otro compañero, 3 tapones me hizo que recuerde.

    En cuanto al 13, me imagino que se refiere al nuestro. Llevaba unos cuantos partidos bastante flojillos, pero el otro día gracias a su movilidad tanto en defensa como en ataque nos mantuvimos en el partido.

    La verdad es que Lasarte me pareció un buen equipo, aunque si hubieran estado nuestros interiores,…

    Jugamos con dos 4-s todo el tiempo, de hecho hasta suelen jugar de 3. Espero que contra Kevian podamos contar con 4 interiores por lo menos sino,…….

    Difícil lo tenemos ya, pero bueno, todo pasa por ganar el sábado. Si lo hacemos podemos seguir teniendo opciones, de lo contrario a disfrutar de lo que queda de temporada.

    Un saludo!!

  21. Mikel supongo que estaras liado y no puedes atendernos,pero falta vuestra cronica ,la quiniela y un poco de implicacion de los jugadores de tu equipo,ya que nunca se meten.
    P.D. Josi espero estar pa el domingo aunke estoy todavia con fiebre.

  22. JORNADA 9

    ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E.
    gana CANDY B.K.E.( lo digo por clasificación, por equipo me parece más Ordizia)

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS
    gana BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS(si Irun recuperara gente…….!!!!)

    ALOÑA-MENDI K.E – KEVIAN SPORT
    gana KEVIAN SPORT(despues de lo visto)

    HAURTZARO IKAS. – AINHOA TABERNA
    gana HAURTZARO IKAS.(cada vez recuperamos más gente, no podemos fallar)

  23. Hola Eneko.

    Resulta que ya había puesto la quiniela de la nueva jornada pero, por temas que no vienen al cuento, no había aparecido al principio de la página sino más abajo y por eso nadie la había visto.

    Resulta que soy del 29 de febrero. Eso significa que mi cumpleaños se reparte entre el 28-F y el 1-M y en esos dos días no suelo estar muy activo. Además, estoy preparando una fiesta para el viernes…

    Cuando todo esto termine, habrá crónica y todo eso, no te preocupes. También tengo preparados los vídeos del partido contra Ordizi, en breve todo estará online.

    El resto de los Dolphins son unos huevones a los que les da pereza escribir, eso es todo🙂

    ¡Que te recuperes!

  24. Fijo que está recuperado para dar caña a los del Ainhoa Taberna este finde. Lo bueno sería que lo estuviera cuanto antes para entrenar un poco. ¡Suerte!

  25. Empiezo comentando alguna cosilla:
    1./ Zorionak Mikel
    2./ Eneko a ver si te mejoras.
    3./ Jornada 9
    ORDIZIA K.E – CANDY B.K.E. : Gana Ordizia
    ALOÑA MENDI K.E. – KEVIAN SPORT : Gana Kevian (como siempre dependiendo del tiro exterior del Aloña)
    HAURTZARO IKAS. – AINHOA TABERNA: Haurtzaro sin problemas
    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS: Gana Irún ( Que voy a decir yo. Último partido de la primera vuelta, creo que es hora de ganar un partido. El Dolphins no anda en su mejor momento y nosotros recuperamos a uno y perdemos a otro)
    Suerte para todos los equipos con las lesiones

Responder

