Jornada 9 – quiniela

Ordizia Kirol Elkartea – Candy B.K.E.
Irún Basket – Bar Iraeta Donosti Dolphins
Aloña-Mendi K.E. – Kevian Sport
Haurtzaro Ikas. – Ainhoa Taberna

Allerru SBT: descanso

Ordizia Kirol Elkartea – Candy B.K.E.

Creo que tanto Ordizia como Bergara tienen equipos compensados. Hemos perdido en casa contra ellos dos en las últimas jornadas, terminé los dos partidos pensando que podríamos haber ganado de haber cambiado ciertas cosas… Si el campo de Ordizia es tan pequeño como el nuestro (según dicen) y el Candy no enchufa desde fuera, la zona de Ordizia se les va a atragantar y van a perder. Gana Ordizia.

Irún Basket – Bar Iraeta Donosti Dolphins

Sí, lo reconozco, los Dolphins no están en su mejor momento de la temporada. Se nos ha ido Etxeza, hace mucho que Polo no viene a un partido, Manolo ha empezado a trabajar… Estamos poca gente en los partidos y eso no pone las cosas fáciles. No obstante, no queremos tener el dudoso honor de ser el primer equipo que pierda contra Irún en esta ronda. Apuesto por nosotros, vaya mierda de deportista sería si no lo hiciera. Paquito va a dar un salto.

Aloña-Mendi K.E. – Kevian Sport

No sé si el alto del Kevian sigue lesionado. Al Aloña-Mendi le falta juego interior y si se ha recuperado les va a hacer pupita. Voy a apostar con el corazón en vez de con la cabeza. Ganan los de Oñati.

Haurtzaro Ikas. – Ainhoa Taberna

Aquí no tengo muchas dudas. Haurtzaro me parece mejor equipo que el Ainhoa Taberna en todas las facetas. Gana Haurtzaro.

Allerru

Que descansen. Aún tengo pendiente contar lo que pasó al final del partido contra ellos… Corre más prisa la crónica del último fin de semana y subir los vídeos pero cuando termine con eso comentaré el incidente del final.

61 thoughts on “Jornada 9 – quiniela

  1. ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E.
    gana CANDY B.K.E.( lo digo por clasificación, por equipo me parece más Ordizia)

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS
    gana BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS(si Irun recuperara gente…….!!!!)

    ALOÑA-MENDI K.E – KEVIAN SPORT
    gana KEVIAN SPORT(despues de lo visto)

    HAURTZARO IKAS. – AINHOA TABERNA
    gana HAURTZARO IKAS.(cada vez recuperamos más gente, no podemos fallar)

  2. ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E :
    Gana Candy ( El equipo precisamente es el que hace ganar los partidos y nosotros creo que lo somos)

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS:
    Gana Irun creo que los dolphins van a acusar mucho la marcha de Etxeza.

    ALOÑA-MENDI K.E – KEVIAN SPORT:
    Por lo que se juegan en este partido creo que ganaran nuestros vecinos de Oñate.

    HAURTZARO IKASTOLA – AINHOA TABERNA:
    Creo que en este partido llegara la tercera derrota de Haurtzaro ikastola, los veo demasiado confiados y no creo que alla ningun equipo en esta fase con el que te puedas confiar.

  3. ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E.
    Gana Ordizia por jugar en casa y porke en el mini campo es jodido ganar.

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS.
    Gana Dolphins por la amplitud de banquillo,pero Irun puede dar la sorpresa.

    ALOÑA-MENDI K.E – KEVIAN SPORT
    Gana Kevian aunke si juega como en casa gana ,si juega como contra Ainhoa pierde seguro

    HAURTZARO IKAS. – AINHOA TABERNA
    Ganamos aunke no debemos confiarnos,Ainhoa suele jugar bien y dar sorpresas.Lo pasitivo recuperamos a dos aleros .

    P.D. Gracias por los animos a la gente de Irun y aunke estoy tocado ire a echar una mano a mi gente.

    Suerte a todos.

  4. Eneko, lo que estas es amariconado, jeje.

    Hola a todos, me estreno en el foro con mi primera quiniela, y espero que el domingo con mi primer partido en la fase de ascenso.

    ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E.
    A mi Ordizia me parecieron mejores. La verdad es que Candy contra nosotros no nos demostro nada, aunque luego ha ganado casi todos los partidos, asique supongo que contra nosotros tivieron el dia malo, por lo que un partido de dificil pronostico, pero apuesto por Ordizia por jugar en casa

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS.
    Yo creo que gana Dolphins a no ser que los jugadores recuperados por Irun sean un revulsivo para ellos.

    ALOÑA-MENDI K.E – KEVIAN SPORT
    Yo creo que gana Kevian, Aloña necesita hacer un partido muy bueno, y que le entren los tiros para ganar este partido.

    HAURTZARO IKAS. – AINHOA TABERNA
    Logicamente apuesto por nosotros, espero que mi estreno no traiga la primera derrota de este año, por que si no no me dejan jugar mas.

    Ale saludos y suerte a todos menos a Ainhoa esta semana.

  5. Yo desgraciadamente he hecho mi quiniela de esta jornada en la de la jornada 8.

    Mikel: A ver si picas un poquito a los de tu equipo, porque en vuestro entra más gente de los otros equipos que del vuestro (3 Haurtzaro, 2 Aloña, 2 Irun, 1 Vergara y 1 DOLPHINS)

    Animo

  6. ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E.:
    Visita dificil la que tenemos pero espero salir victorioso. Desconozco como son los de Ordizi pero ellos están en la misma situación. No somos buenos ni convencemos a nuestros rivales (no nos importa) pero con juego colectivo, algo de suerte y con alguna que otra treta con la que se nos cataloga en otros foros trataremos de ganar el partido.

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTUI DOLPHINS:
    Creo que los de la capi se llevarán el partido para su casa aunque si los jugadores que recuperan los de Irun volverán un equipo complicado de ganar.

    ALOÑA MENDI – KEVIAN:
    Todo depende del dia que tengan nuestros vecinos. A mi me parece un equipo muy bueno que explota muy bien el contraataque y si ademas tiene el dia con los tiros exteriores, hará muchisimo daño a Kevian. Ademas, si se le hace correr al Kevian…

    HAURTZARO – AINHOA TABERNA:
    Victoria local dado que están intratables en casa y ademas clasificatoriamente, como son primeros, pues…

  7. ORDIZIA K.E – CANDY B.K.E. : Gana Ordizia
    ALOÑA MENDI K.E. – KEVIAN SPORT : Gana Kevian (como siempre dependiendo del tiro exterior del Aloña)
    HAURTZARO IKAS. – AINHOA TABERNA: Haurtzaro sin problemas
    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS: Gana Irún ( Que voy a decir yo. Último partido de la primera vuelta, creo que es hora de ganar un partido. El Dolphins no anda en su mejor momento y nosotros recuperamos a uno y perdemos a otro)
    Suerte para todos los equipos con las lesiones

  8. Oskar, ya he copiado tu quiniela a esta entrada. Intentaré dar un poco de caña a los del equipo, a ver si se pasan, pero con lo vagos que somos todos dudo mucho que eso vaya a ocurrir…

  9. Bueno soy Gorak el nuevo número 5 de Candy. No he visto jugar a todos los equipos, pero con lo que he visto y lo que me cuentan creo que será suficiete.
    ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E.:
    Esperamos ganar, no digo más.

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTUI DOLPHINS:
    Para mi los Dolphins aunque no los he visto jugar.

    ALOÑA MENDI – KEVIAN:
    Si Aloña juega al nivel normal, ganará a Kevian con facilidad. Salida dificil para el Kevian según mi opinión.

    HAURTZARO – AINHOA TABERNA:
    No he visto a los Taberneros, pero me parece que Haurtzaro es el mejor equipo de los que yo he visto de largo. Gana Haurtzaro.

  10. Mikel comenta lo que paso al final del partido contra Allerru y asi sabremos quien sabe perder con dignidad o quien mierde y encima se encara con chuleria.Josi y yo vimos algo pero no todo,cuentalo…….jajajaja.

  11. ORDIZIA KIROL ELKARTEA – CANDY B.K.E.
    En mi opinión será un partido muy igualado. El Ordizia tiene a su favor el físico de sus jugadores y el factor cancha; el Candy su buen juego en equipo y el saber estar. Para mí al final se lo lleva el Candy.

    IRUN BASKET – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS
    Los de mi equipo me matan. No, no andamos finos aún. El partido se lo llevan los Dolphins.

    ALOÑA-MENDI K.E – KEVIAN SPORT
    Otro partido interesante y complicado de pronosticar. Bufff… yo también pensaba que el Kevian no corría, pero el otro día nos dejaron con la lengua fuera. Si juegan como contra nosotros me decanto por el Kevian.

    HAURTZARO IKAS. – AINHOA TABERNA
    Los del Haurtzaro ya eran buenos con tantas bajas, así que ahora que recuperan jugadores ya deben ser la leche (juegas ya, ¿no Josi?. Creo que ganarán sin muchos problemas.

  12. Que va Martín, esta es mi última jornada de suspensión.
    Empiezo contra el Kevian, que no es poco.
    Suerte, última jornada de la 1ª vuelta, y 1ª victoria, no??

  13. ORDIZIA K.E. – CANDY B.K.E.
    Bajo mi mas humilde opinion, gana Ordizi, un partido entre pueblos del interior, un partido duro, ordizi es bastante fuerte jugando, bueno es bastante guarro y Candy no conozco, bueno gana Ordizi.

    IRUN BASKET-BAR IRAETA DOLPHINS
    Ganan y se estrenan en el casillero de victorias los de Irun, zorionak.

    ALOÑA MENDI K.E. – KEVIAN SPORT
    Gana Aloña de paliza, de mas de 25 puntos fijo, me juego un pintxo de foie a la plantxa sobre tosta de pan con pure de aguakate y jamon de pato.

    HAURTZARO – AINHOA TABERNA
    Partido duro muy duro y con mas de un descalificado por ambas partes, jajaja tangana??? esperemos ke no, no? o si? jajaja ya se vera. En………………… ganamos y seguiremos como lideres, lo sentimos pero no dejamos este puesto ni por el forro, terminaremos la temporada ascendiendo como primeros, despues el Kevian y terceros………….. el Aloña Mendi.

    ALLERRU deskantsau lasai lasai.

    Aio, ta AUPA Koxtape

  14. ORDIZIA – CANDY
    Creo que sera un partido igualado, pero apuesto por el Ordizia

    IRUN – DOLPHINS
    Creo que no se dará aun la 1ª victoria del Irún, gana Dolphins

    ALOÑA MENDI – KEVIAN
    Apuesto, aunque no me fio, que gana el Kevian.

    HAURTZARO – AINHOA
    Me arriesgo y apuesto a que gana el Ainhoa.

  15. ORDIZIA-CANDY:
    CANDY. Ya que nosotros estamos lejos del ascenso quiero que Candy este en esa lucha por el ascenso.

    IRUN-DOLPHINS:
    DOLPHINS. No habra sorpresa, porque todavia los de Irun siguen con poca gente

    ALOÑA MENDI – KEVIAN
    KEVIAN. Hay que ser realistas, estamos pocos y cada vez estamos jugando peor, el bajon que hemos sufrido es increible.

    HAURTZARO- AINHOA:
    HAURTZARO. Ganara facil, porque es el mejor equipo de la liga, ademas recuperan a dos exteriores.

  16. Acabamos de encontrar un Rapel en mi equipo,y nosotros sin saberlo.Esta claro que todo es producto de su imaginacion y que va a ser muy jodido el subir ya que todos los equipos son complejos y puede ganar cualquiera.
    N.A.F. Dinos quien eres y asi podremos ponerte cara.Y de que equipo.

  17. Hay una cosita que no entiendo (en realidad varias pero me callo la boca): ¿un partido entre pueblos del interior un partido duro? Será que soy de pueblo…

  18. ganan ordizia,irun,kevian,haurtzaro. el chico ese de haurtzaro lo mejor que se aplique el cuento(lo de ordizia) que les he visto unos cuantos partidos y enfin…

  19. A mi tocayo (o es con ll? que mas da) Igor, se te va la olla o que? partido duro? descalificados? por que? si vas con esa mentalidad seguro. El unico partido que ha sido duro ha sido el de Ordizia, pero en ningun partido mas a habido tangana a si que no se por que lo dices. Ganaremos si jugamos como sabemos, no por dureza. Y Eneko, hoy y mañana en la camita pa ir a tope al partido.

  20. Con tanta gente ya me pierdo,jejeje.

    Bueno, en breve toca entrenar. Me parece que tenemos charla, que el ambiente está enrarecido. Como bien dice Raul_Lopez el bajón que hemos dado es increible.

    Mañana tenemos la última oportunidad, si ganamos seguimos en la pomada, en caso de perder,…..otro añito en el infierno,jejeje.

    Ondo segi!!!

    PD: Eneko, Josi, que ya os vi animando al Lasarte, mekaxuen diez!!! Que sea la última vez.

  21. Ordizia-Candy: Gana ordizia por la dureza y la fuerte defensa ( y lo que pitan en esta categoria los arbitros) que tiene no tienen mucho tiro esterior pero bueno, candy no conozco pero por lo que habeis dicho aqui sufrira.

    Irun-Bar Iraeta:Gana Bar Iraeta facil, todavia nose como sea metido este equpo en esta liguilla( Irun).

    Oñati-Kevian: Gana Oñati por jugar en casa, en casa muy buen equipo pero fuera sufre micho. Kevian es solo un jugador esnaola.

    Haurtzaro-Ainhoa: Gana Haurtzaro por que son para mi el mejor juego interior de la categoria. Ainhoa marrulleros sin mas

  22. Baltza ponte gafas que yo queria que ganaseis vosotros y si no dile a Raul Lopez que estube todo el partido increpando al arbitro y Josi me decia que me cayase,que me iba a fichar y en otro partido me iba dar la del pulpo.

    P.D. SERIA BUENO QUE LOS NUEVOS PUSIERAN DE QUE EQUIPO SON.

  23. Será eso, que juego sin gafas y sin lentillas y la vista no me alcanza a la grada. Si es verdad lo que dices, te has ganado un minipunto.

    Acabo de llegar del partido del junior y allá voy con mi quiniela:

    Ordizia Kirol Elkartea – Candy B.K.E.

    Según me han comentado Bergara tiene bajas, alguna de ellas importantes para este partido, por lo que sabiendo lo difícil que es ganar en Ordizi, apuesto por ellos. Victoria local.

    Irún Basket – Bar Iraeta Donosti Dolphins

    Parece que Dolphins ha bajado últimamente, aunque Irún sigue con algunas bajas, por lo que me parece que esta vez tampoco podrá llegar la victoria para los de Irún. Victoria visitantes.

    Aloña-Mendi K.E. – Kevian Sport

    Estamos ante un match ball. Si ganamos seguimos metidos en la pelea, de lo contrario se acabo el objetivo del ascenso. No llevamos buenas semana y hoy volveremos a tener muchos problemas en el juego interior. Espero que iniciemos bien el partido y podamos mantener el ritmo que nos conviene. Apuesto por el Aloña.

    Haurtzaro Ikas. – Ainhoa Taberna

    Como ya dije, si los de Lasarte están todos me parece un equipo de nivel para estar peleando por la 3º plaza. Ahora bien, habrá que ver cuantos se presentan en Oiartzun, ya que a la mínima que tengan alguna baja importe lo acusarán y mucho contra el mejor equipo de la liga. Victoria local.

    Allerru SBT: descanso

  24. Aupa, si victoria en el infierno de Ordizia (bueno de esto ya hablaremos entre semana, porq creo que lo que se dice en este foro sobre Ordizia se queda corto), pobrecito el que tenga que jugar alli.

  25. La juventud a veces trae estas cosas. Todo el partido por delante con mínimas ventajas, aunque tanto en el 2º como al principio del 4º cuarto hemos estado 9 arriba.

    Tenemos mucho que aprender, ya que no se puede ser tan pardillo en muchos momentos. Muchas pérdidas de balón tontas.

    Otra vez con dos 4-s jugando casi la totalidad de los minutos.

    Ale, se acabaron las opciones de ascender. Ahora toca disfrutar y ponerselo difícil a los equipos que quieran pelear por la 3º plaza, aunque me da que el año que viene no habrá derby Aloña-Bergara.

    Suerte Cady!!!

  26. Hola gente,que voy a decir……zorionak al Cabdy y lastima para el Aloña que creo que no debe rendirse.
    Que ha pasado en Ordizia ,Villacampa?
    No os digimos que aquello es la ostia y bastante guarros.
    Nosotros jugamos a las 12 del domindo ya que no teniamos pista en nuestra hora habitual.
    Magic quien os ha comparado con Ordizia?
    Bueno gente me voy pa el partido trankilamente.
    Luego estamos

  27. Ay, cómo están las cosas. Voy a prepararme para el partido de dentro de dos horas. Los Dolphins no están en buenas condiciones. Nuestra plantilla actual es de 9 jugadores y dos de ellos no pueden venir por cuestiones de trabajo. De los 7 que quedamos, es probable que Otegi llegue sin haber pegado ni ojo en toda la noche tras haber estado de fiesta en Zaragoza con su hermano y el resto del León Caja España.

    No obstante, los Dolphins pelearemos lo que haga falta por sacar el partido adelante. Según vuelva a casa cuelgo el resultado del partido de hoy, por si en la FGB tardan demasiado en colgarlo. Hoy por la tarde intentaré ponerme al día con las crónicas y poner alguna noticia más.

    Suerte para los del Haurtzaro y Ainhoa Taberna.

  28. Aupa Eneko, gracias por las felicitaciones. Decirte o ha sido una comparación directa sino que se ha dicho que somos equipos del interior y equipos duros. Lo cual no creo que sea verdad en nuestro caso, porq jugamos totalmente distinto a los PICAPIEDRA.
    Suerte a todos los equipos en sus partidos, excepto a los antes mencionados.

  29. Solo comentar que hemos ganado de 5 y gracias ya que el arbitro ha hecho un buen trabajo a favor de Ainhoa.
    Nos ha hechado a 5 jugadores con 5 faltas a los tres postes y a dos aleros.Tres 4 tecnicas 3 para nosotros una pa ellos,y a todo esto ha sido un partido super limpio pero ha habido un arbitro que queria destacar…..en fin .
    Nuestros tres postes fuera y los de ellos los 40 minutos y sin problemas,algo no iba bien………..resultado 80-75.
    Hasta luego

  30. bastante tendreis que aprender todos de los picapiedras!!!!!!!! soy un aficionado que les he visto mucho y no teneis ni pizca de razon!!! hay mucho garrulo suelto en esta fase. si los de ordizia rascan ya me direis los demas…enfin. mucho teneis que aprender de esa gente

  31. Caliente caliente se pone el tema. Dureza en los partidos. Sudor y sangre en las canchas,…..

    Empieza la segunda vuelta.

    Animo a todos!!!

  32. Lo que pasó fue simple:
    Dentro de la zona hubo mucha candela y el árbitro no supo pararlo. Cada penetración era un sarta de manotazos, cada rebote era un sarta de agarrones, empujones, golpes… y como suele pasar en estos casos, la dureza va in crecendo a razón de que pasan los minutos y el tanteo está igualado. Si el árbitro es permisivo pues…Había varios piques entre varios jugadores que por suerte no pasó a mayores. Se felicitaron todos al final del partido y ya está. Quisiera dejar claro que la culpa no recae todo en el de gris (aunque permitió mucho) si no tambien en los jugadores de ambos equipos, que se calentaron en exceso durante varias fases del partido, en especial el 10 del equipo local.

  33. Si más Eneko no les de más vuelta: dureza, agresividad, antideportividad, arbitraje lamentable pero sin más. La sangre no llega al rio cuando uno no quiere, y menos sino uno nada en su rio. Lo importante la VICTORIA.
    Además pido disculpas por el apelativo.

    PD: Audi por lo visto somos muchos los garrulos de esta fase que no apreciamos mucho el ¿baloncesto? de Ordizia. Y algo aprendí, que no quiero jugar en mi vida así basket. ¿Por cierto vistes el partido?
    Por mi parte queda zanjado el tema, puesto que uno se podría alargar mucho y no es cuestión de crear mal rollo. Cada uno por su lado y espero que nunca suceda nada grave…

  34. El ainhoa: hemos perdido ante un gran equipo, el Oiartzun, pero no creo que tengan que cargar contra el arbitraje, a nosotros nos han echado a 3 jugadores, 2 por personales y uno por tecnica descalificante, y eramos 8, ellos eran 11 o 12, no entraban ni en la foto que se han hecho al inicio. Hemos perdido porque ellos son mejores que nosotros, y porque hemos fallado los tiros libres, y punto. Ha sido un partido limpio, aunque algunos no se lo crean, ya que no somos mas que unos “marrulleros”. Pero por lo visto no somos los unicos que repartimos, ¿ o es que a los demas los echan los arbitros por nada? Venga ya!!
    FELICIDADES A LOS VENCEDORES, y animo a los DERROTADOS!!

  35. Buenas,
    en respuesta a AINHOA, le he pedido a uno del equipo que me mande el nº de personales hechas tanto vosotros como nosotros. Porque parece por tus palabras, que fuisteis vosotros los perjudicados. El hecho de que fueseis 8, no tiene que influenciar al árbitro en dejaros de pitar faltas para que no os quedeis sin gente.
    Que estubiesemos muchos en la foto, no quita a que en el campo se juegue 5c5, tenemos 12 fichas, uno no estaba, yo sancionado(jugamos 10, 2 más que vosotros), y la proporcion de faltas entre uno y otros fue exagerada(espero datos), eso no es excusa, lo que es injusto, es que un motón de las nuestras no lo fueron. Asi como si lo fueron, los hachazos que recibiamos en el poste alto, y no se pitaron(por ejm).
    De todas maneras, fue un partido muy limpio, y no sois marrulleros para nada, como dicen por ahí. Hubo tensión hasta el final, y nos llevamos un partido que nos mereciamos.
    Felicidades por vuestro buen juego, que seguro que os hace estar arriba.
    Nos vemos en Lasarte.
    Agur

  36. Bueno chicos,
    parecemos niños discutiendo a ver quien pega más.
    Bajo mi humilde opinión, no somos niños. Ya tenemos algún añito y Kilo de más y la ausencia de eso que no tenemos lo equilibramos con esa zorrería que los arbitros no ven o no quieren ver.
    Rompo una lanza en favor de los arbitros. Son malos eso hay que reconocerlo pero arbitrar a una cuadrilla de zorrillos un único arbitro es bastante dificil.
    Sin más deciros , sigamos disfrutando del baloncesto y dejemonos de chiquilladas.
    Enhorabuena a los vencedores y vencidos. Que bastante merito tenemos.
    Por ejemplo nosotros y el Dolphins que terminamos nuestro partido a las 15:00h.

  37. Respuesta para Adam Raga.
    No sé de que equipo eres. Te voy a explicar como nos hemos metido en esta liguilla. Para que así lo entiendas.
    En la pirmera fase había 7 equipos por grupo. En nuestro grupo estaban : Allerru, Candy, BKL, Cafes Aitona, Oarso e Internacional. Sólo perdimos un partido y fue contra el Allerru en la prorrogra (jugaron todos los del Allerru incluido Felix, el de 2.11m).
    Ganamos al Beasain en su casa y al Candy en la nuestra. Quedamos primeros de grupo.
    Claro está que en esta fase las lesiones nos respetaron y estuvimos jugando siempre 10 o 11.
    En esta fase ya empezamos con lesiones importantes. Tenemos a uno que no juega desde Diciembre hasta mediados de Marzo con una tendiditis aguda en los tendones de aquiles, otro desde Diciembre hasta no se sabe cuando por una lesión en el cuello que le oprime no se que vena, otro desde enero hasta este Domingo con esguince fuerte de tobillo, otro que empieza a jugar la semana que viene por temas estudiantiles, la semana pasada uno se rompiño el peroné, otro los sábados a la tarde trabaja, y yo llevo 7 semanas con un espolón en el talón derecho y tendiditis en el tendón de aquiles del pie izquierdo.

    Bastante hacemos con jugar todas las semanas.

    CREO QUE YA TE PODRÁS EXPLICAR COMO NOS HEMOS METIDO EN ESTA LIGUILLA.

  38. Aquí el que más pega soy yo, que para eso soy el sancionado, jejeje.
    A que ya no, que este finde ya puedo jugar, oe oe oe!!!!
    Está claro que en esta categoría hay mucho zorrillo, pero mientras que los árbitros sean los que cobren, y nosotros desgraciadamente los que tengamos que pagar, hay que exigir que cumplan las reglas como si de ACB fueran.
    Habrá quien arbitre por pasta, por que le guste, para hacer amigos, por tener un pito en la boca, por que le queda bien la indumentaria, …………….pero esta claro que si pitan baloncesto, es porque les les gusta el baloncesto, sino estarían pitando volei femenino que es bastante más agradable de ver.
    Por lo tanto por muy baja que sea la categoría, que nos dejen el protagonismo a los jugadores, y se dejen de chorradas, y piten lo que les han enseñado.
    Vayase, señor Muñoz, vayase.

  39. Yo no he dicho que nosotros fueramos perjudicados por el arbitro, pero tambien te digo que si se pudo confundir al pitar alguna falta, pero no creo que fuese para tanto, nosotros, como vosotros supongo, hemos sufrido arbitrajes mucho peores que ese. La verdad, es que el arbitro “veterano” si es un poco protagonista, y las suele preparar sonadas, pero bueno, lo importante es que fue un partido emocionante y luchado hasta el final y no hubo ninguna lesion. Claro esta que mejor hubiese sido GANAR nosotros, aunque ya sabiamos que iba a ser mision casi imposible, pero ahi estuvimos.
    Nos vemos en Lasarte.
    Suerte para los proximos partidos

  40. Oskar no comentas nada de vuestra primera victoria ,como fue ,que paso,etc
    Respecto a la gente que se mete en el foro y no se identifica y encima va menospreciando a los rivales,hay otros foros donde estarian mejor.Este es un foro para hablar de nuestra categoria no para recordarnos que todos somos unos paketes por estar en ella.
    Magic gorka,audi norris,otc,adam raga,ainhoa,naf,quienes sois?
    El resto ya sabemos de donde son y si quereis saber mas……..descubrirse.

  41. MagicGorka es un integrante del candy(creo que es el numero 5), y si no me equivoco a empezado a jugar hace poco. Para que lo entendamos mal, tiene ficha desde hace una semana o dos si mal no lo recuerdo

  42. Antes que nada, enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que no lo hicisteis (no os quejéis, que no me importaría cambiaros la posición que lleváis en la tabla).

    Oskar, la respuesta que le has dado al tal Raga ha sido excelente. Tíos, no seremos lo mejor de la liga, pero… ¿por qué todavía hay gente que nos falta al respeto?

    Seguimos estando bajo mínimos. Tuvimos suerte de que los Dolphins también estuvieran algo mal. Casi casi lo que más me alegró de ganar ayer fue eso, que la gente ( o al menos algunos cuantos) se dé cuenta de que no somos tan paquetes. Por cierto, en nuestro foro hay un pequeño comentario de cómo fue el partido.

  43. Voy a comentar nuestra partido. Era un partido dificil, ya que otro partido mas contabamos conb la baja de tres interiores, ademas llego la hora del partido y el arbitro no estaba y el partido tenia que empezar. Asi pues nuestro entrenador fue el que tenia que pitar. Cuando ya estabamos todos listos para el salto inicial…. aparece el arbitro…. y de nuevo vuelta a empezar. Tardo 15 minutos en noseque, asique otros 15minutos par calentar(se hace largo).

    Como el los tres ultimos partidos salimos dormidos, 0-6 de parcial, pero despertamos enseguida y empatamos 6-6. de aqui en adelante en partido fue muy parejo, pero siempre teniamos nosotros minimas ventajas. Ellos anotan de tiros libres, esnaola se hincho a tiros libres(el arbitro pitaba todos los contactos, eso si en los dos lados). LLegamos al descanso 40-37.
    El la reanudacion siguio todo parejo pero logramos una ventaja de 9 puntos al finalizar el cuarto. Asi llegamos al cuarto definitibo, donde la juventud de nuestro equipo nos jugo una mala pasada. No supimos administrar la renta y asi perdimos un par de balones tontos que terminaron en contrataque de ellos. Y asi ellos se pusieron por delante. Parecia que estaba todo perdido, perdiamos de 4 y nos robaron otro balon que iba a terminar en un contrataque claro(2 contra cero), pero la pilleria de un jugador nuestro nos metio de nuevo en el partido. Ese contrataque no valio porque en otra parte de la cancha con un poquito de teatro se saco una falta inexistente. Asique el contrataque no se pudo culminar, y como la falta habia sido inexistente(la cuarta de esnaola) empezaron a protestar, con lo que llego una tecnica para los de kevian(tecnica para esnaola, 5 falta). Nos metiamos de lleno de nuevo en el parido. Falataban 2minutos, 4 abajo, dos tiros libres y posesion, y esnaola fuera por faltas. Pero solo se metio uno de los dos tiros libres, nos pusimos a tres pero fallamos el ataque. Y en el siguinete ataque despues de defender 1 minuto a tope(bien defendido), nos clabaron un triple y se fueron a seis, ahi termino el partido.

    Creo que fue un partido muy disputado, de esos que se juega muy agusto. Creo que aparte de los piques normales que suele haber el partido fue muy deportivo, sin malas intenciones y sin nada estraño.

    Parece que la cosa se esta decantando muy a favor del Haurtzaro, Kevian y Candy(agradable sorpresa). Yo ya comente antes de empezar esta fase que los favoritos claros eran Haurtzaro y Kevian, y creo que no he andado equivocado. Aunque nosotros ya tengamos casi imposible el ascenso, seguiremos a tope en cada partido.

  44. Oscar me da que no has ganado nada, tu apostaste por victoria de Ordizia (mira mas arriba tu pronostico), y ganó Candy, asique te quedas sin perrito piloto. ;-)o

  45. Eso es Raul aunque en Ordizia jugue con el 15. Juego con cinta en la cabeza, tu ya me has visto ¿en ación? en mi primer en Oñati en el torneo despues de 12 años.
    Un saludo,
    PD: Estaría bien que la gente dijerá de donde es y eso. Especialmente Audie Norris, ese aficionado que esta por toda Gipuzkoa viendo partidos de Basket ¿o no? y piensa que somos unos garrulos.

Responder

