Jornada 10 – quiniela

Haurtzaro Ikas. – Kevian Sport
Aloña-Mendi K.E. – Bar Iraeta Donosti Dolphins
Irun Basket – Candy B.K.E.
Ordizia K.E. – Allerru SBT

Ainhoa Taberna: descanso

Haurtzaro Ikas. – Kevian Sport

Hace mucho que no sé nada de ningún equipo así que tengo que apostar a ciegas. Los dos están jugando bien según dicen los resultados. En todos los años que llevo jugando en senior no sé si habré ganado alguna vez al Kevian y creo que justo por eso les tengo un respeto especial. Apuesto por el Kevian.

Aloña-Mendi K.E. – Bar Iraeta Donosti Dolphins

Qué voy a decir… Apuesto por nosotros aunque estemos en el peor momento de juego de toda la temporada. No me quedaría a gusto si no apostase por mi equipo. Ganamos los Dolphins.

Irun Basket – Candy B.K.E.

Aunque he visto con mis propios ojos cómo Irún Basket ha mejorado, creo que no va a poder ganar al Candy, un equipo hecho y derecho. Gana el Candy.

Ordizia K.E. – Allerru SBT

No tengo buen recuerdo del partido contra el Allerru ni tampoco de su nivel de juego. Apuesto por Ordizia.

Ainhoa Taberna

Descansad, pero sólo un poco, ¡eh! Prefiero que no vengáis a jugar contra nosotros con las pilas cargadas.

83 thoughts on “Jornada 10 – quiniela

  1. Antes de que lo haga Josi que ya veo que esta impaciente empiezo yo…

    Haurtzaro Ikas. – Kevian Sport
    Uf, que partido mas complicado, pero por supuesto tengo que apostar por nosotros, sobre todo porque puede ser el primer partido de este año en el que estemos todos, a excepción del entrenador que supongo le caera algun partido por la expulsión del domingo. Espero que consigamos el liderato en esta proxima jormada.

    Aloña-Mendi K.E. – Bar Iraeta Donosti Dolphins
    Pues si los Dolphins siguen con bajas, les será muy complicado ganar alli, por lo que apuesto por Aloña-Mendi

    Irun Basket – Candy B.K.E.
    Pues aqui ya que veo que Irun va recuperando gente y que han ganado este fin de semana, supongo que les dará mucha moral esta victoria y se harán con la segunda victoria consecutiva, apuesto por Irun.

    Ordizia K.E. – Allerru SBT
    Victoria local, no veo nada motivados a nuestros vecinos de Lezo, y la cancha de Ordizia es muy muy complicada.

    Ale, pues ya esta echa mi quiniela, asi que suerte a todos menos a Kevian😉

  2. HAURTZARO IKAS. – KEVIAN SPORT
    gana HAURTZARO(Haurtzaro recupera al jugador más guapo de la liga, por no decir el más bueno) Bromas aparte, comenzamos la 2ª vuelta contra a mi parecer, el mejor equipo(despues nuestro, claro) Cuestión de anular a Ion, incomodar a su base y parar a sus postes, y tendremos mucho ganado.

    ALOÑA MENDI K.E – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS
    gana ALOÑA (los dos equipos han perdido un par de partidos claves, que les ha descolgado del ascenso. Y con lo apretado que esta esto, el mínimo error te deja sin opciones. Estando los dos equipos en crisis, apuesto por oñati que en condiciones normales, me parece mejor equipo.

    IRUN BASKET – CANDY B.K.E.
    gana CANDY (incluso con las recuperaciones de los de Irun, y su moral alta despues de su primera victoria, les queda todavia alcanzar el buen nivel que estan demostrando los de Bergara)

    ORDIZIA K.E – ALLERRU SBT
    gana ORDIZIA (las bajas de ALLERRU, jugar en casa, pegar más…….)

    Sin acritud.
    Saludos

  3. Haurtzaro Ikas.- Kevian Sport
    Partido en la cumbre. Por su juego interior y por la recuperación de gente tras su periodo de reflexión (jajajaja), gana Haurtzaro. (Cuando y a qué hora jugáis??)

    Aloña-Mendi – Bar Iareta Donosti Dolphins
    Menudo drama, unos que se desinchan y otros pinchados. El empate no vale y lo digo por lo nuestro este domingo. Gana Aloña-Mendi

    Irun Basket – Candy Bergara
    Otro jugador que vuelve y ningún lesionado este finde (notición). Ganamos nostros

    Ordizia – Allerru
    Como parece que el Allerru ultimamente juega con 5 o 6, y en Ordizia juegan 12 o 13. Gana Ordizia

    El Ainhoa a descansar e irse de cenorra

  4. Haurtzaro Ikas. – Kevian Sport:
    Partido muy complicado y muy reñido,Importante la victoria para los dos equipos,pero esperamos ganar en nuestra casa,victoria nuestra.
    Aloña-Mendi K.E. – Bar Iraeta Donosti Dolphins:
    Victoria clara y contundente del Aloña ya que juegan en casa y esa cancha es complicada.
    Irun Basket – Candy B.K.E.
    Victoria de Candy aunke me gustaria lo contrario,Candy presiona bien lineas de pase y roba balones claramente.
    Ordizia K.E. – Allerru SBT
    Gana Ordizia,campo dificil,pequeño y duro.Puede haber alguna tangana…..ojo.

    Ainhoa Taberna: descanso.A recuperar fuerzas que empieza la segunda vuelta.

    P.D. Jugamos el domingo a las 12h00 en casa,

  5. Me jode bastante pero nosotros también jugamos el domingo a la mañana. Pero es un partido para disfrutarlo, tanto jugando como viendo.
    Suerte

  6. no se porquie tanto bonbo a que ordizia juega en campo pequeño y estrecho. les he visto 3 veces en las distintas fases de competicion y han jugado en todo el campo. un señor campo el de ordizia. Haurtzaro-Kevian: buen partido, el ganador practicamente arriba el año proximo. Haurtzaro equipo duro, juega en casa,jugadores guerreros… gana haurtzaro Aloña-Dolphis: Gana aloña, mucho mas equipo que dolphis Irun Basket-Candy: puede saltar la sorpresa, creo que ganara candy Ordizia-Allerru: 2 equipos en horas bajas, resultado incierto. Por jugar en casa me inclino por ordizia Suerte a todos, y bale ya de que me pegan, les pego, los arbitros….. A JUGAR Y DISFRUTAR QUE ES DE LO QUE SE TRATA!!!!!!!!!

  7. HAURTZARO IKAS. – KEVIAN SPORT
    Partido bonito, juegan para mi los mejores equipos. Yo creo que estara igualado pero que al final ganaran los de casa. Victoria de HAURTZARO.

    ALOÑA MENDI K.E – BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS
    Por lo que veo los Dolphins estan aflojando, y encima jugando fuera de su “piscina”, apuesto por los de Oñati. Victoria de ALOÑA MENDI.

    IRUN BASKET – CANDY B.K.E.
    Parece que el Irún ha encontrado el camino de la victoria, y creo que volveran a repetir victoria. Gana el IRUN.

    ORDIZIA K.E – ALLERRU SB
    Será a priori un partido igualado, pero creo que en la situacion que estan los de Lezo, ganará el ORDIZIA.

    Nosotros este fin de semana no perderemos!!

    Un saludo para todos.

  8. Haurtzaro Ikas.- Kevian Sport
    Gana Haurtzaro facilmente.

    Aloña-Mendi – Bar Iareta Donosti Dolphins
    Aloña si recuperan su nivel.

    Irun Basket – Candy Bergara
    Gana Candy.

    Ordizia – Allerru
    Ganará Ordizia y más si se sigue permitiendo de todo, es más auguro jaleo.

    El Ainhoa a descansar e irse de cenorra

    PD: ¿Ordizia es un señor campo? ¿Comparado con qué?

  9. HAURTZARO – KEVIAN:
    El mejor partido de esta fase con los 2 mejores equipos de la liga. Partido igualado y de dificil pronóstico. Me decanto por los locales pero el average será para el Kevian. Suerte a los dos y que gane el mejor.

    ALOÑA MENDI – DOLPHINS:
    Por lo que se ve los Dolphins naufragan lejos de su aquarium y la bombonera de Oñati (de los mejores sitios para jugar dado su ambiente) puede ser clave si centran su juego los locales. Victoria de los txantxikus.

    IRUN BASKET – CANDY B. K. E.:
    Partido peligroso dado que se juega en domingo y el sábado habrá jarana por parte de varios componentes del equipo visitante (como los del local espero!!!). En la primera fase ya se perdió ampliamente allí (de 12 si no me equivoco) pero creo que estamos mejor que entonces y ellos, desgraciadamente, con bajas. Confio en nuestra victoria.

    ORDIZIA – ALLERU:
    Creo que el OAKA de Ordizi será demasiada cancha para los de Lezo. Habrá mucha LUCHA (que no pelea/as) y será un partido duro. Gana Ordizi.

  10. Egunon guztioi, pido disculpas, si la semana pasada se ofendio por “mi” quiniela, lo pongo entre comillas ya que me hizo la quiniela un compañero de curro, perdon, pero no andubo muy desacertado jejejje eso si partido muy limpio, eso que se decia sobre el Ainhoa de sucios, broncas, etc. Na de na. Bueno ahi voy con mi quiniela, esta semana si ke la escribo yo ehhh jejeeje.

    HAURTZARO – KEVIAN:
    Partido igualado, rekuperamos a un jugador determinante como Josi pero falatara otro mas determinante que sere yo jejejejej, ganaremos si sabemos parar a ese tal Ion, el ke gane tendra mucho ganado y pie y medio en………

    ALOÑA MENDI – DOLPHINS:
    Partido para los de Oñati, marcador claro y abultado. Todavia quedan 8 jornadas y a tope, eutxi goiari bioi.

    IRUN BASKET – CANDY:
    Yo aposto como la semana pasada mi compi, por Irun, segunda victoria consecutiva.

    ORDIZIA – ALLERRU:
    Gana Ordizi de paliza, me jode por el ekipo de Lezo pero es lo ke hay.

    AINHOA: A disfrutar del fin de semana.

  11. A ver, la gente está diciendo que estaría bien decir quien se esconde detrás de cada nick( ya bien para ponerle cara, saber el porqué de sus pronósticos, etc…)
    Aunque en esta página parece que no se puede copiar y pegar, podemos hacer una lista e ir agregándonos( cuanto más tardes en apuntarte, más tendrás que escribir)
    Yo primer, jejeje…
    Si quereis, podemos poner algún comentario o descripción (jugador, aficionado, novia de, pasaba por aquí, etc……..)

    Josi. jugador nº 13 Haurtzaro

  12. Veo que Eneko y Gorka se estan haciendo muy amigos, os veo en el partido agarrados de la mano en vez de repartiendos estopa, jeje.
    Por lo menos fuera de la cancha hay buen rollo y todo gracias a esta pagina.
    Felicidades Mikel.

  13. Por cierto Ordizia tambien tiene foro (Y audie Norris no postea en él).
    El webamaster a ver si da detalles escabrosos sobre el fianl ese contra Alllerru.

  14. Ese escabroso final no estará relacionado con el otro Mikel del Allerru????
    (el base patillas, tatuajes, cinta, rodilleras, muñequeras, medias hasta la rodilla, y pantalón 5 tallas más grande que la suya)
    Anda, cuéntalo, tontorrón…..

  15. Sí, está relacionado con Mikel Varela… Prometo contarlo, tranquilos, ya está medio redactado.

    Poquito a poco me estoy poniendo al día con todas las cosas que tenía pendientes.

  16. Oye el tema del foro, busca en google (ordizia foro saskibaloia) y te saladra. Encima tiene un página web con fatos de ese gran equipo, su señora cancha y esa majestuosa afición que es tan respetuosa en los partidos. Yo paso de ponerlos link que igaul me denuncian por apología del “terrorismo” o “colaboración con equipo armado” jajajajaaja

  17. HAURTZARO-KEVIAN
    Un partido muy disputado, pero creo que tiene mejor plantilla haurtzaro. Kevian tambien tiene buena plantilla y Esnaola la ese plus de calidad(no como hace diez años pero….). Pero como el Haurtzaro juega en casa apuesto por ellos.

    ALOÑA-DOLPHINS
    Creo que los dos equipos llegaremos con solo 6 o como mucho 7 jugadores para el partido, asique el resultado es muy incierto. Aunque en este caso me toca apostar por mi equipo aber si salimos de ese bache de tres derrotas consecuitivas.

    IRUN-CANDY
    Aunque parece que los de Irun se estan recuperando voy a apostar por mis vecinos, porque estan en una racha magnifica y con su juego colectivo creo que seran capaces de doblegar a Irun

    ORDIZIA-ALLERRU
    Clara victoria para Ordizia, porque el Allerru baja fuera de casa, ademas el Majori es un campo complicado para los equipos visitantes(aunque en esta fase ya hayan ganado Candy y Kevian).

    AINHOA: A descansar y a cojer fuerzas para la segunda vuelta

  18. El trabajo me consume. No tengo tiempo para aportar más en el foro. Ya lo siento.

    Juan Alberto Espil, el nº 10 del Aloña Mendi.

    El viernes mi quiniela.

    Mikel, despues del partido ya sabes lo que hay, o si quieres antes, aunque dudo que llegueis antes de las 18:00 hora en la que solemos quedar para bajar al vestuario.

    Un saludo a todos!!

    PD: Eneko (nº 10 del Aloña).

  19. Ostras Josi! Lo siento, estaba pensando en vosotros y no se como he escrito Kevian, jejeje. Pero ahora recuerdo que son tres los equipos que han ganado en el Majori. Fallo mio!

  20. Hmm… Muñeca chochona… Suena bien…

    Eneko, no sé si lo de la birra podrá ser. Es probable que vayamos todo el equipo en la famosa barreneta y que según termine el partido todos quieran volver para que no se nos haga demasiado tarde. Pero, bueno, quién sabe, a los Dolphins les hablas de alcohol y pierden la cabeza.

    Hoy cuelgo lo que pasó contra el Allerru y uno de estos días empiezo a subir los vídeos del partido contra Ordizia y algo sobre la barreneta.

  21. HAURTZARO IKASTOLA – KEVIAN:
    Creo que es un partido que se va a decidir en los ultimos minutos y mi apuesta es para los visitantes por la manera en que estos juegan los finales de partido.

    ALOÑA- DOLPHINS:
    Partido de equipos que para mi junto a kevian y Haurtzaro eran favoritos para subir pero que parece que estan en mal momento, apuesto por mis vecinos pq es muy dificil ganar en Oñate.

    IRUN – CANDY:
    Los ultimos años estamos sufriendo mucho en Irun pero viendo nuestra racha espero y deseo que gane mi equipo.

    ORDIZIA-ALLERRU:
    Como vayan al partido con las mismas ganas con las que vinieron a jugar a Bergara, veo con muy poca posibilidades de sorpresa para los de Allerru. Apuesto por Ordizia.

    AINHOA:
    A descansar y a perder forma para cuando vengais a Bergara.

    Suerte a todos y que ganen los que mejor jueguen siempre y cuando nosotros estemos dentro.

  22. Si ganan los dolphins… no os voy a decir el camino, jejeje. Era broma, jejeje

    Segun de donde venis cambia la cosa.

    Podeis venir por la autopista hasta bergara o Arrasate

    o por autovia hasta Zumarraga

  23. Como os comentaba, segun por donde venis cambia la cosa. Una vez que llegueis al pueblo el 99,99% de los habitantes sabe donde esta el campo(preguntar por el polideportivo).

  24. Haurtzaro Ikas. – Kevian Sport

    En mi opinión los dos mejores equipos de la liga. Será un partido bonito, disputado y reñido. Yo creo que se lo lleva el Haurtzaro, a los que considero sensiblemente superiores.

    Aloña-Mendi K.E. – Bar Iraeta Donosti Dolphins

    Al parecer los dos equipos andan con bajas. Es una pena porque son dos buenos conjuntos que, en plenitud de condiciones, podrían aspirar a mucho más. Dependerá de quiénes sean las ausencias, pero yo creo que será difícil ganar para los de fuera en Oñati.

    Irun Basket – Candy B.K.E.

    Lo del otro día fue un espejismo, tuvimos mucha fortuna. Continuan las lesiones, las bajas y el equipo no termina de cuajar. Enfrente tendremos a un gran grupo con un estado totalmente opuesto al nuestro. Creo que no tendremos muchas opciones frente al buen hacer del Candy.

    Ordizia K.E. – Allerru SBT

    Creo que la cancha del Ordizia, el tercio, es muy complicada por sus dimensiones y por cómo se te pegan sus jugadores (a veces como habéis comentado de manera un tanto sucia). El Allerru además últimamente acude con pocos jugadores y no sé yo si andan algo desmotivados. Creo que ganará Ordizia.

    Ainhoa Taberna – A descansar chavales, que últimamente os lo estáis currando y os lo merecéis.

  25. Atsaldeon!! Soy Patxi el 14 de Ordizia.
    El miercoles entre por primera vez en este foro y estoy flipando. Estos dias me he dedicado a leer lor comentarios y en fin… no salgo de mi asombro. Parece que somos los ogros del campeonato, somos los unicos que pegamos, sucios, que insultamos…..yo cre que en estas categorias todos damaos, recibimos,nos calentamos. Me parece excesivo todo lo que se ha escrito.

    Todo esto viene arraiz del partido contra haurtzaro. Hemos jugado 2 veces y los 2 han sido muy duros, mucho golpe,mucha tension…. POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS!!!
    Y todo exploto en partido de esta fase. En una accion fortuita se armo la de dios. Los platos los he pagado yo como parece en este foro, JOSIyo no tuve ni arte ni parte. Hubo unos manotazos pero ninguno fue el mio, y tus ultimos comentarios sobre mi persona me han parecido bastante fuertes pero bueno cada uno es libre de decir y pensar lo quiera.

    Lo de la pista os lo aclaro: siempre jugamos en la pista grande a no ser que coincidamos con las de futbito que al jugar en liga nacional tienen horario fijo.
    Y lo de que en ordizia la gente de la grada insulta, los jugadores no tenemos la culpa.
    En todos los sitios hay algun energumeno intentando llamar la atencion, no es de nuestro agrado ver y oir insultos hacia el equipo contrario. Pero son casos puntuales no como lo quereis hacer ver algunos de vosotros.

    No quiero crear ninguna polemica, a sido un comentario de lo que he leido. AIO

  26. Tarde como siempre pero allá voy:

    Haurtzaro Ikas. – Kevian Sport
    Duelo en la cumbre. Por plantilla me quedo con Haurtzaro, pero Kevian sabe a lo que juega. Será un partido igualado. No descarto una victoria visitante, pero apuesto por los locales.

    Aloña-Mendi K.E. – Bar Iraeta Donosti Dolphins
    Si los Dolphins están pocos, nosotros tampoco estamos para echar cohetes: 7 jugadores seniors: 6 exteriores + 1 interior que hasta la temporada pasada jugaba de 3. Para completar vienen 4 juniors (3 interiores y un alero), aunque solo 1 de ellos ha jugado este año con nosotros (el negrito no viene). Rotación tendremos, pero compenetración,…

    Irun Basket – Candy B.K.E.
    Irún va a estar ahí, luchando por el partido, pero Bergara ha demostrado que sin ser un equipo que gana holgadamente los partidos siempre está hasta el último momento con opciones. Les costará pero al final se traeran la victoria. Gana Candy.

    Ordizia K.E. – Allerru SBT
    Gana Ordizi. Allerru estando todos puede ser un equipo peligroso, pero ha demostrado que fuera pierden potencial.

    Lasarte a descansar. Para mi el equipo que puede y debe luchar con Bergara por el 3º puesto. Me causo una buena impresión.

  27. Bienvenido Patxi ,aqui hablamos de todo lo que ocurre en los partidos y os habeis ganado una bonita fama,que igual no os corresponde pero todo el mundo opina que jugais al limite.
    A parte de eso ,¿no vas a hacer la quiniela?
    EStamos varios equipos como puedes ver y al final te das cuenta que hay muy buen rollo y todos intentamos ganar.
    Saludos y suerte a todo el mundo.

  28. Aloña Mendi 82-72 Donosti Dolphins (Creo que ha sido este el resultado final).

    Como dije a la mañana estabamos 7 seniors + 4 juniors. Los Dolphins han venido 7.

    Hemos empezado muy mal, 0-10 y hasta han tenido 14 puntos de ventaja en el primer cuarto (grande Otegi). Luego poco a poco hemos ido recortando para llegar al descanso 4 abajo.

    A mediados del 3º cuarto con empate en el marcador, gracias a varios tiros exteriores hemos conseguido cierta ventaja, aunque en ningún momento definitiva.

    A falta de 2-3 mins con la renta más amplia a nuestro favor, +12 el partido ha quedado decidido.

    Ha quedado demostrado que los dos equipos no estamos en buen momento, muchas baja y sobre todo falta de juego interior y así es muy difícil estar arriba en la clasificación.

    Por lo demás partido limpio, sin ningún problema. Felicidades a los Dolphins por su comportamiento.

    Y para terminar, comentar que nosotros somo malos, pero los árbitros peores. Estoy hasta los huevos de los dos que nos han arbitrado hoy. Me jode y mucho, estar toda la semana trabajando, con ganas de que llegue el partido y que luego 2 sinvergüenzas te amarguen el sábado tarde. Que te piten una cosa en contra vale, pero 2-3-4-5-… Estoy hablando hacia mi persona, no hacia el equipo, porque en ese aspecto el arbitraje no ha favorecido ni a uno ni a otro, equivocándose para los dos lados.

    Uno de ellos ya me pitó descalificante contra Allerru (por dicerle que se había cargado el partido) y el otro me la lió el año pasado (Los de Irún ya saben del partido que hablo porque los de Ingen. Arana ya se lo contaron).

    En fin, que yo no se si me tienen manía o que pero bueno, hoy me vengo a casa con una técnica (de risa), un ojo morao (no ha sido adrede pero esas faltas se pitan), 2-3 acciones claras en mi contra (fueras, faltas), malas contestaciones por parte de ellos,….Estoy quemadísimo.

    Un saludo!

  29. Trankilo Eneko,cuando no tienen ni idea ,se lo inventan,son muy malos.
    Lo positivo la victoria,y decirte que Ordizia ha perdido contra Allerru de 6.(50-56)
    Lo dije el otro dia los arbitros tienen ganas de protagonismoy eso no puede ser,nosotros entendemos su situacion pero nosotros en los partidos estamos al 200% y no pueden pitar cosas que no ven,tienen que ser mas flexibles.
    De todas maneras son muy malos.
    Saludos

  30. Lo peor de todo es que me va a costar mucho estar centrado desde el principio cada vez que me arbitren uno de estos.

    Siempre me habian tocado por separado, pero toma, hoy los dos juntos.

    Cambiando de tema, decir que había varios jugadores del Bergara en la grada, ¿preparando el partido de la próxima semana? La verdad es que a la mínima que lo hagan como lo están haciendo ultimamente,…

    Eso si, a Bergara iremos con ganas, ya que si ganamos,……ahí andaremos apurando nuestras últimas opciones.

    Ale, a cenar y ver el partido. Ala Madrid!! Ala Madrid!!

  31. Espias bergaratarras? No jodas!!! Increible!!!! A ver que se cuentan porque entre lo poco que verían (mucha txantxika guapa) y luego como lo leerían…
    ZORIONAK por la victoria, nos vemos con ganas de revancha la semana que viene 😉
    Aio

  32. Sorpresa en Irun. Los dos equipos preparados para iniciar el partido y se suspende por incoparecencia… DEL ÁRBITRO!!! El anotador (se ha portado enorme) ha estado llamando al señor colegiado varias veces pero su móvil estaba apagado. Lo ha intentado llamando a otros árbitro de Irun y alrededores pero tenían otros compromisos y no podían acudir. Nosotros no lo podiamos hacer porque no había gente para hacerlo. En fin, que despues de madrugar un domingo por la mañana y recorrerte la provincia de de oeste a noreste (90 Km), resulta que te vuelves sin haberlo hecho y con una frustración del copón porque piensas que se te han reido a la cara los de la federación. No te dejan escribir en el acta ninguna alegación al respecto. Por supuesto, damos por hecho de que no nos abonarán nada de lo gastado en este viaje (gasolina, autopista nosotros y la cancha a ellos). A nosotros nos sancionan cuando no aparece el entrenador, delegado… con una multa economica. Nos compesarán cuando la no aparición es del árbitro? Ademas, nos pondrán una fecha para la celebración del partido que no nos convendrá a ninguno de los equipos. Bastante dificultades tienen en Irun consiguiendo cancha como para que encima, les pongan una fecha determinada para hacerlo!!!
    QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO????

  33. Pues a nosotros la semana pasada casi no spaso lo mismo. Ya habian pasado 15minutos y no habia aparecido nadie, ni arbitro ni anotador. Nuestro entrenador nos iba a pitar el partido(con lo que nosotros quedabamos sin entrenador, con todo lo que eso nos suponia), mas que nada por no hacerles la putada alos de Kevian, venir hasta Oñati y no jugar.

    Al final 20 minutos mas tarde de la hora del comienzo del partido aparecieron los arbitors, cuando ya estabamos dispuestos a empezar a jugar.

  34. Nosotros hemos estado hasta cerca de las 13:30 esperando pero no había ninguno disponible. El anotador lo ha intentado todo porque mínimo ha llamado a 6 árbitros de la zona pero ninguno estaba disponible en ese momento

  35. De verguenza lo de la federacion y los arbitros.Son unos cara duras como dice Laimbeer y encima a sonreirles las gracias.Nosotros por nuestra parte hemos ganado de 21 al Kevian.Partido mas facil de lo previsto,hemos jugado a un gran nivel.Ni nosotros pronosticavamos un resultado igual,pero hay esta……

  36. Zorionak Eneko por la victoria pero una correción. Yo no les he llamado caraduras en ningun momento. Es mas, me parece loable lo que hacen, no se si por pasta o por afición o por hacer un favor al baloncesto giputxi pero lo que sí deberían tener es un poquito de consideración y respeto a los equipos, a los anotadores… para que esto no vuelva a ocurrir. Hoy nos ha pasado a nosotros y a Irun pero mañana le puede pasar a cualquier otro equipo. Sólo pido que se avise (aunque sea al anotador) de que hay un problema y que viene tarde o no va a poder ir con antelación para buscar una solución. Es que tenía el móvil apagado el tio!!! Hemos estado esperando 1:30 y no ha habido señales de nadie. Ambos equipos queriamos jugar el partido pero no lo hemos podido celebrar por una inoperancia, negligencia… como lo querais llamar. Me parece demasiado

  37. Patxi 14 ha dicho:
    “En una acción fortuita se armó la de dios. Los platos los he pagado yo como parece en este foro, Josi yo no tuve ni arte ni parte. Hubo unos manotazos pero ninguno fue mio, y tus últimos comentarios sobre mi persona me han parecido bastante fuertes, pero bueno cada uno es libre de decir y pensar lo que quiere.”

    Josi dice:
    “PUTO MENTIROSO DE MIERDA”
    Al minuto de salir cojo un rebote en ataque y al tirar a canasta un compañero tuyo me hace una falta que pita el árbitro. Al segundo más o menos me cae tu manotazo con el puño cerrado por detrás que me golpea en la cabeza y en el brazo, a lo que yo, instintibamente echo el brazo hacia trás, tocándote la cara(que no estoy seguro ni que te rocé). Y así demostrando tu , tus grandes artes interpretatrivas de jugador agredido.
    Por esto me han caido 4 jornadas, si lo llego a saber, me quedo a gusto y te rompo la cara allí mismo, sucio.
    Así que no nos vengas de hermanita de la caridad, porque todos sabemos lo guarro y falso que eres.
    No intetes defender lo indefendible, casi todos los equipos coinciden en lo mismo; lo sucios que sois.
    Y paso más de ti….
    Vete a comer hamburguesas Pilón.

  38. Respecto a nuestro partido;
    primer cuarto igualado, alternando canastas los dos equipos(no jugó Ion, que llegó en el 2º cuarto)
    A partir del 2º nos empezamos a despegar, gracias a una muy buena defensa, y a un chaparrón ofensivo(tanto exterior, como interior).
    Dominio total bajo tableros, con una afixiante defensa de 1ª linea, nos permitió dominar todo el partido.
    Excelente la defensa a Ion(alternada por Asier e Igor), dejándolo al final en 7 puntos, aparte sin dejarle dirigir, ni hacer su juego.
    Nos relajamos algo en los minutos finales, ya que la diferencia era en fases del partido era de +35.
    Muy buen ambiente en las gradas.
    Ahora a preparar el partido contra los dolphins, y quitarnos esa segunda espinita clavada.

  39. Pues nada Josi, ya veo que vas asumiendo que Ion solo metio 7 puntitos, por lo que ya nos direis tu y Eber cuando nos invitais a cenar a Asier y a mi, jeje.

  40. Los 7 puntos claramente ahí están en el acta.
    Estoy repasando con mis abogados la legalidad de la apuesta, dado a que si hubiese jugado todo el partido(o por lo menos estar disponible desde el comienzo), esos 7 puntos podrían haber sido más.
    Aparte, nuestras ayudas a vuestra defensa, decanta en un proceso judicial una luz a nuestro favor, dejando en entre dicho que la aportación de Ion se basara exclusivamente por vuestra defensa. No desmereciendo vuestra defensa, creo justo dejar la apuesta en tablas, ante las numerosas lagunas y desacuerdos producidos.
    jejeje

  41. Vaya par achantados, mucho apostar mucho apostar pero a la hora de la verdad poniendo excusas. Sigo diciendo que por mucho que hubiese estado desde el principio hubiese sido lo mismo, pues el no hubiese aguantado 4 cuartos ni por el forro. Y ayudas pocas hubo, pues apenas recibio balon alguno. Y ademas, viendo la media por cuarto, 7 puntos entre 3 cuartos, dan un total de 2,3 puntos por cuarto, por lo que como mucho hubiese metido 10, por lo tanto, seguimos ganando la apuesta.

  42. Josi tio, no te calientes. La verdad no creo que merezca la pena. Yo con mis comenatarios sólo quería dar fe de que lo que se ha dicho en este foro anteriormente (no sólo lo han dicho desde Haurtzaro) es verdad (no exclusivo de un jugador). Nosotros no tuvimos problemas tan graves porq no caimos, pero si uno se deja llevar pasa lo que pasa… y eso no es bueno. No se que pasaría contra Haurtzaro pero se lo que paso en el nuestro, y se que sino tenemos la cabeza fría acabamos todos dando palmas por un partido de basket. Yo sinceramente no tengo nada encontra del tal Patxi, pero una mejilla pongo, la cara nunca… y creedme tengo mucha paciencia salvo cuando no quiero. Espero que reine la páz en el foro y las canchas y que todos disfrutemos.
    Saludos a casi todos por mi parte.

  43. Eres un sobrao Josito,Pasa de el y en el partido que viene le dejas en cero puntos y vale.Dejaos de apuestas y hoy a entrenar cabezones.
    A las tardes suele haber un programa que se llama A tu lado,ir alli y contar vuestras penas llorones.

  44. A la pregunta:
    Golpeaste al nº 13 del Haurtzaro con intención de hacerle daño?
    El 14 de Ordizia contesto……NO
    Y el polígrafo determina que………MIENTE

    A la pregunta:
    Hiciste teatro trás el manotazo de este, echandote las manos a la cara y llorando como una nenaza?
    El 14 de Ordizia contesto……NO
    Y el polígrafo determina que………….MIENTE…PILÓN

  45. Kaixo egunon, ya he vuelto de mis mini vacaciones, ZORIONAK a mi ekipo, y nos vemos el jueves en el entreno.
    Josi tienes toda la razon respecto a ordizi, cualquiera te dice lo kontrario jejjeje.
    Enhorabuena a todos los que han salido victoriosos.
    Aio.

  46. Joder, uno está ausente de los comentarios unos días y la que se monta. Cuesta seguiros el ritmo.

    Tengo que decir que nosotros no tuvimos ningún problema en el partido contra Ordizi. Me parece recordar que el partido fue limpio y transcurrió sin ningún problema a destacar.

    Este sábado pasado llegamos a Oñati sin ningún problema. La Guía Campsa no falla. Espectaculares los 66 CV de la barreneta cuando se va cuesta arriba.

    Si mañana tengo que dejar de robarle horas de sueño al horario de un estudiante común, escribo la crónica del partido del sábado, que tengo ganas de escribir alguna que otra tontería.

  47. Ah, me olvidaba. Me parece lamentable lo que pasó en el partido de Irún. En estas situaciones, nos encontramos con el eterno problema: ¿quién sanciona al sancionador? A final de cuentas, la FGB cobra por dar un servicio que en esa ocasión no ha sido satisfactorio.

Responder

