¿Paquito se asfixia?

Los Dolphins han pegado un bajón muy grande en los últimos tiempos. Esto se debe a dos motivos.

Entrenamos a un nivel muy bajo

Esto no es nada nuevo. Si por algo se caracterizan los Dolphins es por tomarse esto poco en serio y como manera de pasar el tiempo. En cualquier caso, lo de las últimas semanas se está pasando de la raya y hay que rectificar.

Tenemos muy pocos jugadores.

Al inicio de la temporada éramos 11 jugadores. Pera se lesionó e incorporamos a Barren. Ahora sólo tenemos 9 jugadores en plantilla después de que Etxeza y Manolo hayan dejado el equipo por razones laborales. A esto hay que añadir que 3 jugadores suelen tener conflictos con los partidos de los equipos que entrenan y que, para más inri, 2 de ellos también suelen tener dificultades para compatibilizar sus trabajos con los partidos.

Si alguien se preguntaba a qué se debía que los Dolphins hubieran dado este bajón, éstas son dos razones que pueden ayudar a explicarlo. Mientras no solucionemos al menos uno de estos dos problemas nos va a costar mucho ganar ningún partido.

5 thoughts on “¿Paquito se asfixia?

  1. Nosotros tampoco estamos para tirar cohetes. Estabamos sin pivots, jugando con dos aleros “grandes” de pivot, y uno de ellos se lesiono ayer en el entreno y parece que la cosa es seria.

    Creo que estaremos solo 7 jugadores disponibles para el partido(puede que algun juvenil benga con nosotros)

    Vosotros(los de dolphins) estareis parecidos no?

  2. Comprendemos y respetamos el mal momento de los Dolphins (bueno, y de los demás equipos que se encuentren mermados y con bajas). Nosotros somos los que más tiempo llevamos así, tocadísimos por todos los lados (aparte de que también tenemos algunos con incompatibilidades laborales). A entrenar a veces vamos tres jugadores… otras cuatro… ni siquiera podemos echar unas carreritas con balón o jugar en la cancha entera. Esto nos ocurre desde prácticamente Diciembre, y claro, aparte del físico, la moral también se va minando. Así es prácticamente imposible ganar incluso a cadetes.

    Bueno, al menos esto también valdrá para que el resto de equipos vea que no somos tan malos, que nos metimos en esta fase por méritos propios… y ya no digo ganar o estar más arriba, pero al menos podríamos haber dejado el pabellón un poco más alto y haber conseguido resultados un poco más reñidos.

    Suerte y ánimo, Dolphins. Arriba esa moral y disputad a tope todos los partidos, que seguro que más de uno os lo lleváis pa la butxaka. Ojalá podáis arreglar pronto vuestros problemas y recuperar gente, para el bien de vuestro equipo.

    Me solidarizo con vosotros (y con el Aloña y resto de equipos con gente tocada).

  3. Me tenía que a haber ofrecido cual mercenario ya que hasta hace poco no he podido jugar.
    Eso si no soy Gilbert Arenas. jajajaja.
    Suerte a todos , menos a Irun esta semana (a y aOrdizia) jajajaja

  4. La situación es la que es… Estamos pocos pero el sábado nos esforzaremos al máximo.

    Ya que los dos equipos (Aloña-Mendi y nosotros) tenemos pocos jugadores disponibles, apuesto por un marcador abultado. Es probable que sólo aparezcamos 6 jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s