Irún Basket 84 – 82 Bar Iraeta Donosti Dolphins

Martín ha escrito una crónica del partido en el foro de su equipo. Para no repetirme, me limitaré a comentar lo que él ha dicho y aportar algún dato nuevo.

Antes de empezar a rajar sobre el partido, quiero recordar que los Dolphins no llegábamos en buenas condiciones al partido, tal y como contaba ayer.

Martín comenta que éramos pocos, llegamos tarde y apenas calentamos. De la plantilla actual faltaban Arki e Iñaki Polo así que sólo estábamos 7 jugadores. Lo de llegar tarde y apenas calentar es una seña de identidad del equipo.

Creo que el partido se caracterizó por el acierto de cara a la canasta por parte de los dos equipos. Irún nos metió 9 triples, 6 de ellos del jugador con el dorsal 6. Esos triples nos hicieron muchísimo daño…

También creo que hay que resaltar la enorme cantidad de tiros libres que hubo. Tuvimos 43 tiros libres, de los que metimos 22. Si hubieramos estado un poco más finos… Hay que resaltar el paupérrimo 2/8 en tiros libres en el último minuto del último cuarto que hizo que Irún pudiera empatar.

No tengo mucho más que decir más allá de lo que ya se ha dicho en el foro de Irún Basket. Enhorabuena para los ganadores, que hicieron un partido limpio.

One thought on “Irún Basket 84 – 82 Bar Iraeta Donosti Dolphins

  1. Mañana escribo acerca de lo que pasó en el partido del Allerru. Hay que estirar las noticias a lo largo de la semana para que no decaiga la actividad en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s