Jornada 11 – quiniela

Kevian Sport – Ainhoa Taberna
Bar Iraeta Donosti Dolphins – Haurtzaro Ikas.
Candy B.K.E. – Aloña-Mendi K.E.
Allerru SBT – Irún Basket

Ordizia K.E.: descanso

Kevian Sport – Ainhoa Taberna

Lo mismo me equivoco pero no veo al Ainhoa Taberna ganando en el Balda. El Kevian me parece mejor equipo, sobre todo cuando juegan en casa. Gana Kevian.

Bar Iraeta Donosti Dolphins – Haurtzaro Ikas.

Esta semana me he propuesto que o gano yo la porra o no la gana nadie. La única manera de hacer eso (creo) es ganando esta tarde a Haurtzaro. Pues nada, se les gana y ya está. Ganamos nosotros. Con dos cojones. 

Candy B.K.E. – Aloña-Mendi K.E.

Creo que éste es el partido que menos claro veo de toda la jornada. Me lo voy a jugar a cara o cruz. A ver… Ha salido cruz. Gana Aloña-Mendi.

Allerru SBT – Irún Basket

Gana el equipo de baloncesto. Hablo de Irún.

Ordizia K.E.

Descansad, chicos.

56 thoughts on “Jornada 11 – quiniela

  1. BuuFFFF, vaya jornada esta tambien, con partidos interesantes……

    KEVIAN SPORT – AINHOA TABERNA
    gana AINHOA (o mucho hemos mejorado, o Kevian no se parece al equipo que jugamos el 1er partido, Ainhoa está progresando)

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – HAURTZARO IKAS.
    gana HAURTZARO(por razones obvias)

    CANDY B.K.E. – ALOÑA MENDI K.E.
    gana ALOÑA ( me da que están cogiendo la confianza del principio, por supuesto recuperando a gente y yendo más de 7)

    ALLERRU S.B.T. – IRUN BASKET
    gana IRUN (ALLERRU está dormido e IRUN está despertando)

    ORDIZIA: a MACDONALS

  2. KEVIAN SPORT – AINHOA TABERNA
    gana AINHOA.

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – HAURTZARO IKAS.
    gana HAURTZARO pero creo que Haurtzaro lo puede pasar ma´l en el dolphinsdome.

    CANDY B.K.E. – ALOÑA MENDI K.E.
    Gana Bergara, además plus de motivación por no aver podido jugar en Irun.

    ALLERRU S.B.T. – IRUN BASKET
    Allerru, si impone su juego interior y el base juega como debería jugar un base.

    ORDIZIA: DESCANSO.

  3. KEVIAN SPORT – AINHOA TABERNA
    Pues yo aqui apuesto por KEVIAN. Son los 2 ultimos equipos contra los que hemos jugado, y aunque nos costo muchisimo ganar a Ainhoa, tambien fue porque nos quedamos sin poste antes del ultimo cuarto, pero yo apuesto por Kevian por jugar en casa mas que nada.

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – HAURTZARO IKAS.
    Por supuesto apuesto por nosotros. Es el ultimo equipo que nos ha ganado y tenemos ganamas de revancha.

    CANDY B.K.E. – ALOÑA MENDI K.E.
    Pues yo voy a apostar por Candy. Ahora mismo lo que nos interesa es que el cuarto clasificado se aleje lo mas posible para conseguir el ascenso.

    ALLERRU S.B.T. – IRUN BASKET
    Partido complicado de predecir, no se los de Irun si han recuperado gente o no y todo depende del dia que tengan los de Lezo, pero voy a postar por Lezo, aunque no descarto la victoria de Irun.

    ORDIZIA: A descansar y recuperar fuerzas.

  4. KEVIAN SPORT – AINHOA TABERNA
    Que voy a decir yo, confio en mi equipo y creo que gana AINHOA, aunque no sin sufrimiento!!

    BAR IRAETA DONOSTI DOLPHINS – HAURTZARO IKAS.
    apuesto por el HAURTZARO, pese a la pista, el Haurtzaro es muy superior al Dolphins

    CANDY B.K.E. – ALOÑA MENDI K.E.
    Partido igualado a priori, aunque yo creo que el CANDY al final se llevará el gato al agua.

    ALLERRU S.B.T. – IRUN BASKET
    Debido a la no disputa del partido este fin de semana, no hemos podido ver si continuaba la mejoria del Irun. Gana ALLERRU

    ORDIZIA: A disfrutar del fin de semana

  5. KEVIAN – AINHOA
    Apuesto por Ainhoa.

    DOLPHINS – HAURTZARO
    Ganamos pero partido complicado, segun dicen esa cancha es jodida, ya veremos.

    CANDY – ALOÑA MENDI
    Sigo en mis trece que Aloña se clasificara como tercero, por lo tanto gana Aloña.

    ALLERRU – IRUN
    Victoria del Allerru pero justito, con canasta (triple) como no, jjajajaja de Mikel Varela

    ORDIZIA: A las pozas de Arnedillo a relajarse.

    Aio ta Aupa KOXTAPE.

  6. Kevian – Ainhoa.
    Apuesto por el Kevian
    Dolphins – Haurtzaro
    Apuesto por el Haurtzaro, están imparables y no creo que pierdan ningún partido hasta que jueguen contra nosotros. (jajaja)
    Candy-Aloña Mendi.
    Apuesto por el Candy, porque no se cansaron mucho este fin de semana y sobre todo parecen un equipo de futbol, aquí a Irún aparecieron con 11 jugaores….
    Allerru – Irún.
    Todo dependerá si juega Felix o no. Pero victoria para nosotros.
    Ordizia: A descansar

  7. KEVIAN – AINHOA:
    Partido complicado para ambos. Kevian viene de un ostiazo bastante grande y se querrá resarcir. El Yoldi es dificilisimo de ganar y Ainhoa no lo tendrá fácil. Me decanto por los locales (conveniencia).

    DOLPHINS – HAURTZARO:
    La pecera de los defines puede ser una trampa para Haurtzaro. En la ida ya consiguió la victoria pero eran otros tiempos. De todas formas, me decanto por otra victoria acuatica. Gana Dolphins (conveniencia también).

    CANDY B. K. E. – ALOÑA MENDI:
    Derbi que acogemos con unas ansias tremendas. Llevamos toda la temporada sin ganarlos y nos queremos sacar la espina de una vez por todas. Jodido pero ganamos(insisto, conveniencia).

    ALLERRU- IRUN BASKET:
    Habrá que ver que ocurre aqui porque la semana pasada los locales dieron la sorpresa ganando en Ordizi y los visitantes este fin de semana pasado les vimos con caras nuevas y con gente en el equipo. Gana Allerru por eso de que juegan en casa.

    ORDIZI: Descanso

  8. Pues la verdad es que no sabría decirte, pero estaremos en torno a 10 jugadores.

    Más que la semana pasada si, ya que recuperamos a 2 y puede que venga 1 junior.

    Nos vemos el sábado.

  9. En el DOLPHINS – HAURTZARO me he equivocado, nos conviene una victoria de Haurtzaro asi que, gana HAURTZARO. Que pierdan la seman que viene😉

  10. Laimbeer, espero saludarte antes del partido y luego no enfadarme durante el mismo como en el partido de ida en Oñati.

    Anda que, vaya panorama en el descanso camino del vestuario.

  11. Lambi no creo que nos convenga que ganen los dolphins contra haurtzaro, vamos creo yo.
    Respecto a lo que a dicho mi ¿companero? Villacampa no tengo ningún comenatario, ya tengo bastante minada la moral como para deprimirme más.

  12. Oye Mikel, podiamos hacer dos quinielas,
    una, realmente lo que creemos que va a pasar, y la otra por “conveniencia”.
    Tambien otra, por lo que va a pasar más conveniencia.
    Otra de expulsados por 5 faltas convenientemente hechas.
    Otra , de quien falla más entradas en la conveniente rueda de calentamiento
    otra de quien hace más pasos convenientes de salida
    otra de…….

  13. Aqui va mi quiniela:

    KEVIAN-AINHOA: Partido muy disputado y con pronostico dificil. Ainhoa me parecio un equipo muy completo(si aparecen todos claro) y puede dar mucha guerra al Kevian. Apuesto que habra sorpesa, ganara Ainhoa.

    DOLPHINS-HAURTZARO: Victoria para el Haurtzaro, ya a recuperando gente completando la mejor plantilla de la liga. Los dolphins estan en crisis, plantilla demasiada corta.

    CANDY-ALOÑA: Aber en que condiciones llegamos al partido. Ganas tenemos todas, es la ultima oportunidad para engancharnos a la lucha por el ascenso. La apada semana jugamos con 7(mas 4 juniors). Esta semana ya recuperamos a otros do jugadores, asique minimo vamos a estar 9. Seguimos sin contar con el equipo completo, pero apuesto por mi equipo.

    ALLERRU-IRUN: Victoria de Irun, que poco a poco iran hacia arriba para demostrar porque se han clasificado para esta liguilla de ascenso.

    ORDIZI a descansar

  14. Baltza, no habrá ningun problema y así de paso, te como la oreja para que no hagas nada durante el partido😉

    Lo siento Mikel, la verdad que lo siento pero toca perder.

    Propongo tambien hacer una quiniela -porra para ver cuando sale Farrukito de la carcel. Mi apuesta es que sale el 29 de abril de 2007. Que fecha pones tu Josi?

  15. Kevian Sport – Ainhoa Taberna
    Gana Kevian ya que es dificil ganar en ese campo ya que no querran perder la estela de los primeros puestos.
    Bar Iraeta Donosti Dolphins – Haurtzaro Ikas.
    Esperamos acernos unos largos en la piscina de los Dolphins,victoria nuestra.Con permiso
    Candy B.K.E. – Aloña-Mendi K.E.
    Gana Candy pero ajustado ya que Aloña es un gran rival.
    Allerru SBT – Irún Basket.
    Victoria para Irun y encima de paliza.Ya lo vereis.

    Ordizia K.E.: A descansar y tomar aire fresco

  16. Farrukito está claro que sale:
    el 25 de marzo(más “convenientemente” el 24 de marzo a las 16:30h) para que pueda acudir a otra impresionante victoria del Haurtzaro, jejeje
    Saludos

    PD: Enekooooorrrrrrrrr, saca la caña, que el sábado nos vamos de pescaaaaaaa…..

  17. ¿Cerveza? No me digas esas cosas, que hoy es jueves universitario y me había propuesto a mí mismo ser un chico formal y quedarme en casa…

  18. KEVIAN-AINHOA:
    Creo y deseo que gane Kevian.

    DOLPHINS-HAURTZARO IKASTOLA:
    Tres cuartos de lo mismo creo y quiero que gane Haurtzaro ikastola.

    CANDY-ALOÑA:
    La verdad es que tenemos muchas ganas de jugar este derbi, espero que todo salga bien y la victoria se quede en casa.

    ALLERRU-IRUN:
    Creo que este resultado no nos influira mucho pero para que no coja confianza Irun espero que gane Allerru.

    Ordizia: A descansar.

  19. Trataremos que no sea así, Josi. Trataremos de amargarle al Farrukito su primer día de libertad, por conveniencia mayormente. Espero que el Ritxal, el papa, la mama, la Jessi y el Kevin no se moskeen por ello (creeme que esto último si que es por conveniencia)

  20. Eneko, tu que eres el ojeador oficial de esta liga.
    Una preguntita: ¿suele jugar Felix con el Allerru ultimamente??.
    Porque el Allerru no creo que tenga equipo para ganar al Ordizia sin Felix y otro ala que tiene. si sólo juegan 6 como contra el Donosti….

    A ver lo que me dices

  21. Mira lo que encontre, jejeje, de traca, jejeje

    Erabakiaren zenbakia: 615 Partida: IRUN BASKET – CANDY B.K.E.
    Kategoria: Senior Masculino Lehiaketa: GIPUZKOAKO FEDERATUAK 2006-07

    RODRIGUEZ PONTESTA, JOSE IGNACIO (Árbitro) Zigorra: Ver Texto

    TEXTO
    Queda justificada la incomparecencia al encuentro de referencia del árbitro JOSEBA RODRIGUEZ PONTESTA, por lesión.

    Se comunica a ambos equipos que deben ponerse de acuerdo para celebrar el encuentro antes del día 31/03/07, comunicando dicho acuerdo a la F.G.B. por escrito, con una antelación mínima de cinco días respecto a la celebración del mismo. De no llegar a un acuerdo el encuentro se celebrará el día 30 de Marzo de 2006 a las 19:00 horas. Los gastos de arbitraje del encuentro no celebrado serán a cargo de la F.G.B.

  22. Bueno, al menos ya se sabe qué pasó.

    ¿A qué se refieren con “gastos del arbitraje del encuentro no celebrado”? El alquiler de la cancha y los gastos por desplazamiento del Candy no son gastos de arbitraje. Ahí sólo encaja lo que corresponde al anotador…

  23. Por partes:
    lo que no nos cobren los gastos de arbitraje del partido no celebrado es todo un detalle por parte de la federación. Sólo falta que tengamos que pagar el alquiler del polideportivo y los gastos del mesa. NO TE JODE.

    Lo de que Felix no tiene mucha intención de vestirse de corto, me alegro por el lado que me toca pero me jode que no juegue por problemas físicos, si es por problemas con componentes de su equipo, pues que le jodan al que todos sabemos

  24. Mikel o no la veo o me parece que no has hecho quiniela esta semana.La barreneta esta de la ostia aunke M.A.Barrakus esta un poco cambiado.jajajajajajaja

  25. Kevian Sport – Ainhoa Taberna
    Partido igualado y de difícil pronóstico. En casa Kevian es muy duro, pero apuesto por Ainhoa por que nos conviene ya que así la clasificación se iguala más.

    Bar Iraeta Donosti Dolphins – Haurtzaro Ikas.
    Haurtzaro est´a un buen nivel y los Dolphisn con bajas y demás no es el equipo del inicio de la liguilla. Ganará Haurtzaro, afianzándose en el primer puesto.

    Candy B.K.E. – Aloña-Mendi K.E.
    Espero un partido igualado. Bergara está a mejor nivel y parece que nos van cojiendo la medida (+40, +20, +10, en los partidos que hemos jugado este año: pretemporada, liguilla y torneo navidad). Claramente han ido a más, pero esta vez si que es nuestra última oportunidad. Por este partido pasan nuestras opciones de meternos en la pelea. Victoria para el Aloña Mendi.

    Allerru SBT – Irún Basket
    Partido en el que se puede confirmar la mejora de Irún. Ya se verá, pero voy a apostar por los locales. Ganará Allerru.

    Ordizia K.E.: descanso
    Pues eso, que descansen.

  26. Solo comentar que clara victoria del Bergara(no me acuerdo del marcador final pero la difernecia ha sido alrededor de 25 puntos). Cuando un equipo es superior en la cancha, no hay nada mas que hacer, felicitarles y esperar dias mejores.

  27. Pese a que la diferencia me parece excesiva, a día de hoy Bergara es muy superior a nosotros. Sin ser un equipo de mucha calidad, basta la de 2 jugadores, el grupo compacto hace que sea un rival muy complicado.

    Nosotros pues lo mismo de los anteriores partidos, sin interiores no hay nada que hacer. 8 seniors (6 exteriores) + 1 junior. Añadir además que el mejor ha sido el junior.

    Fecilidades al Candy y espero que les podamos ayudar en lo posible a que consigan el ascenso.

    Un saludo!!

  28. Felicidades a los ganadores y lastima por los perdedores.Nosotros hemos ganado de 16 en las piscina de los Dolphins.Partido duro y intenso.Espero para que Mikel haga la cronica del partido que la hara mejor que yo.
    Un saludo a todos.

  29. Acabo de volver a casa. Hasta el lunes por lo menos no podré escribir sobre el partido pero prometo hacerlo.

    El partido ha sido muy disputado y no se ha decidido hasta el último cuarto.

    Me parece que no he acertado ninguna en la quiniela…

  30. Nosotros perdimos de 1 (creo 67-66 o algo así). Fue un partido muy disputado. Fallamos mucho, y parece que nos da miedo ganar. Eso sí, en este partido gran despliegue de medios ( 2 arbitros y 2 mesas). Como se nota que era Viernes.

    Noticia de última hora: Nos ha comunicado la Federación que tendremos problemas el Domingo para contar con la actuación de un arbitro ya que el Bruesa juega contra el Barça y los arbitros han pedido día libre para ver el partido. ¡Tocate los cojones!

  31. Wenas,
    a la mañana estaba sin ordenata, pa rato iba a esperar tanto sin escribir.
    1º Piris:ponte otro juego de gafas encima de las que llevas.
    Con lo pequeño que es ese campo, no era necesaria, aun pitando solo, una gran vista panorámica para poder ver más de lo que viste. Faltas pitadas que no eran, y otras claras que si lo fueron(por ambos equipos).Le faltó muy poco para que se le fuera el partido de las manos.
    2º Ganamos, porque demostramos que somos la mejor defensa de la liga.
    3º Los Dolphins juego bastante limpio, todos menos uno. Creo que ha escrito un libro sobre el partido,”Llegué tarde, marrullee, y me fui”.
    Y no sigo más por respeto a Mikel y a su página.

Responder

