Espectáculo en los descansos

Resulta que mi secretaria me ha dicho esta mañana que nos han llamado desde una marca de ropa de skate para ofrecernos un espectáculo. Entonces yo le he dicho que lo que me parece espectacular es su capacidad de atender las llamas de cualquier fulano que llame en vez de trabajar un poquito. En ese momento ella se ha echado a llorar y he tenido que esperar dos minutos a que dejase de llorar para poder seguir increpándola. Hay que ver qué poco aguante tienen algunas personas, no lo entiendo.

El espectáculo no me convence porque no sé dónde poner las cuestecitas en la cancha. Podríamos ponerlas en la grada pero entonces no quedaría sitio para las peñas de los Donosti Dolphins. La Peña Manolete “no la mete” se quedaría sin su txoko y es algo inaceptable.

Ah, aquí está el vídeo.

Si a alguien le interesa, yo puedo hacer de intermediario para cobrar una com… digooooo, para conseguir un precio mejor.

Responder

