Normas de convivencia

A todos aquellos que visitáis este blog de manera regular y que participáis mediante vuestros comentarios, os quiero pedir que mantengáis unas mínimas normas de respeto.

Últimamente se ha dado la situación de que han empezado a entrar en el blog simpatizantes y/o miembros de equipos que han recibido bastante caña en los comentarios de este blog, y puede que incluso en alguna entrada. A pesar de que este blog empezó como un lugar de encuentro para los jugadores de los Donosti Dolphins, ha terminado por convertirse en el punto de reunión de los jugadores de esta fase de ascenso de segunda regional. A mí, humildemente, me hace mucha ilusión ver que este blog tiene una utilidad y que las horas que le dedico sirven para algo. Me parece que es sano que tantos jugadores de equipos distintos pasen por aquí y dejen sus opiniones y también creo que hace que esta liga sea más divertida. A pesar de que, a raíz del contacto en los comentarios, la relación existente entre unos jugadores y otros sea mejor que la que hay con quienes no participan, eso no quiere decir que en este blog se vaya a tratar peor a aquellos que sólo hacen visitas esporádicas.

Para que esto pueda ser así, es necesario que establezcamos unas reglas de convivencia que delimiten qué se puede hacer y qué no. Voy a redactar una serie de normas que habrá que seguir para participar en los comentarios de esta página. Son normas de sentido común y de educación civil. En caso de que no se cumplan, el Club Deportivo de Baloncesto Donosti Dolphins de San Sebastián se reserva el derecho de moderar los comentarios en la medida que crea oportuna para que se respeten las citadas normas. Este derecho comprende la censura de parte de los comentarios o de su totalidad.

En ningún caso se aplicará censura sobre cualquier comentario que siga las reglas de convivencia que se hayan establecido. Si veis que no aparece un comentario que habéis dejado en la web y creéis que se trata de un error, mandad un email a la dirección de contacto avisando de que vuestro comentario no aparece porque puede ser que el filtro anti-spam se haya equivocado.

Estas normas de convivencia permitirán que nos podamos expresar con libertad sin faltar el respeto al resto de equipos.

Si alguien quiere discutir esta decisión, le animo a que se sienta libre a discutirla mediante los comentarios de esta página.

Un saludo a todos los visitantes de este blog.

Mikel Recondo,
presidente del C. D. de baloncesto
Donosti Dolphins de San Sebastián

4 thoughts on “Normas de convivencia

  1. Mikel , me parece una buena idea, porque si no esto se te puede ir de las manos. No es tu culpa….

    A ti solo hay que darte las gracias por la página, porque asi podemos charlar y opinar sobre los partidos, eso si siempre con respeto.

  2. Muy buena iniciativa Mikel…totamente de acuerdo con todo lo que dices. Animo a todos los equipos y sus integrantes a charlar e intercambiar impresiones, aunque cada uno tengamos nuestra opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s