Normas para los comentarios en este blog

Lo comenté hace unos días: cuando un comentario sea intolerable, lo borraré en cuanto lo lea. ¿Qué hace que un comentario sea inaceptable?

Al principio había pensado poner una única norma: seguir el sentido común de cada uno. Más tarde me he dado cuenta de que eso podía ser totalmente insuficiente así que he querido escribir algo más específico. Me evito tener que redactar nada citando a Enrique Dans:

ESTE BLOG PASA A SER UN LUGAR QUE SE ENORGULLECE DE BORRAR COMENTARIOS. Un lugar que hará profunda gala de respetar las más lógicas normas de la conversación bien entendida. De hecho, se borrará todo comentario que no respete las normas de educación, que falte al respeto, (…) que manifieste claras pretensiones de molestar o hacer daño o, en general, que exponga argumentos que una persona en su sano juicio no se sentiría cómoda haciéndole a otra si en lugar de hacerlos en un blog y protegido por el anonimato tuviese que hacerlo directamente y a la cara.

Esto aún deja en el aire qué se entiende por una persona en su sano juicio. Delego la función de este discernimiento en el webmaster y en el presidente del club, es decir, en mí. Si estimáis que ha habido algún error en la moderación, podéis dirigiros a la dirección de contacto del club.

Estas medidas se van a aplicar con carácter retroactivo, es decir, voy a empezar a borrar los comentarios que me parezcan fuera de lugar. No obstante, no quiero que esto que he escrito os desanime a dejar comentarios. Hasta la fecha todo ha funcionado bien, ¿por qué debería dejar de hacerlo ahora?

Saludo para todos.

3 thoughts on “Normas para los comentarios en este blog

  1. Buenas gente soy un jugador de los donosti dolphins que tiene una proposicion algo alocada pero que puede ser divertida. Se podria organiza un torneo o algun partido d futbol con todos los que partizipan en esta web o en nuetsra liga de baloncestos siempre y cuando los qkipos sea juntando jugadores de diferentes ekipos para acer un buen ambiente entre todos, pensaroslo podria ser una FIESTA DE DELFINES jajaja

    un saludo

  2. Dani, se te va la olla…

    Por mí no hay ningún problema. Eso sí, no me apetece organizar nada. Si alguien más muestra interés, escribo una entrada para seguir el tema con mayor facilidad.

  3. Partido de futbol!!!!
    Ufff, balonazos, patadas en espinillas, descordinación……..
    yo propondría patxanga de basket una vez acabada la liga, seguida de cena, cogorza y asalto al sexo opuesto por los baretos de moda de la capi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s