Dolphins – Kevian, los vídeos

El blog vuelve con fuerza después de las vacaciones. Para empezar, me pongo al día con los vídeos que no había subido.

Sólo están disponibles los vídeos de la primera parte porque los aficionados de los Dolphins siguen sin enterarse bien de cómo funciona la cámara a pesar de estar ya terminando la temporada y tener el culo pelado de grabar partidos. El presidente de los Donosti Dolphins se ha comprometido a pagarles un cursillo de operador de cámara si llega a considerarlo necesario. No obstante, los consejeros han declarado que les parece una estupidez, que sólo hay que pulsar el botón rojo y que quizás sea más fácil cambiar de afición que conseguir que aprendan a pulsar el puñetero botón rojo. Quién sabe, ya se verá.

16 thoughts on “Dolphins – Kevian, los vídeos

  1. Ya está. Había puesto mal el enlace. Gracias por avisar.

    Laimbeer, ya tengo el DVD dentro del sobre, con sello y todo. Mañana por la mañana te lo mando a primera hora.

  2. Lo que tú quieres es que yo juege el partido mamao🙂

    Me estoy acordando del primer partido que perdimos en la primera fase. Jugábamos en Eibar y me tomé dos cañas antes del partido. Entre eso y que la víspera habíai vuelto a casa a las tantas… Así son los Dolphins.

  3. Me acabo de tragar el primer cuarto del partido y ha sido lo más: ese momento tangana teatrera, ese momento culopollo, ese arbitro… es lo más. I LOVE THIS GAME.
    Ahora voy a por el segundo (lo que hace llevar un día en el paro) y espero que sea tan entretenido como el primero.

  4. Lo que pretendo es que juegues borracho Mikel, lo de mamao ya…😉
    Gorka comienzo su habitual y particular “calentamiento”. I´LL KILL THIS BOY. Mañana lo haré

  5. Ehhhh!!! Que yo no he dicho nada malo, así que no empices a liar la manta. Digo que me ha gustado la tanganilla y el tio que decia lo de culopollo, unas risas (luego me he tragado EPIC MOVIE y no me ha hecho ni puta gracía). Lo de los arbitrajes ya no me hace tanta gracia. Así que de calentar nada, MONADA y preocupate del SCOUTING.

  6. Y escribe en el foro de TU EQUIPO que esta MUERTO. Yo escribiré cuando creeís EL RINCONCILLO DE GORKA, en el que haré todo tipo de comentarios jocosos jejejeje

  7. Si os soy siincero, aún no he visto el partido (a pesar de haberlo editado yo). A ver si luego saco un ratillo.

    Laimbeer, carta en camino. Esperemos que los carteros la traten con cariño. Hoy veo a Barren y a Dani y les comento lo de la cena, a ver si mañana ya te pueden decir algo definitivo.

  8. OK Mikel, Eskerrik asko.
    Gorka, yo ya sé de que preocuparme y que hacer. Más difícil lo tienes tú, que lo tienes que entender, lo tienes que hacer, y encima hacerlo bien para tener que jugar algunos minutillos mas sin tener que rascarte el bolsillo. Ah, y en cuanto al foro de TÚ EQUIPO, habla con tu queridisimo amigo Ángel y soluciónalo para que así TODOS podamos participar de tus interesantes comentarios respecto a temas varios como tus hematomas en los brazos, tus problemas de vejiga, el fijador de pelo…

Responder

