Jornada 14 – quiniela

Para todos los quinieleros, que seguro que estáis con mono: aquí tenéis la quiniela de la jornada.

Aloña Mendi K.E. – Irún Basket
Haurtzaro Ikas. – Ordizia K.E.
Ainhoa Taberna – Allerru SBT
Kevian Sport – Candy B.K.E.

Bar Iraeta Donosti Dolphins: descanso

Aquí va mi pronóstico.

Aloña Mendi K.E. – Irún Basket

Tras haberme dado un garbeo por el foro de Irún, parece ser que van a estar pocos para este partido. El Aloña-Mendi juega en casa y por ese motivo es más probable que tengan buenos porcentajes de tiro exterior, muy importante para ellos. Apuesto por el Aloña-Mendi.

Haurtzaro Ikas. – Ordizia K.E.

Espero que no haya mal ambiente por las declaraciones de hace unas semanas de aquel aficionado de Ordizia. Apuesto por Haurtzaro.

Ainhoa Taberna – Allerru SBT

Apuesto por Ainhoa Taberna, que me parece más y mejor equipo.

Kevian Sport – Candy BKE

Laimbeer va a pasar los últimos días de la semana haciendo labores de scouting y va a aparecer en el Balda con todo bien preparado. Apuesto por el Candy.

Bar Iraeta Donosti Dolphins

Tenemos cosas más importantes que los partidos de las que preocuparnos como, por ejemplo, poner una fecha para hacer una cena de equipo. Ya llevamos demasiado tiempo sin hacer ninguna cena.

76 thoughts on “Jornada 14 – quiniela

  1. Bueno, despues de las vacaciones, volvemos al tajo y va mi quiniela, que el foro se ha quedado un poco muerto ultimamente.

    Aloña Mendi K.E. – Irún Basket

    Irun habia empezado a recuperar gente, pero parece que este no es su año y los ha vuelto a perder, asi que apuesto por Aloña

    Haurtzaro Ikas. – Ordizia K.E.
    Nosotros la verdad es que tambien tenemos bajas para lo que resta de temporada, pero espero que los que quedan sigan jugando como hasta ahora y ganemos este partido. Ademas la verdad es que se les tiene ganas a Ordizia, y espero que no fallemos.

    Ainhoa Taberna – Allerru SBT
    Aqui yo apuesto por Ainhoa, y sigo diciendo que les veo en la tercera plaza de ascenso, y esto va a depender sobre todo del partido que van a disputar Kevian y Candy

    Kevian Sport – Candy B.K.E.
    Partido bonito este, y creo que si gana Candy, Ainhoa ganará muchos enteros para subir, y si gana Kevian, pues probablemente será Kevian quien suba, y yo la verdad no se por quien apostar. Si Kevian van al partido con el equipo completo, creo que ganará Kevian si no Candy.

    Ale, pues a ver si se vuelve a animar el foro

  2. Despues de mi periplo por tierras extranjeras ahí va mi quiniela:
    Aloña MEndi-Irun Basket: Como siempre apostaré por nosotros aunque creo que iremos a jugar 5.
    Haurtzaro-Ordizia: Haurtzaro claramente con 40 puntos de Josi, y 10 de Eneko de tiros a media distancia(porque los habrá entrenado muy bien tras el partido contra el Allerru) jajajaja.
    Ainhoa – Allerru: Ainhoa.
    Kevian-Candy: ya que el empate no vale, apuesto por el candy que gana de 1 en el último minuto de la 2 prorroga

  3. Aloña Mendi K.E. – Irún Basket.
    Gana Aloña Mendi,porque es un campo dificil y Irun esta con bajas.
    Haurtzaro Ikas. – Ordizia K.E.
    Gana mi equipo ya que hay ganas de jugar un buen partido y aprovechar el fallo de Kevian o Candy.
    Ainhoa Taberna – Allerru SBT
    Gana Ainhoa esperando el fallo de los que tiene delante.
    Kevian Sport – Candy B.K.E.
    Gana Kevian,por interes.jajajaja

    P.D. Oscar entrenar? que va,los fallo porque solo malo y punto.

  4. ALOÑA MENDI – IRUN BASKET:
    Creo que ganará Aloña aunque se tendrán que andar al loro con los de Irun. Si los txantxikus logran correr y jugar a mas cosos que a tirar de 3, creo que les irá mejor y ganarán mas partidos.

    HAURTZARO – ORDIZIA:
    Partido duro en el que si Ordizia no se achanta y juega fuerte, con dureza y logra una pequeña renta, puede dar un susto a Haurtzaro. Sería conveniente que ocurriera esto para llevarnos un alegrón pero creo que Haurtzaro está muy motivado y no se dejará sorprender. Gana Haurtzaro.

    AINHOA TABERNA – ALLERRU STB:
    Hemos jugado los dos partidos contra Ainhoa pero sigo sin conocerlos. Allerru necesita que no se aloque y que llegue al final con ventaja para poder ganar y según me cuentan, eso parece dificil en estos momentos así que decanto por lo locales.

    KEVIAN SPORT – CANDY B. K. E.:
    Despues de la hostia que nos llevamos en Bera contra Irún y viendo que se está trabajando bien esta semana, me veo con esperanzas de ganar el partido porque creo que la gente está dolida y motivada. Es la salida mas dura que nos queda y sabemos como jugarles y que tenemos que hacer. El problema va a ser que lo hagamos bien o no. Ademas, siempre jodemos las quinielasde los demas así esta vez no será distinto. Gana Candy.

    DOLPHINS:
    A disfrutar de esa posible cena

  5. Aloña Mendi K.E. – Irún Basket

    Como mucho vamos a estar 6 para el partido (y cuidado, que el lunes sólo entrenamos 3, tenemos uno con gripe y Oskar sigue muy fastidiado). Gana el Aloña de calle (aunque moriremos con las botas puestas).

    Haurtzaro Ikas. – Ordizia K.E.

    Comentarios de gente desconocida aparte, el Haurtzaro es superior y en mi opinión bastante mejor. El partido se lo llevan ellos.

    Ainhoa Taberna – Allerru SBT

    Ainhoa está jugando sus últimos partidos a un gran nivel. Ganarán sin muchas dificultades.

    Kevian Sport – Candy BKE

    Partido que será muy igualado. El Candy está que se sale y les veo muy bien; los del Kevian tampoco son mancos… Yo creo que ganará el Bergara en un partido muy intenso.

    Por otro lado, notifico a todos, y especialmente a los del Haurtzaro, que finalmente el partido partido que tenemos la semana que viene contra ellos se jugará el domingo 29 a las 10 de la mañana en el polideportivo Artaleku. Sé que es un faenón, pero por lo visto después juegan las del Txingudi y nos han quitado nuestra hora (tienen prefercencia, en Irún somo los últimos monos, ¡y eso que llevamos el nomre de la ciudad!, ¿será por eso? ;oP ). Eneko, Josi o Igor, si véis este mensaje, se lo hacéis llegar al resto del equipo y me dáis vuestra confirmación para efectuar cuanto antes el cambio, ¿de acuerdo?, ¡gracias!

  6. Recibido. Supongo que a las 12 o a las 10 la gente podra igual, otra cosa es que sea una putada tener que madrugar un domingo pero así luego se pueden tomar unas cañitas mas tranquilitos😉

  7. Hola, me estoy kedando flipau kon lo k decis de nuestro ekipo aki y en otros sitios. Parece k solo sabemos dar ostias y hasta ahora nos han pitau pocas tecnicas, las k nos pitan x protestar. En partidos komo el de irun uno de nosotros kon el labio partido y eso no es sucio? kontra el haurtzaro tangana tras tangana uno de ellos descalificante x soltar un codazo. Yo creo k no somos los que menos pegan pero tanpoko los k mas

  8. En el partido de Irún (y en el de ida igual) hubo muchas movidas hasta llegar a ese labio partido. Tampoco lo justifico, porque está claro que no se debe jugar así, y quiero pensar que mis compañeros de ninguna manera actuaron con premeditación y alevosía, pero cuando se juega duro luego pueden llegar a ocurrir esas cosas. Creo que no habría ningún problema si hubiera luego buen rollete; eso y que los árbitros pitaran todo lo que ven. Sigo pensando que muchas de las cosas que nos ocurren son por culpa de los árbitros, que no saben parar a veces los lances del juego.

  9. Kaixo Gora Ordizi,
    primero recordarte que en este foro, como en todos, es de muy buena educación primeramente ,darte a conocer.
    Segundo yo fui el que partió el labio al 14 de tu equipo y fue en un tiro a canasta con el hombro cuando saltaba, algo fortuito.
    Recordarte, que aunque no lo hize con mala intencion, este mismo jugador fue el que me dislocó la mandibula en el partido de Ordizi.
    Si vosotros jugáis duro y el arbitro no pita nada, yo soy de los que piensa ojo por ojo, diente por diente. Y si puedo ir sin marcas y mis contrarios sí, lo prefiero a irme yo con la mandibula dislocada y mis contrarios riendose.

    Saludos a tod@s

  10. Bueno mi quiniela antes de que se me olvide. La hago teniendo en cuenta el factor determinante en esta categoría:

    Aloña Mendi K.E. – Irún Basket

    Apuesto por Aloña…

    Haurtzaro Ikas. – Ordizia K.E.

    Haurtzaro porq me parece un equipo superior a Ordizia en todas las facetas. Espero que todo discurra con normalidad y que nadie (digo nadie) use “triquiñuelas” de esas que no ven los ¿arbitros? . Pues eso ojalá todo vaya bien para los dos equipos.

    Ainhoa Taberna – Allerru SBT

    Ufff!!! No sé que decir. Me decanto quizás hacía Ainhoa…

    Kevian Sport – Candy BKE

    Esperamos ganar, creo que dependemos de nosotros mismos para hacerlo (bueno y de que otro haga bien su cometido), así que CandyCandy ganaá.

    Un saludo gente.

  11. OSTIA OSKAR TUS COMENTARIOS CADA DIA ME SORPRENDEN MAS.
    DESPUES DE LEER TUS COMENTARIOS DESPUES DE NUESTRO PARTIDO Y ESTOS ULTIMOS CREO QUE EN EL CAMPO FUNCIONAS DE UNA MANERA Y FUERA DE OTRA.

    ME EXPLICO: EN EL PARTIDO JUGADO EN IRUN ME PARECIO QUE SALISTE DEMASIADO SALIDO ( CON MUCHO IMPETU ) Y EN ESPECIAL CONMIGO.
    TUS PRIMERAS REACCIONES SOBRE MI PERSONA FUERON DESPROPORCIONADAS PERO SIGUIO EL JUEGO Y NO PASO NADA. LUGO LLEGO EL ENCONTRONAZO FORTUITO ESE QUE DICES ( FUE LA LENGUA Y PARTE DEL LABIO ) QUE PUEDE SER QUE FUERA SIN QUERER PERO VISTO LOS COMENTARIOS LO DUDO. TAMPOCO ESO FUE A MAS UN PAR DE MIRADAS TONTAS, ALGUNA PALABRA MALSONANTE Y A SEGUIR JUGANDO.
    LUEGO AL TERMINO DEL ENCUENTRO TE ACORDARAS QUE CHARLAMOS AMISTOSAMENTE Y ME RECONOCISTE QUE SE TE FUE LA OLLA EN CIERTAS JUGADAS, LO DEL LABIO QUE FUE SIN QUERER. NOS DIMOS LA MANO Y LOS DOS TAN AMIGOS A LA DUCHA.
    Y EN ORDIZIA IGUAL , TU MISMO RECONOCISTE QUE FUE SIN QUERER HABLAMOS Y TAN AMIGOS LOS DOS. Y AHORA NO PUEDES VENIRME QUE SI TAL FECHA …. TAL GOLPE..

    Y LUEGO LA SORPRESA AL LEER TUS COMENTARIOS SOBRE EL PARTIDO Y SOBRE MI PERSONA EN CONCRETO. ESO SI QUE CREO QUE TRAE MAL ROLLO!!! EN PERSONA TODO BIEN, NO PASA NADA Y COSAS ASI PARA DESPUES CALENTAR AL PERSONAL EN EL FORO.
    NO SE PUEDE IR PREDICANDO BUEN ROLLO Y METER CIZAÑA A LA VEZ.

    NO QUIERO CREAR NINGUNA POLEMICA. NO TE TENGO RENCOR ALGUNO SOLO QUE NO ME HA GUSTADO COMO AS ACTUADO, SI VOLVEMOS A ENCONTRARNOS OTRO AÑO TE DOY LA MANO Y AJUGAR TRANQUILAMENTE

    ONDO PASATU DENAK ETA SUERTE ASTEBURUAN!!!

  12. ALOÑA MENDI – IRUN BASKET

    Apuesto por nosotros(mas faltaria), creo que ellos vienes 6 y dos de ellos tocados(uno que ha estado enfermo toda la semana y el otro medio lesionau) y nosotors hiremos 9, pero como siempre con bajas en el juego interior.

    HAURTZARO-ORDIZIA

    Lo primero, y antes de hacer la apuesta por este partido, espero que todo transcurra con normalidad. Veo como mejor equipo al haurtzaro, sin menospreciar a los de ordizi(que a nosotros nos ganaron con facilidad), entonces apostare por el Haurtzaro.

    AINHOA-ALLERRU

    yo creo que Ainhoa es superior asi que victoria casera.

    KEVIAN – CANDY

    Partido muy muy disputado con con dificil pronostico. para salir de esa dificultad, esta vez apuestare con el corazón, ganara Candy

    DOLPHINS

    De juerga!!!!!

  13. Bien por Patxi, al menos unos del Ordizia da la cara.

    Voy a salir en defensa del miembro de mi equipo. Oskar no se refiere a nada personal contigo ni con otro jugador ; su comentario es general, y sólo dice que algunos equipos se benefician de lo que el árbitro no ve y juegan rayando lo no permitido, a lo que él entonces responde practicando el mismo juego. Pero nada más. Creo sinceramente que todos esos golpes gordos que se dan son cosas que en realidad nadie quiere hacer, pero que a veces surgen por la tensión y por la poca intervención de los árbitros (para mí la fundamental).

  14. 1. Golpe fortuito: por lances del juego, rudeza de juego, diferencia de kg(ej. Oskar a Patxi)

    2. Golpe intencionado: provocar una falta, ser mala persona, buscar bronca(ej. Patxi a Josi)

    3. Golpe reacción: tras un golpe intencionado, responder instintivamente(ej. No a lugar)

    4. Golpe imaginario: hacer teatro y engañar al árbitro y haciéndole creer que un contrario te ha golpeado(ej. Josi a Patxi)

  15. Rompo una lanza a favor de Ordizi.

    Contra nosotros los de Ordizi no se portaron nada mal.

    En Oñati tras ir ganando ellos hasta el descanso, hasta de más de 10 puntos, remontamos y les ganamos. En ningún momento hicieron algo fuera de lo normal, pese a perder un partido que tuvieron controlado.

    En Ordizi lo mismo, hasta el descanso dominando ellos hasta más de 10 puntos. Tras el mismo apretamos mucho en defensa, mucho más agresivos, remontamos poniendonos 1 arriba mediado el último cuarto. Al final perdimos, pero en ninguna fase se mostraron marrulleros ni nada por el estilo.

    ¿Será que los rivales no son tan “monjitas de la caridad” como se da a entender?

  16. El que es marrullero seguramente no lo sea solo en un partido.
    Lo que nos pasó en Ordizia simplemente lo cuento, como otros contais que no pasó nada.
    Este domingo vienen ellos a Oiartzun, si pasa algo raro lo contaré(o sea les pondré a caldo), pero si la cosa transcurre normal, mismamente lo diré.
    En nuestra cabeza solo está el ganar, en la del marrullero marrullear.

  17. Insisto tíos… es el árbitro el que hace que un partido pueda ser más o menos duro. Por ejemplo, como toque el del otro día en nuestro partido contra el Candy… (y ahí creo que ya le caliento del todo a Gorka :oP ).

  18. Buenooooo, si el comentario de Martín no le ha calentado entonces ha sido el mio.

    Con los bien que me caian los de Bergara y ahora resulta que tenemos al máximo enemigo al lado de casa.

    Para los de Haurtzaro: ¿No os apetecería jugar el partido de vuelta en Oñati, no?

    Es que ese finde son fiestas en Oñati; viernes borrachera, sábado,….

  19. Buenas noticias para el Aloña.
    Sólo vamos 4.25 jugadores al partido.
    El 0.25 soy yo que no puedo con la pierna pero que intentaré aguantar hasta el final del partido

  20. Obviamente Baltza… pero aunque parezca lo contrario me corto bastante al decir las cosas. A vosotros tambien os deseo suerte ( de hecho lo iba a poner antés pero no creía que fuera necesario), más que nada para que esquiveis los zarpazos de Oscar 8y que los piten), jejejeje

  21. Gracias Gorka!

    Espero que los 4,25 de Irún vengan a tope.

    Suerte para vuestro partido y me alegro que te hayas tomado mis comentarios a cachondeo, que así tiene que ser.

    A seguir bien! Agurrrrrrrrr!!

  22. Paso medio día sin mirar la página y hacéis casi 20 comentarios. Estáis enganchados.

    Suerte a todos en los partidos y ojalá que haya pocos golpes (por parte de todos).

  23. Gracias por tus comentarios Gorka, de verdad que se agradecen un montón. Suerte para vuestro partido contra el Kevian. Suerte para todos. De buen rollete y que ganen los mejores.

    Sobre nuestro partido… de esos 4,25 miembros del Irún, el lunes entrenaron sólo tres, el miércoles uno y hoy dos (quizás tres). Así es muy complicado ganar partidos.

    Esto me recuerda que ya fuimos un año a Oñati sólo cinco (no sé si fue el año pasado o el anterior). No lo hicimos del todo mal (la música, ¡fue la música!), pero llega un momento en que no puedes ni con los calzoncillos y al final te ganan de paliza.

    Esperemos estar mejor para otros partidos, porque si no…

  24. En primer lugar, decir que para mi Ordizia tiene un equipo que juega muy duro pero que está dentro de la legalidad (es mi opinión) del juego. Ya lo he dicho alguna vez que es un equipo que me gusta porque no da nunca nada por perdido y saca el orgullo (y la mala hostia) para conseguir ganar el partido.

    Yosi, estoy de acuerdo contigo cuando dices que un marrullero no lo es sólo en un partido. Lo dificil es saber es cual de las 4 definiciones de “golpe” que has descrito es el que has recibido porque si recibes el primero de ellos (que creo que muchos de ellos lo serán) y piensas que ha sido cualquiera de los otros trés pues…

    Martín, creo que culpar de todas estas acciones a los árbitros es demasiado. No crees que gran parte de las movidas estas puede que sea porque somos todos (y yo me incluyo) unos calentados? Que creemos que nos ha dado queriendo y no es así? No te estoy diciendo que los colegiados sean buenos, pero no crees que nuestra propia torpeza a la hora de jugar estamos llegando a provocar estas situaciones? Que los árbitros pueden llegar a parar esta situación? Puede que sí pero eso en parte depende tambien de nosotros.

    Baltza, creeme que magicgorka se corta a la hora de escribir en el blog, doy fe!!!

    Espero que todos acabemos bien la temporada y que todas las movidas que hayan ocurrido durante los partidos, se queden ahí y no haya malos rollos para próximos encuentros. Suerte para todos los equipos (la mala para Kevian Sport este finde) y árbitros, que bastante tienen con dirigir (bien o mal) los partidos.

  25. Hace dos temporadas yo jugaba en Tecnun. Fuimos cinco jugadores a jugar a Oñati y perdimos de paliza.

    Lo gracioso del partido es que me hice sangre en la rodilla y Antxon, que estaba arbitrando, me dijo “4, no puede seguir jugando porque tengo sangre”. Le miro a él, miro el banquillo, le vuelvo a mirar y el tío parecía que no se enteraba… Así que le pedí un tiempo muerto, me quité la muñequera que llevaba para el sudor y me la puse de rodillera. Cosas que pasan cuando no hay cambios.

  26. !!!!!Haya paz en los foros y en las canchas… AMEN!!!!! Alabado sea el SEÑOR (lo digo por Lambieer que me tengo que ganar los minutos, porq casí nunca estoy de acuerdo con el)

  27. 1º Josi no me toques los cojones y a jugar dentro como sabemos.
    2ºPasa de Patxi,y no vayas de maton que no lo eres.
    3ºNosotros tambien estamos pocos.
    4ºEste block es la ostia 1 semana mudos y ahora petado.
    5ºEl domingo que viene a las 10 en Irun,estais locos…..
    6ºEl partido de casa contra Aloña,en casa que nos jugamos mucho.
    7ºJosean las putas fotos
    8ºIntentare ir al partido Kevian-Candy
    9ºSi llego que voy a una bodega en la Rioja.
    10ºSuerte a todos y cuidado con las lesiones.

  28. Buhhhhh!!!

    Huelo a kakita!!! Pues nada, tocará ganar borrachos en Oiartzun.

    Yo que tenía pensado invitaros a quedaros en Oñati y a unas copichuelas. Oportunidad perdida y de estas hay pocas ya que a Oñati se le llamaba (y me imagino que los foraneos le seguirán llamando) Cuba Txiki. No digo más.

    Agurrrrrrr!!

  29. Cierto Baltza, se le llamaba así pero allá por los comienzos-mediados de los 90. Por cierto, hay buen ambiente y bonitos para ver y visitar en Txantxikulandia. Yo, como vosotros Eneko, accedería a la invitación😉.
    Por cierto, si llegas al partido espero oirte animar a nosotros

  30. Es posible ganar en Oiartzun llegando en mal estado. Seis miembros de los Dolphins lo consiguieron en la ida tras una espectacular cena de equipo.

  31. Comentaros que acabamos de llegar de Oñati.
    Hemos perdido de 8. 77-69. Solo hemos ido 5 contando conmigo.
    En la primera parte ibamos ganando de 8 pero ya en la segunda el físico nos ha podido y un poquito el arbitro. Pero el arbitro en todo el partido bien, no ha sido fundamental para la victoria del Oñati.
    Zorionak al Oñati porque ha jugado un buen partido con total deportividad

    saludos a todos y suerte en vuestros partidos

  32. Nosotros hemos perdido contra Kevian, en un partido bastante pobre por nuestra parte (y ya van dos seguidos), No sé ni de cuanto, ni resultado pero bueno…
    Mierda!!!!!

  33. Cierto, hemos perdido porque nos han jugado muy bien, sobretodo en la 2ª parte. Han controlado muy bien el tempo del partido, lo han sabido leer bien y nos han ganado bien. El resultado fue 62-51. Zorionak Kevian.

    Felicitar por mi parte al árbitro, que siendo como era el partido (ha habido bastante contacto, no era fácil de pitarlo y además siendo su último partido de la jornada) lo ha controlado bien y no ha influido en el marcador.

  34. Seguramente este resultado alegrara a mucha gente………..
    Haurtzaro a perdido contra Ordizia de 9 o 10.
    Al final 4 en el campo nosotros y ha habido deportividad y nada de malos rollos.
    Zorionak a Ordizia que se mete en la pelea.

  35. Para eneko de haurtzaro, se puede cambiar el partido de fecha que teneis contra nosotros?

    por ejemplo a esos dos dias de puente que habra…..

  36. pues no se, pero mi mister me dijo que el sabado no podeis, por noseke. Y que habeis propuesto el domingo. Lo pasa que el domingo es un dia muy muy malo, si no hay mas se tendra que jugar pero….

    en ese puente de Mayo, el lunees o el martes si pudiera ser estaria mejor que el domingo. Pero no se si algun integrante de vuestra plantilla esta pensando en irse de avcaciones en esos dias….

    ya me comentaras

  37. Si ya jugar el sábado era malo de por si, el domingo,….

    Pero vamos, que si no hay más remedio pues tocará aparecer (a in tentar jugar o hacer algo) el domingo.

  38. alguna novedad en Oiartzun para el posible cambio de la fecha del partido Haurtzaro-Aloña Mendi?

    Nosotros proponemos el lunes o el martes del puente

  39. Epa RaulLopez, soy el entrenador de Haurtzaro.

    Nos va ser imposible jugar ni el lunes ni el martes, estamos en cuadro 7 jugadores no sabemos si a Irún el domingo iremos 5 o 6 (uno de los siete se va fuera) si logramos ir 6 sera porque el q esta en las Landas viene el domingo Juega y se pira.

    De todas formas hoy entrenamos y lo hablaremos, hablare con tu entrenador a la noche.

    Salu2

  40. Es una putada que juguemos el partido el sabado a la tarde, pero todabia es mayor putada jugar el domingo a la mañana. Pero bueno si no hay mas remedio…. se tendra que jugar. Otra oportunidad es que juguemos cuando vosotros tengais descanso(aunque nosotros tendriamos 2 partidos el mismo fine)

  41. Bueno RaulLopez te voy alegrar el día,

    Haurtzaro – Aloña 05-05-2007 a las 16,30

    Eso si las horas de mas q tenéis para descansar espero q las utilicéis para estar mas de marcha el viernes a la noche.

    Un saludo nos vemos el sábado.

  42. Josi yo si las tengo calculadas, al menos las nuestras. Ya sabes ganar lo que tienes que hacer ganar y ganar.jajajaja. Te doy un dato esta semana Ordizia-Ainhoa, el que pierda seguramente se puede ir olvidando (tambien depende de lo que hagamos todos). Ordizia va ser juéz y verdugo… esta semana a ver si le ganan a Ainhoa y la que viene pierden contra Kevian. jajajajaja.

  43. A ver si se ve bien:

    puntos actuales Mín. Máx.

    Haurtzaro 22 25 28
    Candy 22 25 28
    Kevian 20 24 28
    Ainhoa 19 23 27
    Aloña 19 22 25
    Ordizia 18 22 26

    Un equipo tiene opciones si su máx. supera al min. de los 3 primeros.

    Entre los tres primeros ya no hay enfrentamientos directos, por lo que si ganan todos sus partidos, son los clasificados.

    La cosa ya es más jodida de calcular cuando se producen enfrentamientos de los 3 primeros contra alguno de los 3 siguientes, en el caso de perder alguno de los primeros.

    Con los resultados de esta jornada, se puede aclarar bastante.

    Hay mucho joven en los equipos que estará estudiando, que se enrrolle y calcule.
    A mi ya se me ha pasado la edad de eso, aparte que no tengo tiempo en el kurro, que si diariovasco.com, forocoches.com, rubias.com (que dura la vida del kurrante)

  44. Gorka pero tiene que jugar contra Haurtzaro,kevian y aihnoa, si recupera las desvenntajas que lleva tiene posibilidades matematicas, pocas pero tiene

  45. Si por mi perfecto, pero a nostros no nos puden pasar por average. No sé como funcionará en casos de triple emapate y demás… pero a nosotros en caso de empate….

  46. A nosotros nos vienen bien los empates en los que entre ainhoa, ya que les hemos ganado los 2 partidos y solo sumamos en positivo, en dobles empates la cosa ya cambia, pq tenemos perdido contra Haurtzaro y contra Kevian.
    Decir que en triples y cuadruples empates el que pero lo tiene es Kevian.

  47. magicgorka, nosotros seguimos vivos!!!

    Y no nos vamos a rendir.

    Además, si podemos ayudaros ganando alguno de los próximos 3 partidos (Haurtzaro, Ainhoa y Kevian) pues encantados.

    Un saludo!

  48. Baltza como te esperaba jejejejeje. Me alegro de que sigais vivos, y lo de rendirse es relativo, depende de los resulatdos de esta semana.

  49. Pues si, tras esta jornada seguramente quedemos matematicamente fuera, lo que no quiere decir que luego iremos a por todas (estoy seguro que ganamos) a Oiartzun.

  50. Un TXANTXIKU NUNCA SE RINDE!!!… O sí? La cosa está es dificil pero creo que finalmente se clasificarán los tres primeros de la tabla… por conveniencia!!!
    Vaya liga!!! Quien hubiera pensado que a falta de tres jornadas, haya tantos equipos con opciones a no sólo de subir, si no de ganarlo!!

  51. Laimbeer, esta vez te apoyo en la conveniencia!!!jajaja
    Pero ya deciamos desde el comienzo que sería una fase super-igualada.
    Segun los resultados de esta jornada, igual sabemos algun clasificado seguro. Pero quien va a ganar la liga, esta dificil de predecir.
    Suerte

  52. Gracias a los de Haurtzaro, por lo menos no debemos de ir el domingo a la mañana. El sabado a la tarde esta mejor asi podemos descansar algo(aunque la juerga que tenemos el viernes no nos quite nadie). Estemos los que estemos, vayamos los que vayamos y aun estando en malas las condiciones daremos guerra. Viendo nuestro calendario….. veo que podemos ser los que deciden esta liga…. se admiten maletines, jejeje

  53. Bueno estoy viendo que estáis hechando muchas cuentas pero no os olvidéis de nosotros.
    Nosotros no tenemos nada que perder ya, puesto que desgraciadamente estamos bastante mal posicionados para el ascenso, pero…..
    este Domingo contra el Haurtzaro (seguramente juguemos 5-5, nadie en el banquillo de ambos equipos y nadie en la grada, que partido más pobre)
    El siguiente creo que contra el Dolphins (nadie se juega nada hasta que a disfrutar) y los siguientes contra Kevian y Ainhoa.
    Recordaros que a los únicos equipos que le hemos ganado ha sido a Dolphins y Candy.

    Daremos alguna otra sorpresa????
    Contra el Aloña sólo perdimos de 8 jugando 5 jugadores los 40 minutos!!!!!

    Temblar todos los posibles candidatos a subir que juguéis contra nosotros!!!(jajaja)

Responder

