Gracias, Miguel

Estimado Miguel Santos:

Muchas gracias por las revistas que acaba de mandar a la sede social del C. D. de baloncesto Donosti Dolphins de San Sebastián. Las 40 revistas que nos ha mandado han llegado satisfactoriamente.

No obstante, tengo un problema. El club, actualmente, sólo tiene 9 jugadores. Si sumamos a los delegados de campo y a los jugadores en inactivo, ya sumo 13 personas. Contando también al equipo técnico y al ejecutivo, pasamos a sumar 13 personas. Tema aparte es el envío de la revista a Suecia para Etxeza, que no sé quién lo va pagar.

Me sobran 27 revistas. El problema que esto me acarrea es que la señora que me trajo al mundo ya está hasta los webs de que le traiga trastos del trabajo a casa. Me ha puesto ud. en una complicada situación.

Por tanto, mis abogados se pondrán en contacto con los suyos por atentado contra el honor. Me molesta que se rían de que el club que presido sea tan pequeño y me manden más del triple de las revistas que necesito. Estimo que se ha atentado contra mi honor y contra el buen nombre de los Donosti Dolphins.

Atentamente,

Mikel Recondo

Presidente

pd: me encanta que me lleguen cosas como ésta a casa

pd2: estoy pensando en regalar revistas en el partido del sábado. ¿Algún voluntario para repartirlas a la entrada?

pd3: lo que me ha costado poner las sillas de tal manera que no se vea la cama que hay detrás

15 thoughts on “Gracias, Miguel

  1. Yo el año me pasado durante mi estancia en Madrid me saqué el abono de media temporada y con ellos que vi los partidos:

    Estu!!!Diantes!!!

  2. pues si se te acaba el papel higienico…ya sabes conqué puedes limpiarte, eso si,cuidado no vaya a ser que se te queden las noticias pegadas al culooooo

    ajajajajaaaaaajajaja

Responder

