Fase de ascenso

Enhorabuena, Dolphins, volvemos a estar clasificados para la fase de ascenso.

Echando un vistazo a los resultados de la última jornada y a falta de que actualicen las clasificaciones, creo que estos son los clasificados para jugar la fase de ascenso:

  • Santo Tomas Lizeoa (4-0)
  • Cafés Aitona (3-1)
  • Mondragon Unibertsitatea (4-0)
  • Kostkas – Elkano Kirolak (3-1)
  • Aldapeta Núcleo (4-0)
  • Donibane Saskibaloia (3-1)
  • Ainhoa Taberna (3-1)
  • ¿? triple empate con (2-2)
  • Aloña-Mendi K.E.
  • Donosti Dolphins

En el grupo 5 ha habido un triple empate entre Allerru Euskosport, DKS y Zarautz K.E. El Allerru ganó al DKS, que a su vez ganó al Zarautz, y estos ganaron al Allerru. El basketaverage es favorable al DKS si no me equivoco.

En cuanto la FGB mande el documento definitivo con la configuración de los grupos y el calendario de la nueva fase, lo colgaré en el blog.

9 thoughts on “Fase de ascenso

  1. Buenas a todos,
    gracias Mikel por tu recuerdo hacia mi y mi equipo.
    Nos jugabamos el todo contra el Donibane en nuestra casa y perdimos de 4, gracias en parte a la suciedad del juego de ellos (creo que no he visto un equipo tan cerdo como ellos, ni el Ordizia del año pasado) y el arbitro que no supo dominar la situación.
    Tangana con una descalificante para ellos, rodillazos a destiempo, agarrones , y sobre todo empujones.
    Lo que no se puede permitir es que los arbitros compensen a un equipo bajito contra un tio de 2.01m que para que no meta de le defienden 3 tíos a base de empujones, se lo comentas al arbitro (de Irun) y te dice que el solo no puede ver el juego sucio que existe abajo pero que se ha dado cuenta de que ellos eran muy guarros ya que el que daba la ostia y el empujón no era tu defensor sino el que hacía la ayuda.
    Y tras comentar esto en el descanso deja que sigan jugando así.
    Pues nada… habrá que disfrutar en el grupo de jugar por jugar.

  2. Animo Oscar!!!
    Ya se siente, pero bueno las reconstrucciones es lo que tienen. La verdad es que no te pierdes nada jugando en primera (aparte del nombre). Suerte y disfrutar que es lo que importa.

  3. Hola figura. La segunda fase empieza el fin de semana del domingo 2 de diciembre, así que tenéis un fin de semana de descanso para ir poniéndoos a tope para el partido. Después, otra jornada de descanso y dos partidos más antes de que acabe el año. Puedes echar un vistazo a los días que hay partidos (aunque aún no se sepa contra quién) en los documentos que colgué en esta entrada.

  4. Os voy a poner firmes cuando vuelva…😛

    Con un poco de suerte me da tiempo de jugar el partido del fin de semana de Santo Tomás. A ver si la Asociación de Baloncesto de Suecia hace rápido los papeleos de mi ficha…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s