Calendario de los Donosti Dolphins

Dolphins, a ver si alguno lee esto antes de que pase mucho tiempo. Estoy preparando un bonito calendario con los partidos de la segunda fase pero necesito fotos del equipo o de sus jugadores. Hasta hace poco tenía material suficiente pero mi disco duro murió hace mes y pico y ya no tengo fotos.

Éste es el borrador del calendario de la segunda fase, ahora necesito fotos para alegrarlo un poco. Animaos a mandarme fotos y, cuando salgáis de fiesta por la noche, podréis decir que salís en un calendario. Caerán rendidas a vuestros pies.

5 thoughts on “Calendario de los Donosti Dolphins

  1. Bueno, nosotros perdimos de 13 contra Lasalle un equipo de lo más corriente y si me apuras… Como siempre protagonista principal un arbitro, al que tengo por decente. Nos la lio parda a saber como hubiese ido el partido sin él.
    Minuto 5 primer cuarto: técnica por decirle “pita igual en los dos lados”. Sin más. Segun él una expresión de desprecio.
    Minuto 2 segundo cuarto: técnica de nuevo. Hasta los de Lasalle flipaban. Según él, interpreto que mientrás me explicaba yo miraba para arriba sin hacerle caso. Todo flipamos. Total, que como le dije al final del partido miraba hacia arriba para no calentarme más. Asumio que quizás se equivoco y que no había mala fe. Resumen: Segunda técnica y no sabiamos si me habian expulsado en el minúto dos del segundo cuarto. Hablé con él como he dicho, y le dije que como me puede piatr dos técnicas con el partido empezado, sin haber abierto la boca, cuando hay agresiones, se les insulta y se les amenaza. Lo dicho, asumio que quizás se equivoco (no iba decir que la había cagado) y me agredecio la actitud. Total que se cargo el partido, y no puede jugar hasta el último cuarto. Pero el equipo reaccionó y se puso a 4 en el tercer cuarto. Se volvieron a distanciar y en el 4 cuarto con 6 puntos seguidos del menda que volvio a salir a cancha con 4 personales, nos pusimos a 4 a falta de 3 minutos. Tuvimos muy mala suerte, y si hasta entonces no habían metido ni un tiro de fuera (esto es real, no es exageración) nos metieron 3 triples seguidos. De hay la diferencia final. Arbitraje nefasto (se notaba quien estaba en el otro banco) y muy buena actitud del equipo. Lo dicho si este es el mejor equipo de primera, apaga y vamonos. Gracias a mis compis por entender que en las técnicas no hice nada. A ver si contra Ordizia por fin alguien hace un arbitraje decente…
    Los de Haurtzaro comentar algo no??? Porq mi amigo Dolmen se que no lo va a comentar… es lo que tiene ser tan valiente.

Responder

