Jornada 1 – quiniela

Como la temporada pasada, volvemos a empezar con las quinielas. Intentad adivinar quién va a ganar cada partido y aportar algún argumento. Quien más quinielas gane, conseguirá un puesto de futurólogo en el Mundo Deportivo.

Dejad un comentario en esta entrada y buena suerte para todos.

Donosti Dolphins – Ainhoa Taberna
Aldapeta Núcleo – Kostkas – Elkano Kirolak
Donibane Saskibaloia – Mondragon Unibertsitatea
DKS – Santo Tomas Lizeoa
Aloña-Mendi K.E. – Novamark

34 thoughts on “Jornada 1 – quiniela

  1. Mi quiniela: Victorias de

    Los Dolphins, esa es segura.

    Aldapeta nucleo. Todavia perdura mi magia

    Donibane. Los “estudiantes” no tienen un buen año

    Santo Tomas. Que ganas de Txistorra y Sidra

    Aloña mendi. Si ganaron a los Dolphins son capaces de todo.

  2. Aunque nosotros no estamos en esta liga, ahí va mi quiniela:

    Dolphins – Ainhoa Taberna: Ainhoa es un muy buen equipo, Sito el mejor pivot de la liga.
    Aldapeta-Kostkas: Aldapeta es un equipo majillo.
    Donibane-Mondragon: Mondragon ya que el Donibane es un equipo marrullero de los que no tenían que jugar a este deporte.
    DKS-Santo Tomás Lizeoa: STL por su trayectoria
    Aloña-Novamark: Aloña por amistad

  3. Ante todo presentarme, soy un jugador del kostkas que suele visitar vuestra pagina web de vez en cuando. Felicitaros por vuestara pagina que es muy chula, pero por lo que veo nadie va a acertar los resultados de la primera jornada ya que poneis al kostkas a palmar, asi que nada suerte y en breve nos veremos en la cancha.
    Por cierto nuestra pagina web es http://www.kbasket.com y tenemos puesta vuestra pagina de enlace entre otras mas.

  4. Hola Txomin, ¡bienvenido! Pásate de vez en cuando y participa en la quiniela, suele generar buen rollo entre los equipos y hace que los partidos sean más divertidos.

    He añadido la página de vuestro equipo en los enlaces. Un saludo.

  5. En Oñati tenemos mucho respeto a Sito. No se si el mejor, pero capacidad para hacer daño si que tiene y mucha.

    El viernes mi quiniela.

    Aupa Aloñaaaaaaaaa!!!

  6. Joder Gorka, siempre criticando a las buenas personas.
    Personalmente me llevo de puta madre con el, y con todo el equipo del Ainhoa Taberna, me parece que es un equipo muy competitivo en el campo, pero fuera de el unos buenos amigos.
    Cuando jugamos contra ellos en Lasarte nos dimos de lo lindo (sin mala intención) en el campo, pero cuando se termino el partido nos fuimos de cañas los dos equipos a echarnos unas risas.
    Y así me parece que teníamos que ser todos.
    Por todo ello espero que el Ainhoa Taberna quede muy arriba en esta nueva liga que empezáis ahora.

  7. Vamos a ver porq el nivel de extrapolación de este foro llega a distancias siderales. ¿Donde critico yo a Sito? ¿Donde digo yo algo de Ainhoa Taberna? Luego es la película que se quiera montar alguno. Asi qué… Y luego siempre está el aventajado de la clase jajaja. Que nadie se monte películas con fotogramas que no tiene…

  8. Perdona Gorka,

    pero como he puesto de cachondeo que SIto era el mejor y tu me has contestado algo así como ¿el mejor? podriamos hablar de ese y de otros temas

  9. Oscar pero me da rabia que algunos temas se saquen de quicio por luego eso llega a orejas de otros como “tú dijistes…”. Lo que yo diga, lo diré YO Y BIEN CLARITO porq no le tengo miedo A NADIE, sin ambiguedades. Jamás me esconderé bajo un pseudónimo, ni nada de eso, pero que nadie interprete como quiera mis palabras. !Son las que son! Si tuviese algo encontra de algo o alguien tranquilo que lo diría… De hecho te pongo un ejemplo: Después de más de 150 lecturas de mi post en la charla de Ordizia, todavía nadie me ha contestado. Yo no me escondo, ni me esconderé, asumo lo que digo, salvo cuado no lo digo y lo interpretan.

  10. Bueno Gorka, cada día que pasa y te voy conociendo más, me das más asco pero SUERTE en vuestro partido y a ganar( y si no es así, a disfrutar de este nuestro deporte).
    Saludos

  11. Bueno Gorka cada día que pasa y te conozco mejor, me das más asco(jajaja) pero suerte en tu próximo partido y que ganéis, de no ser así que os lo paséis bien de este nuestro deporte

  12. Bueno Gorka cada día que pasa y te conozco mejor, me das más asco(jajaja) pero suerte en tu próximo partido y que ganéis, de no ser así que os lo paséis bien de este nuestro deporte.
    No se porque coño no me deja emitir este mensaje, ya lo he escrito 3 veces

  13. Pues parece que si que lo has emitido y por triplicado. Se aprecia una pequeña evolucion en el mensaje. Suerte a todos y recordad os esperamos el sabado a las 18.00 en la cancha de los Dolphins si deseais ver baloncesto del bueno.

    Go Dolphins Go!!!!!!

  14. Oskar, a veces los comentarios tardan un poquito en aparecer, sólo es eso. Si ves que pasan 5 minutos y tu comentario sigue sin salir, mándame un email y veré qué ha pasado.

  15. Llego a tardar un poco más y no me da tiempo de hacer la quiniela… Aún no he visto ningún partido de ningún equipo esta temporada así que las predicciones van a ser un tanto al azar.

    Donosti Dolphins – Ainhoa Taberna
    ¿Cómo no voy a apostar por mi equipo? Cuando jugamos en serio es difícil ganar en San Ignacio, el tamaño del campo lo pone difícil.

    Aldapeta Núcleo – Kostkas – Elkano Kirolak
    Apuesto por el Kostkas porque Txomin se ha pasado por aquí y ha dejado un comentario.

    Donibane Saskibaloia – Mondragon Unibertsitatea
    En este partido apuesto por MU, aunque los colores de su camiseta no me convenzan.

    DKS – Santo Tomas Lizeoa
    Apuesto por el DKS sólo porque son amigos. Si ganan, éste es el partido que me da el pleno al cinco.

    Aloña-Mendi K.E. – Novamark
    Los de Oñati suelen mejorar sus porcentajes de tiro cuando juegan en casa, así que como Baltza y el otro (no recuerdo quién era) sigan tirándose hasta las zapatillas desde el triple, esto mejora sus posibilidades de ganar.

    Suerte a todos y nos vemos pronto en las canchas.

  16. Raul_Lopez y yo salimos desde el banco hoy. Ya os diré si se nota nuetsra presencia en la pista. El festival de triples tendrá que esperar, jejeje.

    Ahí va mi quiniela:

    Donosti Dolphins – Ainhoa Taberna

    Victoria ajustada de Dolphins. Creo que los de Lasarte serán el mejor equipo de esta fase, pero los Dolphins en casa son muy duros. Victoria para los locales.

    Aldapeta Núcleo – Kostkas – Elkano Kirolak
    Victoria del Aldapeta. Recien descendido. Impondrán su ritmo más alto. Contra Kostkas hace tiempo que no juego, pero recuerdo que era un equipo veterano. Victoria local.

    Donibane Saskibaloia – Mondragon Unibertsitatea
    Mondra ha mejorado respecto al año pasado, por lo que puede ver en pretemporada y los resultados que ha tenido. Donibane creo que va a ser una de las cenicientas del grupo. Me da que ganará Mondra, aunque la veteranía de los locales les puede dar un susto.

    DKS – Santo Tomas Lizeoa
    STL ha tenido resultados muy buenos en la anterior fase. DKS son más irregulares, así que apuesto por los recien descendidos. Junto con Lasarte los favoritos en esta fase.

    Aloña-Mendi K.E. – Novamark
    Victoria local. Teniendo en cuenta la altura de los de Eibar y que su mejor jugador es interior, lo pasaremos mal, pero si imponemos nuestro ritmo y acertamos en el tiro la victoria no creo que se nos escape. E pretemporada ya les ganamos. Jugarán con nosotros dos juniors (el negrito y un interior).

  17. Enhorabuena a Baltza por su victoria,me da pena la derrota de l Candy y lo siento pero me alegro de la victoria de Sito´s Team contra los Dolphins.
    Para mi el mejor equipo de esta fase el Ainhoa Taberna, el peor el Donibane

  18. Gracias por los animos Oscar, suerte para Irun tambien. Esta semana descanso, creo que nos vendrá bien para hacer introspección y espabilar. Para mi un golpe duro, con las circustancias de siempre, pero hay que seguir trabajando.
    Ánimo para los dolphins tambien y enhorabuena a Oñati (esperamos la invitación?).

  19. De nada Gorka, y a ver si espabiláis en el puente y nos volvéis a dar alegrías.
    Nosotros ganamos al Internacional, partido fácil a priori pero se complicó al no saber solucionar el partido cuando debíamos.
    Al final 8 de ventaja y contentos para casa. Yo volví por mis fueros con 18 puntitos y “solo” dos persoanles de las mías, de las que no suben el balón.

  20. Por cierto, si algún Dolphin quiere escribir algo sobre el partido de ayer, sólo tiene que mandármelo por email y yo lo colgaré en la web.

  21. Q tal dolphins, antes que nada agradecer a mikel la confianza que nos dio en su quiniela particular, pues aunque costo bastante la victoria y fue un partido no muy agradable de ver al final se consigio la victoria que es de lo que se trata.Respecto a vosotros deciros que son quedan 17 partidos y lo importante de las derrotas es que se olviden cuanto antes con una victoria.Por cierto la clave de nuestro equipo es esa precisamente que somos un equipo unido y que a pesar de ser un equipo de veteranos como aqui se comento, jugamos con las ganas de cuando teniamos 18 años, aunque las piernas de vez en cuando se quejan.Por cierto la siguiente quiniela me apunto que se me paso hacer la anterior.
    Un saludo.

  22. Hola Txomin, enhorabuena por la victoria. Habrá que seguir peleando por quedar lo más arriba posible. Tengo unas ganas tremendas de volver de Suecia y ponerme a entrenar con el equipo…

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s