Jornada 3 – quiniela

Novamark – Santo Tomas Lizeoa
Aloña Mendi K.E. – Mondragon Unibertsitatea
DKS – Kostkas – Elkano Kirolak
Donibane Saskibaloia – Ainhoa Taberna
Donosti Dolphins – Aldapeta Núcleo

El partido entre los Dolphins y el Aldapeta se jugará el jueves 20. No tengo muy claro cuál es el motivo del cambio de fecha pero me huelo que tiene algo que ver con evitar la resaca posterior al día de Santo Tomás.

Suerte para todos, pero sobre todo para los Dolphins, que ya va siendo hora de que ganemos algún partido.

24 thoughts on “Jornada 3 – quiniela

  1. Novamark-Santo Tomás Lizeoa = STL por mayor progresión
    ALOÑA – Mondragon= Aloña por simpatía
    DKS-Kostkas = Kostkas me parece buena gente
    DOnibane – Ainhoa = Está claro paliza del Ainhoa a los leñeros
    Dolphins-Aldapeta = Lo siento por mis amigos pero apuesto por el Aldapeta

    Suerte a todos y a Magicgorka también

  2. NOVAMARK – SANTO TOMAS LIZEOA
    Apuesto por el STL, aunque creo que lo va a tener dificil

    ALOÑA MENDI K.E. – MONDRAGON UNIBERTSITATEA
    Nunca hemos jugado contra el Mondragon, pero parece que andan fuertes. Pero aun y todo me decanto por el Aloña mendi.

    DKS – KOSTKAS – Elkano Kirolak
    Apuesto por el Kostkas sin dudarlo.

    DONIBANE SASKIBALOIA – AINHOA TABERNA
    Como es de recibo apuesto por nosotros, espero que ganemos.

    DONOSTI DOLPHINS – ALDAPETA NUCLEO
    Este partido junto con el de Novamark-STL, a priori son los mas igualados. El Aldapeta me parecio un buen equipo, pero los Dolphins tambien. Apuesto por los Dolphins.

    Un saludo para todos y FELICES FIESTAS!!

  3. Nuestro partido se juega el viernes a las 19:45.

    En el pabellón nuevo, que donde jugamos habitualmente estarán montando el escenario para el concierto de Benito Lertxundi.

    Pufffff, veremos cuantas metemos, pero me da que va a ser un partido de marcador bajo.

    Vamos Aloñaaaaaaaaaaaa!!!!

  4. Egunon,

    Novamark – Santo Tomas Lizeoa:
    Novamark, siempre con los de Eibar
    Aloña Mendi K.E. – Mondragon Unibertsitatea:
    Aloña juegan en casa, pero otro campo así que Mondragon, que parece que andan bien
    DKS – Kostkas – Elkano Kirolak
    La veterania prima Kostkas
    Donibane Saskibaloia – Ainhoa Taberna
    Ainhoa que estan que se salen
    Donosti Dolphins – Aldapeta Núcleo
    Dolphins parece que están pocos, así que Aldapeta.

    Agur y aupa para los del infierno de la fase de los paketes(Oskar, yo y compañía)

  5. Hola a todos, 1ª primera vez que entro aquí y me tomo la libertad de participar en vuestra quiniela (espero que no os importe). Os felicito por el blog, sinceramente. ahí voy:
    Novamark-STL…. apuesto por el liceo
    Aloña-Mondragon…….. por Mondragon, parece que son de lo mejorcito que tenemos por esta fase
    DKS-Kostkas….. Kostkas fijo, no creo que el DKS pueda hacer frente
    Donibane-Ainhoa…… espero que no se me note. Ainhoa 100% seguro
    Dolphins-Aldapeta…. a nada que jueguen un poquito, yo creo que dolphins gana

    Un saludo enorme a todos!!!!!!!!!!

  6. Ahora que ya he aterrizado y he entrenador un día con los Dolphins, voy a hacer mi quiniela.

    Novamark – Santo Tomas Lizeoa
    No conozco al Lizeo todavía y mi única referencia del Novamark es que 5 Dolphins les plantaron cara durante un rato (hasta que los Dolphins y el árbitro se calentaron). Apuesto por el STL

    Aloña-Mendi K.E. – Mondragon Unibertsitatea
    Si el Aloña jugase en su cancha habitual apostaría por ellos, pero como no es así… MU

    DKS – Kostkas
    Por llevar la contraria a todo el mundo y porque los del DKS son colegas, apuesto por el DKS

    Donibane Saskibaloia – Ainhoa Taberna
    Apuesto por el Ainhoa Taberna, que me lleva demostrando un par de temporadas que es un equipo sólido.

    Donosti Dolphins – Aldapeta Núcleo
    Apuesto por los Dolphins. Vuelvo yo como entrenador, puede que también como jugador, eso está por ver. Van a jugar los 9 jugadores que componían la plantilla, y con Txusko seremos 10 jugadores. Éste es el momento en el que tenemos que empezar a remontar la clasificación.

  7. efectivamente, el 12 del ainhoa para ser exactos, de nombre txema para más datos. Primero, mis más sinceras enhorabuenas por vuestro blog, es realmente bueno a mi entender. Me he estado poniendo al día y leyendo los comentarios sobre partidos y tal, y os felicito!!! Espero que sigais así, como equipo y en el blog, que realmente me caisteis bien en el partido y fuera de él, y si eso os robaré un poco de hueco aquí con algún comentario y tal……. ánimo, el aldapeta no es nada que no podais ganar, visto lo vimos nosotros, o sea que a darle duro!!!

  8. Novamark – Santo Tomas Lizeoa
    Lo siento por Novamark que me caen bien, pero veo a STL con un equipo sólido. Pueden ganar los de casa pero apuesto por STL.

    Aloña Mendi K.E. – Mondragon Unibertsitatea
    Se me olvido comentar que pese a no jugar en nuestra cancha habitual de partidos, si vamos a jugar en la cancha que entrenamos, asi que tanto la cancha como los aros no son desconocidos. ´De una manera u otra, la victoria se queda en casa.

    DKS – Kostkas – Elkano Kirolak
    La veteranía de Kostkas es un punto a favor para ellos, y DKS parece que no andan muy finos. Victoria para los visitantes.

    Donibane Saskibaloia – Ainhoa Taberna
    Creo que Ainhoa Taberna, sin haber jugado este año contra ellos, son el mejor equipo de esta fase. No hace falta decir más.

    Donosti Dolphins – Aldapeta Núcleo
    Apuesto por la primera victoria de los Dolphins.

    Pregunta para los de Lasarte: ¿Juega el pívot grande que otros años estaba con vosotros y la temporada pasada jugaba en Andoain (creo)?

    Venga, un saludo a todos!

  9. aquí desde lasarte:baltza no, hace dos años que ese pivot que dices no juega con nosotros (se llama zigor, 2.03 de altura echale huevos…); una pena, porque sería la leche contar con un tío así je je je por cierto, se agradecen los elogios compañero, muchas gracias animo a vosotros también!!!!!! y a todos!!!!

  10. Bueno alla va mi quiniela:
    -Novamark-STL:No conozco bien al equipo local pero apuesto por STL.
    -Aloña-Mendi-Mondragon:Apuesto por Aloña-Mendi en un partido ajustado.
    -Dks-Kostkas:No llegamos en el mejor momento, pero ganaremos por 5 puntos.(kostkas).
    -Donibane-Ainhoa:Si el arbitro no permite armas de guerra ganara Ainhoa.
    -Dolphins-Aldapeta:Creo que los locales sacaran su orgullo y ganaran en un partido de bajo tanteo.

  11. madre de dios…. estoy leyendo todo el rato que el donibane es leñero (por decirlo suave), para tanto son???? jode, a ver si vamos a sufrir amputaciones o algo….

  12. No sé si serán para tanto, nosotros tampoco hemos jugado contra ellos todavía. Lo que puedes hacer es contarnos después del partido si de verdad son tan bestias…

  13. Eso está hecho mikel, os pondré al corriente de que tal son y todo eso. Por cierto, si me permites, contra el aldapeta en vuestra casa lo teneis que ganar si o si. Se les va a atragantar la cancha seguro, y si parais al base (nº12 creo) se atascan un poquito. Suerte!

  14. hombre, yo si he jugado contra ellos, y si juegan fuerte, y si acabas un poco cansado, pero tampoco me ha parecido nada extremo (al menos en los partidos que hemos jugado nosotros)

  15. A mí no me parecen antideportivos ni nada. ¿Más protestones que lo normal? Igual sí. O duros, pues sí. Leyendo a alguno parece juegan para lesionar a la gente. Yo no soy de hacer quinielas, pero apuesto en nuestro partido por el Novamark. Vamos a tener alguna baja importante, pero bueno, para algo jugamos en casa.

  16. Victoria del Novamark por 2 puntos, 50 y pico puntos ambos equipos, no se el resultado exacto. Han tirado un triple al final, fuera de tiempo y bien taponado. Muchas protestas, pero ninguna duda de que no valía el tiro y de que no era falta. Ipurua inexpugnable.

  17. Merecida victoria del Mondra, que se aprovecho de nuestra empanada en los primeros 15 minutos para cojer ventaja. Fuimos perdiendo de 16-17 puntos. Al final, a base de garra conseguimos acercarnos a 5 a falta de 2 minutos, pero un 2+1 terminó con nuestras ilusiones de remontar.

    Sigo pensando que somos mejores que ellos (no tengo ninguna duda además), pero ellos jugaron más ordenados y nosotros no tuvimos el día.

    Le cojo un parecido al equipo de Bergara del año pasado. Buenos jugadores en el puesto de base, exteriores correctos e interiores que se complementan bien entre ellos. Equipo completito.

    Vamos Aloña ostia!!!

  18. Nosotros mal, mal, fatal. Perdimos contra 6 tios en zona todo el partido. Otro partido para a ver ganado: Empezamos arrasando 10-0 pero empana de un minuto, 10-7. Seguimos por delante pero a finlaes del segundo cuarto, la historia de siempre: Empanada general y porcentajes de tres del otro equipo terroríficos. Mucha perdida de balón, nervios viendo que se nos volvía a escapar el partido y fallos y más fallos (yo 4 tiros libres seguidos fallados por ejemplo). Al final, se nos quedo corto el último cuarto y no pudimos remontar los 20 puntos de ventaja que nos sacaban al principio del mismo. Otra oportunidad perdida, teniendolo en la mano y como casí siempre por nuestra culpa.
    PD: Baltza a ver ese amistoso…
    Felíz Navidad!!!!

  19. aquí desde lasarte. No hemos tenido el mejor de nestros días, pero bueno, al fianl hemos conseguido amarrar la victoria con algo de comodidad, 24 arriba. Ni son antideportivos, ni son marrulleros ni nada por el estilo. Hemos tenido un partido físico pero nada más, absolutamente nada que oobjetar al comportamiento del donibane, todo lo contrario. Felices fiestas a todo el mundo!!!!! Ondo pasa!!!!!!

Responder

