Ni árbitro ni mesa contra el STL

En el partido de hoy entre Santo Tomás Lizeoa y los Donosti Dolphins, la FGB no ha sido capaz de encontrar ningún árbitro ni ningún mesa para dirigir el partido. Supongo que todos estarán viendo el partido de la Real o que estarán muy ocupados en otros partidos.

Desde los Dolphins, sólo nos queda esperar que los juveniles del STL que van a arbitrar no lo hagan peor que los árbitros federados. Por mi parte, intentaré que Otegi no les dé demasiada caña.

10 thoughts on “Ni árbitro ni mesa contra el STL

  1. Pues suerte para los dos equipos porque eso al final es un marrón para todos.
    Y eso que en la capi sólo pasa a veces.
    Yo hablo con conocimiento de causa,porque esta temporada hemos juagado tres partidos en casa y los tres sin arbitro, ni mesa. Lo que consiguen es que pase como nos hasucedio hoy contra baskoplastika. Ha empezado arbitrando nuestro delegado y ellos desde la primera jugada ya estaban protestando todo y al final lamentablemente se ha con vertido en un partido bronco y trabado con constantes protestas y piques en los dos equipos, siendo la federación la única responsable. Se que hay pocos arbitros, pero noe snormal que en lugar de darnos facilidades para coincidir con el novamark en los partidos de casa y que manden un arbitro para dos partidos, no nos hagan ni caso. En fin lamento la chapa, pero estamos muy quemados con el tema.
    (Que conste que hoy si hemos ganado, pero es nuestra primera victoria en casa, y eso que siempre nos ha tocado arbitrar a nosotros)

  2. Al final tuvimos suerte. Los del STL engancharon a Novas, que estaba arbitrando a las 18:00 en el Lizeo y no tenía ningún partido a las 20:00, y se lo trajeron al Balda para que nos pitase. Menos mal que tuvimos un árbitro federado, llegan a pitar los dos juveniles y no sé qué podría haber pasado en ese partido…

  3. Ya dije que de esos temas no me iba a extender, puedes leerlo en nuestra página. No hay que ser muy listo para captarlo… de verdad lamentable. Y ya hemos perdido la cuenta.

  4. Baltza, el amistoso se podría jugar en principio el viernes (tendriamos que consultar canha y hora 7). El problema estarái en encontrar alguien en arbitrar. Tambien podría mos jugar en Oñati si quereis…
    Me comentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s