Los Donosti Dolphins buscan nuevos mercados

El responsable de mercadotecnia de los Donosti Dolphins ha declarado en una reciente rueda de prensa que es el momento adecuado para abrir nuevos mercados y aprovechar el gran potencial de crecimiento del club. A continuación se puede leer una selección de algunas de sus declaraciones:

Dolphins TV

“Vamos a retomar Dolphins TV, nuestro canal televisivo. No queremos que el aforo del pabellón en el que jugamos limite el crecimiento de nuestra base de aficionados, que es mayor a cada día que pasa. No paramos de recibir peticiones de nuestros aficionados en Sudamérica en las que se nos pide ver los partidos sin tener que esperar a que los envíos de DVDs atraviesen el Pacífico. Hemos estado manteniendo negociaciones con Apple para vender y alquilar los vídeos de los partidos en su tienda online iTunes. A pesar de haber obtenido un trato preferencial, hemos optado por no cobrar por su visión online ni por su descarga digital. Los Donosti Dolphins queremos seguir cuidando a nuestros aficionados y seguidores y esperamos que este pequeño regalo sea de su agrado.”

Nintendo DS

aventuras en el zoo marino“Hemos lanzado un videojuego para la Nintendo DS destinado a todos los niños pequeños que abarrotan las gradas en nuestros partidos. Son nuestro futuro y los Donosti Dolphins queremos que se sientan cuidados. El videojuego se llama Dolphinz: Aventuras en el zoo marino y su historia arranca en el momento en que Paquito gana el casting internacional para ser mascota de los Donosti Dolphins. A partir de ese momento, el jugador tiene que controlar a Paquito durante una serie de aventuras en el zoo marino mientras compatibiliza su vida como superhéroe con su faceta profesional de animador en los tiempos muertos y descansos de los partidos de los Donosti Dolphins. El juego ha tenido muy buena acogida hasta el momento y estamos pensando en portarlo a otra plataforma. Además, su secuela está en desarrollo.”

8 thoughts on “Los Donosti Dolphins buscan nuevos mercados

  1. La idea actual es portar el juego a la Wii. Los Dolphins están en conversaciones con Nyko para crear un adaptador para el mando de la Wii que lo convertiría en un balón acolchado. La idea aún está en el aire, así que aceptamos sugerencias.

  2. Tirado por los suelos muerto de risa!

    Por cierto, yo había bajado en el torrent unos videos supuestamente de los dolphins, pero resulta que eran porno, lo cual tampoco me ha disgustado mucho.

    Avisaos quedáis.

  3. No. Estoy en ello, pero tiene buena pinta, como todos los integrantes del mundo Dolphin.

    He oido cena de equipo. Para cuando, los dolphins queremos volver a cenar.

    Presi haz algo. Los Dolphins tienen hambre, y encontrar anchoas esta dificil.

  4. Hmm, tienes razón, hoy podemos comentar algo en el entrenamiento. Probablemente se sugerirá esperar un par de semanas a que algunos del equipo terminen sus exámenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s