Crónica y vídeo en proceso

Tanto la crónica como el vídeo están de camino. El vídeo del partido me está llevando más tiempo del habitual porque hace unos meses perdí todo el material audiovisual que utilizaba para hacer las introducciones y las transiciones de los vídeos. Dolphins, no os impacientéis.

Editado: El vídeo está de camino, ahora mismo se está codificando. El programa dice que falta algo más de 5 horas, pero yo creo que me miente y faltan unas 10. Luego tardaré otras tantas horas en subirlo a internet, así que espero que esté online el viernes. Cuando me despierte, la crónica.

intro del Dolphins - Donibane

4 thoughts on “Crónica y vídeo en proceso

  1. Joder, tío, va a ser verdad eso de que te pasas el día entrando a la página, ¡no has tardado ni cinco minutos en dejar el comentario!

Responder

