Pruebas de selección

Últimamente se habla mucho de lo duras que son las pretemporadas de los Donosti Dolphins, sobre todo para aquellos jugadores que aún no tienen asegurada la ficha y tienen que demostrar en poco tiempo que son jugadores válidos. A día de hoy las pruebas por las que pasan los aspirantes a jugadores de los Dolphins no se han difundido, en parte por los contratos de confidencialidad que se obliga a firmar a todos aquellos que se quieren unir al equipo.

Hace ya unas semanas que el departamento de RRHH de los Donosti Dolphins no da abasto con la cantidad de aspirantes que nos llegan. Gran parte de ellos no consiguen pasar la primera prueba, que es eliminatoria, así que se ha decidido publicar un vídeo de lo que hay que hacer para tener una mínima oportunidad de pertenecer a los Donosti Dolphins. Si no eres capaz de hacerlo, lo siento, puede que no estés hecho para ser de los Dolphins.

Cada vez que un Dolphin quiere echar unas canastas, hace aparecer un aro de la nada y empieza a echar unas canastas. La capacidad de entrenar en cualquier sitio es lo que marca la diferencia. Si no consigues hacer lo de los aritos tampoco podrías avanzar al mismo ritmo del equipo. Lo sentimos pero no tienes talento.

4 thoughts on “Pruebas de selección

  1. todavia tengo sekuelas de las pruebas ke realize, hay noches en las ke no duermo. hay que dedicar mutxo tiempo para consegirlo.
    GOO DOLPHINSS! uno de mis numeros favoritos es el 42

  2. Seguro que Yeste, Zubiaurre y Del Horno te pasan las pruebas sin problemas porque me han comentado que hacen unos aros como esos con los canutos.

  3. Txomin, deja a los tres que has nombrado tranquilitos que bastante tenemos.

    Este año todo son desgracias deportivas, el Athletic mal, el Estudiante peor,…menos mal que por lo menos el Aloña Mendi va a ascender, jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s