Dolphins – DKS, los vídeos

Tras un periodo de búsqueda de alternativas a Stage6, blip.tv parece cumplir con todo lo que el productor de los vídeos había pedido a los mandamases de Dolphins TV: un sitio desde en el que se pudieran ver los vídeos online y, además, descargarlos al disco duro para verlos en familia. Nos gusta ser la alternativa a las pelis de Disney y los cutrifilmes de la tele para las siestas de los domingos por la tarde.

Llega el momento que tanto estabais deseando: el baloncesto absoluto practicado por estos dos clubes de élite. O no, bueno, pero eso ya es otra historia. Con todos vosotros, el vídeo.

Descargárselo es muy fácil. Justo debajo de los comentarios, haced clic donde pone “Download Source”. En un ratillo tendréis el partido en vuestro disco duro y podréis guardarlo en la misma carpeta donde almacenáis documentales sobre la naturaleza y debates políticos. Si tenéis otro tipo de contenido y un paquete de papel de WC cerca del monitor, no sé si quiero saberlo… En MegaUpload está colgada la versión para iPod.

¡Larga vida a blip.tv!

One thought on “Dolphins – DKS, los vídeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s