Parón de Semana Santa

Tras el parón de Semana Santa, hacemos un repaso a la situación de la liga a falta de siete jornadas para que termine la liga. Como todos sabéis, los tres primeros clasificados son los que consiguen una plaza en Primera.

08j211_clasif.png

Echando un vistazo a la tabla, vemos que Kostkas – Elkano Kirolak va en cabeza con 9 victorias y que los Donosti Dolphins estamos segundos con 8 partidos ganados. Ainhoa Taberna, Aldapeta Núcleo y Mondragon Unibertsitatea están empatados en tercera posición con 7 victorias cada uno y Santo Tomas Lizeoa cierra el grupo de cabeza con 6 victorias.

La liga está muy apretada y eso hace que sea más divertida.

11 thoughts on “Parón de Semana Santa

  1. Hay que mantener vivo esto de alguna manera hasta la siguiente quiniela así que esperad un par más de entradas de relleno antes del lunes. Iba a hacer un análisis de los partidos que le quedan a cada uno de los equipos de arriba pero me ha dado una pereza tremenda.

  2. Tras haber aprovechado la Semana Santa para ir a descansar y recobrar furzas a la sucursal holandesa The Dolphin para el tramo final de la liga, ya estamos listos para reanudar la competi liguera…..

    Nos vemos en la cancha…….

  3. Jode, pues la idea esa del análisis de los partidos es buena, pero es bastante currelo mikel….. en fin, yo te animo, que es lo más facil jejejeje ánimo!!!! hay ganas ya de volver a la actividad!!!! un saludo a todos!!!

  4. Buenas!!!

    No me deja escribir en el blog de Kostkas, y este mensaje es para ellos.

    Es sobre el partido que tenemos que jugar en Oñati el 12 de Abril.

    Tenemos problemas de cancha, ya que en el pabellón nuevo están realziando obras y no sabemos si para entonces estarán terminadas. Lo más seguro que si, pero por si acaso.

    Entonces nos gustaría saber que tal os vendría jugar el sábado a las 11:00 o 11:·30 (como muy tarde) de la mañana, aprovechando que es el horario de cancha que tenemos para las categorías inferiores.

    Y a parte los 3-4 juagadores más jovenes tienen sidrería, más los dos que estamos lesionados y no se si llegaremos, estariamos 6 jugadores como mucho.

    Venga, comentarlo y cuanto antes nos digais algo pues mejor que mejor.

    Y por supuesto, despues del partido un pincho y una cervecita a nuestra cuenta.

    Un saludo y gracias!!

  5. Basket, basket, basketball. I need it.

    Go Dolphins Go!!!!!!!!

    I Love this game

    Este paron se me esta haciendo demasiado largo. Descomunal ansia de victoria frente a Aldapeta

  6. Por si resulta que algún Dolphin ve este comentario antes que el mensaje de su móvil, aviso también por aquí de que hoy no entrenamos porque hoy los curas chapan el chiringuito a las 18.30. ¡Nos vemos el lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s