Ainhoa Taberna – Dolphins en la prensa

Cuando los Dolphins juegan en la capi el DV no se digna hacer una crónica de los partidos de los Dolphins así que tenemos que conformarnos con disfrutar de los comentarios de los partidos que jugamos fuera. Siempre me he preguntado si es alguien del otro equipo quien escribe directamente la crónica porque mandaría huevos que mandasen a alguien a ver un partido de esta categoría. Como bien apuntó narsil antes de sus vacaciones mataneuronas, aquí está la crónica del DV.

4 thoughts on “Ainhoa Taberna – Dolphins en la prensa

  1. bueno……..si vais a echar piedras sobre el que escribe esta crónica, yo paso de decir nada……….. que tampoco os pongo tan mal creo yo……….. van más piedras para nosotros que para vosotros…… ostias van a mandar a alguien del dv a ver partidos nuestros,,,,,,,,,

  2. Txema, va de coña. Es que me hace gracia que en las ediciones de la provincia del DV se hable de los partidos de esta categoría. ¿De verdad le importan a alguien estos partidos? Supongo que es una manera fácil de llenar páginas en la sección de la comarca…

    Puedes llamarnos malos si quieres🙂

  3. aaaaaah me tienes que reconocer que el partido fue una autentica mierda……… pero bueno. Sí tengo que decir que todas nuestras crónicas las escribo yo y que nuestro corresponsal del dv sólo se digna a hacer copiar y pegar, y punto. Ya puedo poner a parir a quien me dé la gana, que salvo que insulte, el tío lo publica todo íntegramente. Es la ostia…..hasta las fotos las sacamos nosotros……

Responder

