Aldapeta 44 – Donosti Dolphins 51

Los Donosti Dolphin tras tres semanas sin competición volvían a la carga con las pilas cargadas. Partido vital para los Dolphins y Aldapeta en sus aspiraciones por alguna de las tres plazas de ascenso. El equipo mermado por las bajas no podía fallar ante un rival de envergadura.

4 – Pollo: Preparado para jugar.

5 – Txusko: Preparado para jugar.(14) TL 2/4

6 – Dani: Baja,

7 – Beris: Baja,

8 – Llata: Preparado para jugar.(2)

9 – Gorka: Baja,

10 – Polo: Baja,

11 – Munguia: Preparado para jugar.(12) TL 8/11

12 – Iñaki: Preparado para jugar.(2) TL 2/4

13 – Otegi: Baja,

14 – Igor: Preparado para jugar.(14) TL 3/7

15 – Haritz: Preparado para jugar.(7) TL 1/2

Judas: BAJA INDEFINIDA

11.30h -30 minutos para dar comienzo el partido y los Dolphins comenzaban su particular forma de entrar en calor. ¿Relajación? No, solo fachada. Los Dolphins llevaban calentando desde las 10h pero la imagen del calentamiento hace que el rival se relaje, al ver, a 7 delfines haciendo acrobacias antes del partido.

12.00h – Pollo, Txusko, Igor, Munguia y Haritz saltaban a la cancha. Balón al aire y primera posesión Dolphin, y 0-2 en el luminoso. Pero los locales no se conformaban con perder de dos y comenzaron a encestar, dos canastas y un triple que les ponía 7-3. Los delfines llegado a este punto decidieron que ya bastaba de especular e Igor devolvió el triple a Arkaitz. Un parcial de 13-5 para los Dolphins que dejaba el marcador al final del primer cuarto 11 – 16.

El segundo cuarto comenzó con un intercambio de canastas que en el minuto 5 reflejaba 19-25. Se mantenía la diferencia gracias al sudor dolphin, pero los 5 últimos minutos de la primera parte un parcial de 10-5 dejaba a los Aldapetarras con vida para la segunda parte 29 – 30.

El tercer cuarto empezó como había acabado la primera parte, los delfines parecía que estaban notando la escasez de jugadores y llevo a los locales a darle la vuelta al marcador 36-32. Los dolphins piden tiempo muerto y tras él, un parcial de 2-8. Final del tercer cuarto 38-40 y con una mala noticia: Pollo caía lesionado de gravedad en un desafortunado lance de partido y tenia que abandonar la cancha. Pero esto no le impidio animar y dirigir a sus compañeros, que debían mantener la mínima ventaja, con la mitad de jugadores que el equipo rival.

El último cuarto fue bronco y disputado en el que las faltas fueron tónica dominante y los lanzamientos libres una constante. Al final 44 – 51.

Victoria importante pero que deja una lesión desagradable que esperemos sea de pronta recuperación.

Animo Presi.

Clasificación a falta de 6 jornadas.

2 thoughts on “Aldapeta 44 – Donosti Dolphins 51

  1. Qué alivio siento al verme relevado como cronista. Cuando la entrada estaba en borrador, he cambiado la tabla que habías metido por esta captura de pantalla de la web de la FGB. Una vez probé a copiarlo como tú has hecho y luego se ve mal…

  2. Ese Narsil como te curras las cronicas, como se nota tu tiempo libre… jeje
    Y el proximo partido…. Aunque se mantenga esta plaga de lesiones ganaremos igual.
    VAMOS DOLPHINS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s