Nombres para un delfín

Tenía que pasar. La persona que entraba al blog buscando nombres de delfín ha terminado por dejar un comentario en una entrada vieja en el que pide consejo acerca de nombres para delfines.

Los que nos pasamos por aquí quizás no sepamos mucho de baloncesto, o quizás sí, pero lo que está clarinete es que hay quien tiene demasiado tiempo libre y le gusta perder el tiempo haciendo el gamba. ¿Qué os parece si, del tirón, buscamos nombres absurdos? Sirve como pasatiempo mientras esperamos a que llegue el fin de semana. El nombre más absurdo ganará una foto del culo de narsil.

Editado: Creo que antes no me he explicado bien. La idea es buscar nombres genéricos y absurdos para un delfín cualquiera, no para la del dibujo de la entrada que he enlazado. En cualquier caso, txemaainhoa12 va en primer lugar en la carrera por la foto del culo de narsil.

11 thoughts on “Nombres para un delfín

  1. Quiero ganar como sea la foto del culo de Narsil, cuando jugue contra el me encantó. Y si alguien pone un nombre se las tendrá que ver conmigo

  2. Ya se me hacía raro que no contestaras…

    Nos vemos mañana en la junta general del club. Mandaré los avisos por SMS mañana por la tarde.

    Go Dolphins!

  3. Que pasaba por aquí…y tenía que comentaros algo, y es que si no lo digo reviento.
    A quién se le ocurrió la idea de poner a un equipo el nombre este? Los delfines de Donosti…y encima en inglés!! Tiene tela!! Pues anda que no suena gay ni nada!!
    A ver si para la temporada que viene se os ocurre otra cosa más graciosa aun, no se, como sugerencia podrías llamaros “los Ositos”, o “Los conejitos suavecitos con rabito de pompom”.
    Ale, un saludo y tomar esto como una crítica constructiva.
    Pocho, más chulo que un ocho!

  4. Soy una fan de los donosti dolphins que he estado viendo este finde el partido que han ganado de 20 puntos no se muy bien contra quien. Estuve en la grada y pregunte quien era uno que estaba jugando que me parecia que estaba muy bueno y me dijeron que le llamaban narsil. La pena es que tambien me dijeron que le gustan los tios y le gusta hacer de maquinista asi que creo que no tengo ninguna opcion…
    Ya sabes narsil si cambias de gustos alli estare, ahora entiendo que ofrezcan una foto del culo de narsil en un concurso para tios…..

  5. 1º Pues menuda fan, Jugabamos contra MU
    2º Alguno asi me llama, pero ninguno de los presentes en la pecera.
    3º Te engañaron
    4º Siempre deseamos que vaya publico, solo nos queda un partido, el espectaculo esta garantizado(Speaker, musica, refrigerios varios, acrobacias…) asi que te recomiendo la asistencia.
    5º El premio fue elegido por consenso entre el Presidente, el entrenador y la chica de la limpieza del club.
    Saludos Pochona,

    Vuelve a http://www.donostidolphins.com

    Y recuerda Go Dolphins Go!!!!

Responder

