I Torneo 3 x 3 “Baloncesto en la calle” Gipuzkoa Basket

Los días 21 y 22 de este mes de junio hay un torneo de baloncesto en Donosti, en Sagües. Parece que lo organiza el Gipuzkoa Basket.

Como me imagino que muchos de vosotros ya estaréis con mono de baloncesto, echad un vistazo al documento informativo. ¿Algún Dolphin se anima? También os recuerdo que la siguiente semana a este torneo, viernes 27 y sábado 28, se juega en Irún el 3×3 del Erroibide.

Editado: El fax que aparece en el documento no es correcto, el bueno es éste: 943 47 20 49.

23 thoughts on “I Torneo 3 x 3 “Baloncesto en la calle” Gipuzkoa Basket

  1. Si tio yo mismo haber la gente que dice…. sigo a la espera de hablar con mi hermano…
    Mikel las cosas de palacio van despacio…. no te preocupes que lo voy a hacer…

  2. que pasa al final con la plaza??? de quien es la puja ganadora?
    Tengo hambre…. de basket tambien, a ver pa cuando el partidillo en la jaula…

    ala…

  3. Bueno pues si el 3×3 de Bergara se ha atrasado, podíais venir al de Irún.
    Me ha comentado Enrique del Erroibide que los senior jugarán el sabado 28.
    Animaros para por los menos vernos.
    Saludos

  4. En cuanto esté arreglado lo de la plaza lo cuelgo aquí, no os preocupéis.

    magicgorka, cuando la fecha sea definitiva, dame un toque y lo cuelgo por aquí, como he hecho con el resto de torneo.

    Oskar, yo iría a echarme unas risas y a ver tu código de barras en acción pero tengo la esperanza de estar de vacaciones ese fin de semana.

    A cuidarse todos

  5. Lo siento Mikel,
    tanto mis tatuajes como mi persona, no participan en el 3×3. Colgué las botas en Mayo y no las descuelgo hasta Septiembre.
    Cada temporada se me hace más dura, y estos torneos son para gente joven.
    Yo lo comentaba, porque sí que me acercaré a ver los partidos y me gustaría juntarme con los que fueron adversarios el año pasado

  6. Mikel como va lo de primera, porq esto parece la charcu: que si te vendo o te ofrezco la plaza y demás. Jode ya no se ni cuantas están rulando por Gipuzkoa, ni cunatos han dicho no a primera. La verdad es que me alegro de no jugar en primera, el nivel es parecido (salvo alguna excepción) y hay una claridad en los partidos que no se nota na de na con quien van algunos.

  7. Hola magicgorka. El tema está parado porque estoy de exámenes hasta el día 25 y me juego bastante en ellos. En cuanto haya novedades lo colgaré por aquí.

    ¿Qué tal la luna de miel? ¡Un abrazo!

Responder

