Renuncia a la plaza en primera

Hola a todos. El jueves pasado el presi pasó por la FGB para hacer el trámite de la renuncia. Volvemos al infierno, ya es oficial.

Editado: La FGB acaba de mandar un email a la secretaria del club en el que se indica quiénes juegan en primera. A continuación copio la lista textualmente. Vamos, que las faltas de ortografía no son mi culpa.

  1. Cafés Aitona
  2. COAATG
  3. Lehioak Zarautz
  4. La Salle
  5. Astigarraga K.E.
  6. Alde-Zaharra K.K.E.
  7. Larratxokoak
  8. Look and Find (Alza Saski.)
  9. Biok Zerbitzuak OKE (Ordizia)
  10. Kevian Sport
  11. Kostkas –
  12. Mondragon Unibertsitatea
  13. Santo Tomas Lizeoa
  14. Aloñamendi K.E.
Tras ver el popurrí de fallos en los nombres, o alguien me los ha pasado mal o nadie ha puesto bien el nombre a su equipo en las hojas de inscripción.

Baltza, nuestra renuncia os ha dado la plaza en primera, nos invitaréis a unas cañas, ¿no?😉

Editado otra vez: también hablan del tema en el blog del Kostkas.

Editado una vez más: he quitado al Larratxokoak de la lista a raíz del comentario de Mikel.

123 thoughts on “Renuncia a la plaza en primera

  1. Por lo menos nos libramos de Aloña que se apuntado en primera jajajajajaja. No sabeis en lo que os habeis metido (y no precisamente por la calidad de los equipos)… ya nos ireis contando jajaja

  2. No me olvido de Mondra, como ellos quedaron por encima del Aloña, si nosotros no hubiéramos renunciado sólo Mondra habría subido. En fin, una pena, el Aloña siempre daba ambiente en la liga.

    Yo sigo un poco cojo, si algún otro dolphin lee esto, ¡que dé la cara!

  3. Estamos en primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la renuncia de Ingeneria Arana estamos en primera

    Estaba por dejar el basket y entrar el labores de mister pero…… un añito mas no me quita nadie

    Vamos a reforzar el equipo con 4 fichajes(puede ser)(tres postes grandes… ya era hora.. de nivel de autonomicas o mas…), ya que el mondra(el primer equipo) no ha subido a la EBA…. y hasta aqui puedo leer

    Todabia estamos dudando en sacar o no un segundo equipo en segunda

    PD: Mikel aber si montamos un amistosillo y hechamon una cenilla por aqui, que te parece? ya comentare con el resto de mis compañeros

  4. Ya estamos trabajando en el nuevo equipo, primero tenemos que decidir si sacar un segundo equipo en segunda(por gran cantidad de jugadores dipuestos a jugar). Si es asi…. sera factible el fichaje de esos cuatro jugadores para primera, tres postes y un alero… buenos buenos de gran nivel, de esos que marcan diferencias

  5. Magicgorka de verdad que me caes bien, al igual que tus compañeros (que más conozco), Eraña, Jesus, Herzog,… Pero los dos comentarios que has echo no me han gustado para nada.

    Reirte porque nos hemos apuntado en primera (menospreciandónos por esas risas), reirte diciendo que nos hemos tragado no se que historias (tomándonos por tontos con esas risas).

    De verdad que me han sentado mal tus comentarios, pero bueno, cada uno es libre de decir y hacer lo que quiere.

    Solo decir que tanto Raul_Lopez, como yo, hemos jugado en primera y sabemos lo que se cuece, como tambien sabemos lo que se cuece en Autonómica, porque ahí tambien hemos jugado.

    Con tal de recordar aquellos tiempos, hemos apostado por dar un impulso al Aloña y probar en primera, y porque no aumentar la afición por el basket en Oñati.

    Hemos conseguido la plaza, ahora falta el atar los otros puntos que digamos a día de hoy están al 75%.

    No tengo nada más que decir, solamente que puede darse el caso de que haya un 2º equipo debido a la gente que estamos y para dar la oportunidad a todos de jugar. En ese caso no dudeis que seré el primero en ver los partidos del equipo de 2º y por supuesto seré el primero en bajar tras el partido a saludar a todos los amiguetes de este blog.

    Un saludo!!!

  6. Baltza, seamos sinceros: en realidad a todos nos importa un pimiento dónde vayas a jugar tú, lo único que nos interesa es saber quién pondrá la música durante los partidos😛

  7. Hombre Baltza tampoco te lo tomes a mal, era un poco de cachondeo pero ya que me das te devuelvo (que le voy hacer):

    1- No me voy a reir de que estes en primera porq yo este año he estado, y si sabes leer (no lo dudo), verás que no me rio de eso. No te lo recomiendo, porq el nivel es parecido y te van a robar a la puta cara (es lo que tiene ser de ciertos sitios).
    2-El Candy hubiera querido tambien estaría en primera… Yo tampoco digo más, te sabrás la historia o te la imaginaras. A mi las cosas me gusta ganarmelas en la cancha, que no es así: No problem al año que viene… pero lo dicho HEMOS DECLINADO JUGAR EN PRIMERA ( Haz calculos), y no somos lo únicos.

    Ahora opiniones personales:

    1- No creo que se consiga nada bueno inportando jugadores de otros sitios…
    2- Los jugadores de autónomica juegan en autonómica y los de más arriba ni te cuento, creeme no en primera regional.
    3-Ya que al parecer sacas méritos, te comento unas cosas: Alguien con 16 años se podía a ver ido a jugar… pero hay ciudades que quedan muy lejos y a los papis no les hace gracia por mucha historia. .. Prefirio volver a jugar muchos años despúes. Este pequeño secretito me lo reservo, como otro que aunque no se note esta hay.
    Saludos (y no me malinterpretes)
    PD: Por cierto casí todas las semanas juego con Ander jajajja

  8. De importar jugadores solo serian dos de fuera, los otros dos serian jugadores de casa, uno que solo entrenaba el año que viene con nosotros (Gorka creo que ya has currado con el el Fagor) y el otro uno de casa que ha jugado fuera los ultimos cinco años(mas o menos).

  9. Ostias Raul, y vais a sacar así 24 jugadores? por el año pasado andabaís bastante justos con un sólo equipo… Lo de los niveles isgue sin cuadrarme pero bueno..
    Por ciero, os deseo toda la suerte del mundo (no es broma) y espero algún amistoso al principio de temporada.

  10. No quería sacar méritos, solo decir que conocemos la primera y por tanto no es nada nuevo.

    Sobre lo de Candy jugar en primera, pues no me cuadran las cuentas, solo que MU os traspasara la plaza o algo así, porque la preferencia de las vacantes la tienen los de segunda.

    Y sobre lo de importar jugadores, pues lo dicho, solo pueden ser 2, porque los otros 2 son de Oñati.

    Y por último, en Oñati nadie se va a quedar sin jugar. Había jugadores que queriamos jugar en 1º (y así lo haremos) y otros que quería quedarse en 2ª (así lo harán).

    + Junior + Cadete + Infantil + Alevin (Masculino)
    + Kadete + Infantil (Femenino)

    Así está la planificación por Oñati.

    Espero que en Bergara sea igual, y así no dejamos todo para Mondra y el basket crece en Debagoiena.

    Un saludo!

  11. Suben varios juniors, vuelven un par de jugadores, más 3 fichajes.

    Más o menos 20 jugadores, más un Juniorque puede aportar 2-3 jugadores de nível (Que este año ya han jugado con nosotros).

    Vemos que la idea es sacar 2 senior de 10 jugadores cada uno (entrenando a la misma hora por si hay que hacer entrenamientos conjuntos). Y cuando sea necesario estarán los Juniors para ayudar.

    Quedan muchos cabos por atar, pero la idea del Aloña por ahora esta.

  12. Pues que te cuadren las cuentas…

    Por cierto a ver si se os ve en el 3×3, que creo que amplian el tema…
    Un saludo, y no te moskees Baltza.

  13. ¿Es este fin de semana no?

    Yo tenía intención de ir, pero me coincide con una comida en Donosti.

    Una pena, porque me hubiese gustado asistir.

  14. Es verda jejeje.
    Ya he visto que hay algunos dolphins inscritos y un tal Varela. Los de elite tendreis el placer de jugar con Garcia.
    Saludo (Baltza Rayao jajajjaa)

  15. Así que hay dolphins que van a ir al torneo y yo no lo sabía… Me acercaría a dar gritos desde la banda, pero este finde voy a estar fuera y no va a poder ser.

  16. Bueno bueno, hasta que nuestro gran amigo Baltza se ha rajado de jugar contra nosotros. Baltza te he visto con mucho miedo.
    Espero que os vaya bien en vuestra incursión por primera y que no os pase como a los equipos que el año pasado subieron y bajaron. Más que nada os animo a quedaros en primera y no sacar equipo en 2ª, para no tener que realizar la excursión a la Gipuzkoa profunda.jajajajaja. Que ya nos vale con el viajecito a Bergara

  17. Pues hay muchas probabilidades de sacar un segundo equipo en Segunda

    Otro viaje mas a la Gipuzkoa profunda. No os quejeis que el resto de viajes os quedan a 10-15 min, en cambio a nosotros….

  18. No vamos a diferenciar por calidad, si no seguramente ni en segunda tendria plaza, jejeje, vamos a diferenciar por ganas. Algunos no querian jugar en primera otros si…. entonces ya veremos como organizamos. Parece ser que los veteranos a priori jugaremos en primera.

    Lo de los fichajes… rumores rumores, quedan cosas que atar, pero haber si hacemos un buen equipo para primera y con aspiraciones a todo.

  19. A ver por partes.
    Gorka cual es la Gipuzkoa profunda para tí?
    RaulLopez como que los veteranos váis a jugar en primera?? Lo lógico sería sacar un sólo equipo conjuntando la veteranía y la juventud. Y no dejando un equipo en segunda de jóvenes talentos. (más que nada por no ir hasta Oñati y encima jugar contra un equipo que corre que se las pela……

  20. Joder sube hasta el Aloñamendi que quedo 7º! Enhorabuena a todos los que inician su aventura en primera. Los demás nos veremos en 2ª, bueno si nos vemos.

    Un abrazo a todos. Y aupa TABERNA AINHOA!!

  21. Creo que el Aloñamendi que quedo 7 lo podreis ver el año que viene en segunda , eso si quitando unos cuantos jugadores que pasaran a jugar en primera.

  22. Raul lopez las cosas claras no creo que ni iki ni iagoba ni maibi vayan a jugar en oñati. Se que el ambiente esta muy crispado por los acontecimientos en el primer equipo de mondra pero, conociéndoles como les conozco no creo que vayan a jugar en primera si no lo han querido hacer en su categoría por no subir a eba, no creo que se vayan a ir a oñati.

  23. Dejemos de que si uno viene otro no,…el verano es largo y hay mejores cosas que hacer, porque ahora todo son rumores y la gente habla por hablar.

    Disfrutemos y desenganchémonos del basket por unos meses, que a la vuelta de vacaciones ya tendremos tiempo de hablar sobre las plantilla de la próxima temporada.

    Un saludo!

  24. Antes de nada MU podias presentarte ya que yo no te conozco (puede que el resto si)

    En ningun momento se ha hablado de nombres aqui. M.U, esos nombres los has sacado tu y Villacampa(Jesus Candy).

    Nosotros gestionaremos nuestros equipos con nuestros fichajes y a nuestra manera y vosotros el vuestro. Hasta ahora solo tenemos atado a un jugador que el año pasado no jugó, juega de poste(que es la posicion que tenemos que reforzas) y es de casa y se llama Jokin.

    pd: es una pena que no se haya podido sacar el equipo en la liga EBA, tenia ganas de ver baloncesto del bueno en la comarca

  25. Oscar ya hablaremos tu yo de la profundidad jejeje…

    Por lo demás seguiran haciendome las cosas gracia. Que le voy hacer, soy así.

    Saludos

  26. Oye Mikel a ver como se portan tus pupilos que lo van a tener muy dificil jejejejeje. AHHH!!! Y entrenador esta prohibido…
    Baltza, nos veremos en algun amistoso no?

  27. Por lo que sé, es un equipo bastante majo. Todos los que vayan podrán ver a narsil volando por los aires para coger rebotes. Aún no sé si van 3 ó 4 jugadores pero estoy convencido de que van a dar guerra.

  28. Mekaxuen, me quedo sin ver los vuelos de Narsil.

    Para las 11 salgo hacía Donosti y hasta la noche no vuelvo.

    Una pena porque me gustaría pasar a saludar a la gente por lo menos.

    De Oñati nadie me ha comentado que vaya, pero seguro que hay alguno.

    Un saludo!

  29. Jode Baltza como andas… pues alla anduvimos saludando a los Dolphins (aunque tampoco pudimos estar mucho) y viendo a los nuevos fichajes de Oñati, porq su cantera no la vimos nada.
    Pues si no ganamos, entre otras cosas porq caimos en 8, con un triple de Ionpu a falta de un segundo cunado teniamos la bola y al juvenil de mi equipos se le fue la pinza, y por el el arbitro no se sabía el reglamento (no sabía que apartir de la séptima era canasta y adicional) y porq hasta el otro equipo acabo reconociendo que nos habían robado. Hay cosas que no cambian…
    El 3×3 fue un éxito muchíma gente y gente de mucho nivel, mucha gente viendo aunque tuvimos que desplazarnos a la tarde al Poli por la lluvia. Un ambientzao allí tambien serío…
    Murillo campeón de triples 9 en 1 minuto.

    Un saludo y Baltza no me los toques demasiado que sabes que soy un malo maloso.
    Saludos

  30. Tranqui Gorka, que solo con organizar el evento ya sois campeones. Vaya peloteo, jejeje.

    Sobre los de Oñati pues lo de siempre, si no organizamos los veteranos algo, aquí no se mueve ni quisqui. Una pena que no estuviese en Oñati, porque sino claro que ibamos a aparecer Raul_Lopez, yo y otros 2. Pero por una cosa u otra,…

    ¿Murillo campeón? Pues anda que no estaba barato ni nada el concurso de triples.

    Alguna fotillo del torneo ya pondrás no? De los campeones,…

    Venga, un saludo!

  31. Los campeone fueron unos tios muy majo de Vitoria (que jugaban en una Uni de USA, en Canarias y Baleares creo… vaya maquinas, los de Mondra no pudieron hacer nada), que Ya informaran Narsil y Muñequita como jugaban… En los del pueblo gano Fernan (Moretón) con sus dos sobrinos (uno cadete) que les ganaron a Eraña y los de su trabajo.
    La gente que ha estado en otros ha dicho que ha sido la ostia, y flipnado de que fuese el primero….
    Ya pondremos fotos y videos de como daba leña la peña jajajajja
    Saludos
    PD: El amistoso jugaremos nO?

  32. Si si, habrá amistoso.

    El proyecto del Aloña Mendi para esta temporada se presentó a los jugadores el viernes y la verdad es que gustó.

    Por tanto, salvo sorpresa y/o problemas de última hora el año que viene tendremos 2 equipos seniors, uno en primera y el otro en segunda.

    Con los siguientes objetivos: El de primera para ser competitivos en la categoría y el de segunda para optar aentrar a la fase de ascenso y foguear a los jóvenes (y no tan jóvenes, jejeje).

    Un saludo!

  33. …y en el segundo. O os creeis que me voy a quedar sin jugar contra los Dolphins, Ainhoa Taberna, Irun Basket, DKS o Candy Bergara entre otros,….

    El verano es largo y habrá que valorar todas las opciones.

  34. Tras recordar Baltza al Irun Basket.
    Debo decir que el Irún Basket como tal ha muerto. Ahora nos denominamos de otra forma que ya veréis.
    ya sabéis los patrocinadores mandan……..

  35. No va mal encaminado el Amigo Gorka, la unión entre el antiguo Irun Basket y el Ainhoa Taberna se hace más fuerte de lo que era. Vamos a ser la ostia……

    Y si Mikel os mantendré en vilo lo máximo posible, para ver si cuando recibáis el listado de equipos que váis a participar en segunda, buscáis y buscáis y no encontréis al Irun Basket.
    Ya sabes que con dinero se puede hacer de todo, subir a interautonómica, cambiar de nombre, hacer fichajes a golpe de talonario, y un largo etc…….jajajajaja

  36. Los Dolphins seguimos intentando contratar a un equipo de animadoras, lo que pasa se que si las del Bruesa son lo mejor que puede encontrar por aquí, preferimos que narsil haga el baile del delfín en los tiempos muertos

  37. Cuatro fichas estan claras para el senior de primera, nos faltarian otros cuatro para cumplir el minimo.

    Hasta ahora ni baltza ni yo estamos en esas cuatro fichas, ni nadie que jugo el año pasado. Pronto se iran despejando las incomnitas

  38. A Kintana le engaño yo en la boda que tengo con él el primer finde de Septiembre.

    Voy a intentar reclutar gente del 81.

    En breve hablaré tambien con Eraña.

  39. En segunda me imagino que tendré los minutos que he tenido estos últimos años.

    A Eraña le convencemos enseguida.

    Dejando las tonterias de lado, ni Kintana ni Eraña entran en nuestros planes. Una se quedará en el Mondra de 1ª Nacional y el otro en el Candy.

    Podeis dormir tranquilos.

    Un saludo!

  40. Joder Gorka, estás a la mínima.
    Veo que te quedas con todo.
    Pues sí, para hacer más fuerte el hermanamiento con el Aibhoa Taberna, nos hemos convertido en Rte. Don Jabugo AIB.
    Ya sabes, en la capital de Gipuzkoa somos así…de chulos.
    Y os preguntaréis capital??? Pues sí, Irún dispone de dos barrios grandes, uno Donosti para los fines de semana y otro Bilbo para poner las empresillas y la caseta para el perro

  41. Como se nota que Baltza te ha dad calabazas para jugar amistosos, eh??
    Si queréis jugar amistosos pues ya sabéis donde estamos…… en Bera-Navarra

  42. Me imagino que Bergara entrará dentro de nuestros amistosos, pero haremos como los equipos grandes, primero contra los equipos de amiguetes (Candy, kuadrillas de Oñati,…), para luego ya pasar contra equipos de nuestro nivel: Mondra, Kostkas,…

  43. magicgorka, lo del amistoso suena bien, lo único es que los Dolphins solemos empezar la pretemporada muuuuuy tarde, pero ya lo encajaremos🙂

  44. Jajaja. Baltza jugará contra nosotros porq se tendrá que vengar de las 3 últimas palizas…
    Y supongo que nos tendra que explicar el megaproyecto y la política de cantera, o el trasvase del Ebro… porq yo tengo bastantes dudas.
    Oscar, supongo que convencería a la peña para ir a Donosti pero no para jugar en “eso” denominado Frontón Uranzu. Si os venís para aqui o conseguis algo en Donos siempre se puede hablar…
    Tambien podemos jugar contra el Nova (Eibar), MU y Gabi (Elgoibar) todo es negociable.

  45. Jajajaja en Azpeitia siempre tan modestos: “Azkenian heldu saio merezitako aukera…”.
    Ostias yo antes que había leido equipos de amigetes: Candy contra la Cuadrilla de Oñati.
    Tranquilo que ya nos enteraremos Txus, pero me siguen fallando las cuentas…

  46. Gorka, el frontón Uranzu ya no es nuestro campo oficial.
    Seguramente TODOS nuestros partidos del año que viene, se jueguen en el nuevo polideportivo que se ha hecho en Irún, pero si llegasemos a jugar contra vosotros, iriamos a Bera a jugar. Ya sabes, ese pueblo tan bonito, que os recibió con los brazos abiertos cuando os ganamos el año pasado.
    Porque te recuerdo que todavía no tienes escrito el nombre de mi equipo en tus zapatillas ….jajajajaja
    Y sobre ti Baltza, recuerda siempre de donde venís, que seguis estando en la 2ª categoría más baja del baloncesto gipuzkoano

  47. Oscar en tu caso tengo el nombre de tu equipo y entre paréntesis el del txistularí que te hizo ganar el partido. Tranquilo que yo tambien me conozco canchas muy majas por Araba y siempre nos pueden econtrar un hueco…. jajaja.
    PD: AMOR!!!! jajajaja

    Ahora en serio, no he jugado en la pecera pero el frontón de Uranzu es de lo peor que he visto en tiempo. Espero que el cambio sea a mejor…

  48. Pues Gorka, todos enIrún esperamos que el cambio sea a mejor, por supuesto.
    El frontón Uranzu era bochornosos en Verano y frío en Invierno.
    Yo para este año he comprado sudaderas para el equipo pensando que ibamos a seguir pasando frío en el Uranzu, pero ahora en el poli nuevo espero que por lo menos haya calefacción.
    Ya por el mes de abril nos dijeron que para Septiembre se inauguraría pero que para jugar al baloncesto, el campo no daba las medidas, y pensé yo:”pues que listos”. Pero las medidas nos la da en altura por falta de 1/2 metro en un fondo. Hasta que no habrá problemas.
    Espero verte muy pronto por aquí.
    Saludos y amor de verdad
    oe taberneros oe oe

  49. Buenas, ¿vaya buen rollo que tenéis en este foro? Da gusto entrar, por lo menos hay vida. Estoy en tierras lejanas y he seguido un poco todos los comentarios y me gustaría preguntar a Baltza:

    de ser cierto ¿Por qué se van de Arrasate 3 jugadores? Si no me equivoco han sido claves durante los últimos 5 años. Viendo la situación de plantilla que puede quedar en Mondra, pienso que tendrían la obligación moral de seguir allí y ayudar un año más.

    Soy del pueblo y me resulta dificil de creer que 3 jugadores acostumbrados a dos árbitros y 24 segundos vayan de repente a Provincial. Cambio muy duro y no se si serán capaces de adaptarse.

    No desmerezco la categoría, que nadie se haga una idea equivocada, pero estos ya van a ser capaces de aguantar un año con arbitrajes (cuando lo haya) lamentables.

    Saludos y a seguir así, que da gusto el foro.

  50. Jode Diaspora parece que me les en cierto sentido la mente… jajaja
    Me gusta tu opinión sobre los Txistularis. Fijaté yo acabado pensando que uno de tu pueblo, aunque nativo de Mediterraneo más itálico, era lo mejor de estamento cuando se portó en primer partido y lo consideraba de lo peor de la categoría, así que…
    Bienvenido!!! Y que postees mucho más…

  51. Cierto, en Mondra tenemos al gran Piero. Buen tio el italiano. Arbitrando pues bueno,…

    En cuanto a Diaspora, no soy el más indicado para responder a tus preguntas, pero solo he de decir que no solo ha sido decisión propia de ellos el dejar el equipo de Mondra.

  52. ¿Te refieres a que el club ha barajado la posibilidad de no contar con ellos?

    Hombre, son veteranos pero creo que un par de años si que pueden estar a un buen nivel y ayudar a que los más jóvenes vayan cogiendo poco a poco el testigo.

    ¿Continua el “mister? es que hace mucho que no actualizan la web.

    De los “trencillas” mejor no hablar demasiado que luego pasa lo que pasa

    Saludos

  53. Y ¿se sabe quien va a entrenar Baltza? He charlado con algún colega de Arrasate y no tienen conocimiento de quien va a ser el entrenador.

    De todas formas hay una cosa que me intriga mucho: ¿Por qué se van a Oñate a jugar si tienen un equipo provincial en Arrasate?

    Me parece un poco extraño.

    Saludos

  54. Hola Gorka, acabo de agregar como amigo la dirección que me has dado. También he mandado un email con mi dirección por si las moscas.

    Esta semana apenas voy a estar disponible porque estoy currando en un bar en las fiestas de Rentería, pero a partir del fin de semana hablamos lo que quieras.

    Un abrazo

  55. Bah, menos tonterías, mi dirección de email y de messenger la podéis encontrar aquí: Mikel Recondo. El número de teléfono y la dirección postal son de cuando estuve en Suecia, así que no les hagáis caso.

  56. Renteria, Bar, Madalenas…
    Necesito ponerme en forma. Mi decadencia esta tocando fondo…

    Si no es posible organizar alguna patxanga tambien estoy dispuesto a visitar al presi…
    ¿Cual es el bar? Por saber tampoco creas que me importa mucho…
    Donde está echate un puntillo en mi web y a ver que conseguimos…

    Algun tipo de actividad deportiva por parte de algun delfin… al margen de la impresentable imagen de narsil con pakito…

  57. Estoy en el Bar Aralar, calle Magdalena (como las fiestas). El hermano del presi también está en la barra, por si os apetece insultar a dos personas por el precio de una.

  58. Como se nota que es lunes, que acaban de pasar las fiestas de Orereta y que estamos a finales de Julio, principios de Agosto. jajajaja.
    Levantaros de la cama resacosos

  59. Que bien se está de vacaciones,…..y hasta el 1 de Septiembre.

    El viernes estuve en fiestas de Ordizi y ya empezé a calentar el partido de la 2ª jornada en la que jugaremos contra ellos.

    Aupa Aloña!

  60. Jode siempre Baltza de fiesta en fiesta. Esa es tu pretemporada para jugar en la élite?
    Dejate de tanta fiesta y empieza a entrenar que luego se te va a hacer dura la temporada.

  61. Hoy empezamos. Lunes-Martes-Miercoles. Primera toma de contacto con el nuevo entrenador.

    Luego hasta el 28 de Agosto me pierdo por Zamora. Los demás empiezan el 25 a entrenar.

  62. Que va, por Zamora algo peor creo yo. Comer, comer y comer. Así suelo venir.

    Este año prometo cuidarme que llevo un planning de entrenamiento para 20 días.

    No lo cumpliré a rajatabla, pero lo intentaré.

  63. ¿Y ahora? ¿Nos quedamos impares?

    Gorka, ¿Teneis equipo infantil masculino (2º año) y femenino (1er año)?

    Y en ese caso, ¿Quienes son los entrenadores?

    Es para organizar un amistoso para este sábado a la mañana.

    Un saludo!

Responder

