Reunión de pretemporada

Delfines, leed esto y dejad un comentario cuando lo leáis.

Quedáis todos convocados este viernes 22 de agosto a las 20:00 en el Kelly’s, en Gros. Si el tiempo acompaña, propongo quedar a las 18:30 en la jaula de Sagües para echar unas canastas antes de juntarnos para hablar.

La orden del día es la siguiente:

  • composición de la plantilla
  • inicio de la pretemporada
  • estado del patrocinio
  • ruegos y preguntas
  • insultos y cervezas

Editado: delfines, os he enviado un email a todos con lo que se habló en la reunión. Consultad vuestras cuentas de email y dadme un toque si tenéis dudas sobre algo.

Editado: si queréis haceros a la idea de cómo acabó la reunión, echad un vistazo a la foto que está a continuación. Haced clic, vagos.

18 thoughts on “Reunión de pretemporada

  1. Siento comunicar en un principio mi NO asistencia a la reunión por lo cual mi abstención a todas las votaciones correrá a favor de la mayoría (pese a que siempre fuera a decir lo contrario que Narsil).

    Esperaré atento al acta de la reunión y acataré las decisiones adoptadas en la misma.

    La razón de la ausencia es u mes sin la presencia de la concubina que regresa a la morada el jueves por lo que el viernes me debo a sus deseos.

    GORA PAKITO!!

  2. Que pasa chavales yo ire a la reunion el viernes, pero propongo quedar mañana martes y el jueves o viernes a las 19.00 o a las 20.00 (si es el viernes 18.30) pa empezar a ahogar mis ganas de jugar a basket….
    Ya me direis algo
    GORA DOLPHINS!!!!!!!!!!
    P.D:Mikel no vienes a la reunion???

  3. Buenos dias!

    Nosotros ya nos hemos puesto en marcha. Ayer hicimos el primer entre…. y pufff se nota la inactividad y los cubatas de mas, jejeje. Hoy segundo entrenamiento, creo que para el finde estaremos con agujetas hasta arriba.

  4. Aqui estoy a la espera… Ya que los dolphins tienen más problemas de los esperdao jejejeje (bueno más que nostros no creo). dime y negocimaos….

Responder

