Bajas y altas para la temporada 08/09

El director deportivo ha conseguido reducir la plantilla a doce jugadores tras unas cuantas altas y bajas. A falta de que algún jugador confirme su disponibilidad para la temporada que viene, la cosa queda como sigue.

Bajas

Txusko aún no se ha recuperado de su rodilla. Prefiere centrarse en que se le cure bien y dejar sitio para las nuevas llegadas. Evidentemente, la salud es lo primero.

El presi (es decir, yo) ha dicho que ya basta de hacer de dictador. Lo de presidir el club, gestionar el blog, entrenar al equipo, jugar y limpiar las oficinas le sobrepasa. Por tanto, ha tomado la opción de dejar de jugar y entrenar por un tiempo. El director deportivo (es decir, yo) le deja al presi (es decir, a mí) las puertas abiertas para un retorno.

Altas

Nakas va a dar un salto de calidad en su aportación a los Dolphins. Va a pasar de hacer de sparring para los entrenamientos a hacer de palomero en los partidos.

Por otro lado, el gran Manolo volverá a vestir la camiseta de los  Dolphins tras año y medio de inactividad. Estamos convencidos de que volverá a jugar a la misma velocidad y con el mismo acierto que antes porque es imposible hacerlo peor y más despacio.

En último lugar, damos la bienvenida a Gartxo, que ya expresó su deseo de jugar en este excelso club incluso antes de que se fundase. Promete aportar mimitos al estamento arbitral.

No nos podemos olvidar de Otegi. Si viene a entrenar de manera regular y, además, va a los partidos, se le puede considerar un alta.

En cualquier caso, bienvenidos seáis todos los nuevos componentes del equipo. A los que os habéis ido, esperaremos vuestro regreso con los brazos abiertos y, en cualquier caso, podéis pasar a entrenar cuando queráis.

29 thoughts on “Bajas y altas para la temporada 08/09

  1. Txusko lo deja. Arrastra problemas en su rodilla desde finales de temporada y aún no se ha recuperado. Cuando se recupere empezará a entrenar con cuidadín y luego a ver qué pasa.

  2. Ya me comento Txusko que andaba renqueante de las rodillas, la edad tampoco perdona, aunque todavia fue capaz de meternos 30

    Pues dale saludo a Txusko y aber si pronto puede volver a las canchas

  3. Llegué el jueves, pero las vacaciones han terminado hoy.

    Despues del disgusto de ayer (pocas visitas más haré este año a San Mamés), hoy aún mayor cuando ha tocado el despertador.

    Y deportivamente tambien se terminan hoy las vacaciones. Con una semana de retraso respecto a mis compañeros empiezo a entrenar. Espero ponerme en forma la antes posible.

    El viernes tenemos visita. nuestros amigos del Candy han aceptado la propuesta de amistoso.

    Os mantendremos informados.

  4. Para los uqe saben de papeleo:
    1-Si un jugador ha estado la temporada pasada sin jugar pero el anterior jugo en otro club necesita la carta de libertad???

  5. Si un jugador ha estado sin jugar una temporada, no necesita la carta de libertad, sólo el certificado firmado de que no ha jugado baloncesto federado en Gipuzkoa la temporada pasada.

  6. Fichaje del bergara ugutz??? Ya se yo alguien que le quiere ganar en un duelo particular….. y hasta hay puedo leer yo. Si quiere Baltza seguir leyendo….

  7. magicgorka, aún no hay prisa con las fotos. El plazo que antes termina es el de la inscripción del equipo y para entonces aún no hace falta inscribir a los jugadores.

  8. Master en que…. tu eres del Athetic mínimo. Tio las cosas cambian en dos-tres.. Ahora estas, ahora no… No te fies de lo que te dicen en Zarauz por lo mismo puede ser como no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s