Inicio de la pretemporada 08/09

Delfines, me acaba de llegar un chivatazo. Mañana, miércoles 3 de setiembre, a última hora de la tarde,en San Ignacio habrá una cancha de baloncesto libre. Por tanto, mañana empezamos la pretemporada. Intentaré enterarme sobre la marcha de otros huecos libres que pueda haber.

Nos vemos mañana a las 20:30 en el Santiago Rosano, el campo cubierto que tiene la grada pequeñaja. Por favor, contestad a esta entrada con un comentario para confirmar vuestra asistencia y así el club se ahorra un dinero en teléfono.

13 thoughts on “Inicio de la pretemporada 08/09

  1. Pues yo Mikel llevo un par de días jodido y mañana visitaré al matasanos…a ver qué me comenta pero en principio no creo que pueda ir.

    menudo panorama..

  2. Delfines, ¿alguien me puede decir algo sobre el entrenamiento de ayer? ¿Cuánta gente hubo al final? Yo ya estoy mejor de la cabeza. Del dolor, se entiende, para lo otro no hay cura.

  3. Al final fuimos 6, + el lisiao de narsil q demostro sus dotes de pasador. Salio un 3×3 patxangilla. Nos kedamos kon las ganas de ver la pezera, aber si azen algo bueno.

Responder

