Cambios en los Donosti Dolphins

Hola a todos. En primer lugar, os quiero pedir disculpas, tanto a los Dolphins como a todos los que pasáis por aquí. Últimamente he estado liadísimo con la mudanza a Barcelona y con encontrar empleo. Ya he liquidado estos temas y mi participación en el blog volverá a la normalidad en breve.

Por otro lado, los Donosti Dolphins hemos llegado a un acuerdo con un patrocinador. Antes de final de años os contaremos quién es y qué  hacen, en cuanto tengamos todo preparado. El patrocinio va a implicar un cambio en el blog que esperemos que os guste.

¡Un saludo a todos y suerte en la última jornada de 2008!

6 thoughts on “Cambios en los Donosti Dolphins

  1. Eso parece… Esta noche publico la quiniela de esta semana. Entre las navidades, los cambios en el piso, el trabajo nuevo y que se me ha petado el disco duro del portátil, no doy abasto😦

  2. Buenas!!

    no sabía donde poner este mensaje… busco un equipo senior en donosti y me preguntaba si podría probar en vuestro equipo… tengo 22 años y he jugado a baloncesto desde pequeño, pero nunca en un equipo…este año me imagino que andaré tarde, asique si es posible empezar la temporada que viene agradecería que me dierais una oportunidad… o si teneis problemas de plantilla podria empezar a entrenar desde ahora…

    gracias, un saludo!

  3. Buenas Jon Ander
    Entrenamos los lunes y jueves de 20:30 a 10 o algo asi. Entrenamos en San ignacion de Loyola en el cole de gros y si quieres empezar este año aunque sea entrenando seras bienvenido. Necesitamos gente para entrenar y disfrutar con el basket oseaq si quieres pasate

Responder

