Se busca patrocinador

Los Donosti Dolphins buscamos patrocinador para la temporada 09/10. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Si te interesa, sigue leyendo.

A cambio de una ayuda económica o de material deportivo, ofrecemos publicidad en un blog bien posicionado en Google (quinto resultado para “donosti baloncesto”, y con intención de mejorarlo), así como en las camisetas de juego o calentamiento.

Si estás interesado o quieres informarte sobre esta posibilidad, no dudes en mandarnos un email a contacto@donostidolphins.com con el asunto Patrocinio Donosti Dolphins temporada 09/10.

6 thoughts on “Se busca patrocinador

  1. Hoy he soñado que teníamos 2 patrocinadores que iban a poner pasta Mikel…estoy enfermo…va en serio! estoy con gastroenteritis..he perdido 6 kilos en 3 días…ahora tengo que llegar a matarla joder!

  2. jajaja yo simplemente opino que no vuelvo a subir el balón más…yo tengo que correr y punto.Aprovechemos mi hipervelocidad recién adquirida…si quieres te puedo convertir en el Míster Catering de la categoría..

Responder

