Convocatoria de reunión para el viernes 21/08/09

Tenemos que juntarnos para cerrar la preparación de la temporada que viene. Propongo que nos veamos el viernes de la semana que viene, día 21 de agosto, a las 20:00 en el Kelly’s de Gros.

La reunión durará una hora y las siguientes personas tratarán los siguientes temas:

  • plantilla para la temporada 09/10 (yo)
  • ingreso inicial de dinero: cuánto y para cuándo (Haritz)
  • campo de entrenamiento y juego (yo)
  • inicio pretemporada (Unai y Polo)
  • equipaciones nuevas (yo)
  • balones nuevos (Igor y Nakas)
  • control de las equipaciones viejas para empezar la temporada (Igor y Nakas)

Todo esto lo hablaremos mientras tomamos unas cañitas, claro está. Confirmad asistencia, por favor.

Editado – Hemos confirmado nuestra asistencia: Beris, Eneko (nuevo fichaje), Gartxo, Haritz, Manolo, Polo, Unai y yo. No pueden venir: Igor, Nakas y Otegi.

20 thoughts on “Convocatoria de reunión para el viernes 21/08/09

  1. Si me permitis un par de sugerencias, cambiad a una cancha decente para jugar y dad agua a los equipos visitantes, que es una buena cortesia. Gracias y nos vemos.

  2. HOLA!

    SI NECESITAIS EQUIPACIONES Y MATERIAL DE ENTRENAMIENTO PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO Y REALIZACION DE SERIGRAFIAS NUMERACIONES ETC. PONEROS EN CONTACTO Y OS ENVIARE MI MEJOR OFERTA CON LO QUE NECESITEIS.

    AGUR!!!
    DAVID
    652710461

  3. El ekipo “Where Pakito Happens” se presenta al 3×3 de Zarautz en representación de los dolphins, con jugadores actuales y futuros del club… jeejej GO PAKITO GOO!!

  4. Vale chabales!!!!!!!!
    a ver si os va bien esta temporada, me pasare a entrenar osea que avisar de entrenamientos y demas delfinessssssss

    Espero que os valla de lujo este año

    Un saludo desde Cleveland

    GO DOLPHINS GO!!

Responder

