Fichajes del mercado de invierno

La directiva de los Donosti Dolphins se congratula de poder presentar en sociedad a sus nuevos fichajes del mercado de invierno.

Con el número 7 y recién llegado de clases de capoeira tenemos a Ander tanque Barrenechea. Aún está en proceso de adaptación, intentando recordar qué es un balón de baloncesto, pero ha demostrado su perfecta adaptación en el grupo pidiendo insistentemente más cenas de equipo.

Con el dorsal número 6 rescatamos a Dani, el más jovenzuelo del equipo. Tras terminar una larga relación sentimental, ahora está en disposición de dejarse en la cancha toda la energía que antes empleaba en diversos otros menesteres.

No nos podemos olvidar de la recuperación de Haritz, número 15. Esperamos que haya aprendido la lección y que deje de pensar que sus nudillos son más duros que la chapa de la puerta del polideportivo.

De este modo, la plantilla actual del Bar Iraeta Donosti Dolphins está compuesta por:

4 – Pollo

5 – Arki

6 – Dani

7 – Barren

8 – Llata

9 – Gorka

10 – Zubi Judas (sin ficha)

11 – Etxeza

12 – Manolo

13 – OT

14 – Polo

15 – Haritz

Como podéis ver, tenemos una ficha libre. Estamos abiertos a nuevos talentos. Si crees que eres digno de ser un Dolphin, contacta con nosotros y mándanos un vídeo contando chistes mientras con una mano juegas al Pro Evolution Soccer y con la otra sostienes una pinta de cerveza. Si no eres capaz de hacerlo, probablemente no seas digno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s